Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No entiendo que tiene que ver la nacionalidad con lo que te dije.. Solo dije que tenga cuidado a quien le da el dinero para invertirlo o si yo te digo que me des esos 3000$ a mi que lo voy a invertir en Forex me lo darías sin saber que yo tengo conocimiento?
Yo soy Venezolano también la nacionalidad no tiene nada que ver, pero si el chip del Venezolano sabes a lo que me refiero, si quieres invertir dolares para ganar bolívares que se devalúan un 2,5% diario en el banco suerte con tu inversión :stupid1:
Los que de verdad quieran invertir y conseguir ganancias exploren mercados fuera de Venezuela el año pasado era la criptomoneda pero ya eso esta muriendo a mi punto de vista es un mercado muy manejable que no tiene confianza ni solides.
Por eso me estoy aventurando al Forex con ganancia netas semanales de 400 - 600 USD 😱nthego: pero no todo es tan facil como suena lleva trabajo esfuerzo y dedicación porque el dinero fácil no existe olvídense de eso
Dolares x Bolivares es u
Como dice Daniel para ganar hay que arriesgar, hay que invertir y por mi parte y por parte de muchos no tenemos. Yo lo poquísimo que gano de vaina es para "comer" entre comillas porque tampoco es que coma como rey.
También es verdad que invertir en negocios físicos si puede resultar en riesgo lo he pensado. A menos claro que tengas proveedores de materiales (bien sea comida al mayor si tienes un puesto de comida, o cual sea el producto del negocio) que te venda a buen precio. Conozco un señor que le va muy bien , me conto que el compra productos de limpieza y aceite para carros al mayor (por barriles) y que le da muy muy buena ganancia, porque le sale "barato" pero haya él tendrá sus contactos, y sin embargo se hace como 1000 - 2000 USD al mes me dice, claro que no es que este muy cómodo, el esta para arriba y para abajo todo el día, algo que en internet te vas a ahorrar, aunque sí no es fácil ganar esa cantidad mensual, tampoco imposible pensando en otros factores!
Pues bro, en mi cuidad esta una venta de empanadas, una asi la puedes montar con menos de 500$, el dueño me dice que vende entre 100-200 empanadas diarias, se levantan a las 3 de AM a trabajar, pero su calidad es muy buena, son las mejores empanadas de aqui, si puedes saca la cuenta de una empanada que se encuentra en unos 100 bolivares, 100bs x 100 empanadas diarias = 10.000 bs diarios que al cambio son como 70$. :encouragement:
Claro, le quedaría menos luego de la re inversión y la dificultad de conseguir los materiales para la misma jeje pero si, el tema de la comida rápida aquí de los pocos que aún puede dar, pero creo que cada vez menos eso si
En un viaje al exterior (otro país), y montar un negocio fuera :encouragement:
Depende mucho del país en el que te encuentras, en algunos países con ese dinero puedes armarte un negocio físico pequeño y en otros no te da ni para el primer mes de alquiler, yo invertiría en lo que me dio esos 1000 dolares, y si conseguiste esos 1000 dolares ahorrando de un salario invertiría en cursos o herramientas que te permitan ganar algo fuera de lo que se refiera a salario fijo.
Saludos.
Con opciones binarias a mi me esta yendo muy bien diariamente con los expertos a los que les sigo las señales van con efectividad de 9/10 :encouragement:
Como funciona eso bro?, de que trata y mas o menos cuanto se le puede sacar al día?
Para ganar hay que arriesgar, yo tengo 3000$ invertidos con un amigo que se dedica al 100x100 en el forex, y me da ganancias semanales 😉
Al día sacas lo que inviertes por cada operación, digamos invirtiendo 5$ por operación sacas 8$ si se gana la operación, si pones 10 sacas 15 o 18$ si se gana la operación, son binarias son operaciones cortas de 1 minuto y medio asi, la efectividad es buena de 10 operaciones que hacen al día se ganan 8 o 9 a diario, el que las da pone siempre 500$ a mil por operación porque sabe analizar bien el mercado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?