spitfire
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
criptomonedas
Te recomiendo invertir en bonos de argentina jajajajaja. Bro un segundo aporte, que tal invertir en formación. hay muchos cursos buenos y reales. Por ejemplo de SEO, marketing, YouTube Instagram.Te envío MP. Gracias!
La mejor forma de conocer el mundo SEO es empezando desde cero y con objetivos realmente fáciles, ya después de eso puede aventurarse invirtiendo más dinero 👍Te recomiendo invertir en bonos de argentina jajajajaja. Bro un segundo aporte, que tal invertir en formación. hay muchos cursos buenos y reales. Por ejemplo de SEO, marketing, YouTube Instagram.
Claro busca de gente con reputación o también de crear apps. Mucho de ellos están a económico precio.
No sé por ejemplo, compra un curso de SEO como el de dean romero, compras un nicho que este generando 30 USD y te propones multiplicarlo su ganancias. Para conocer el mundo de SEO y ver resultados.
Aquí tienes info detallada:https://avalyprestamos.com/donde-invertir-10000-euros/Buenas Betas, estoy buscando negocios o inversiones a futuro en los cuales arriesgar y meter mi dinero, así que supongamos que en algún momento tengo ese dinero... ¿en qué me conviene invertirlo?
Me interesa mucho el tema de ingresos pasivos, así sean del 10% anual por ejemplo. ¿Conocen webs, plataformas o métodos que lo ofrezcan?
Sacando eso de lado, ¿en qué invertirian?
Gracias, saludos!
Argentina. Dolares.
Este mundo es volátil. Siempre he pensado que te d
La inflación siempre termina superando el valor nominal del dólar. En ese tipo de crisis, como las que están atravesando. No es mala idea resguardar tus ahorros en dólares, pero no por mucho tiempo. Luego deberías pasar esos ahorros en dólares a activos más duros, como por ejemplo oro. El dólar con el tiempo va a perder fuerza ante la inflación, el oro siempre aumentará de valor, ante cualquier divisa del mundo.
Una curiosidad sobre esto es que por ejemplo, la fuerza de toda moneda en el mundo está respaldada en sus reservas de oro.
Así que en fin. No hagan como muchos Venezolanos, que hace 10 o más años compraron muchos dólares y los acumularon. Ahora pueden comprar con esos mismos dólares, muchos menos activos de los que podían comprar cuando los acumularon.
Hombre, eso son 100€ aprox. Invertir 100€ pues es bastante poco. Para eso ahórralo.
Eso es demasiado poco, apenas si podría apelar la inflación.-1. El mas seguro es un banco o financiera aunque depende de cada país, pero creo que la mayoría podrías encontrar que te den 5% anual y no tienes tanto riesgo.
2. Lo otro que se me ocurre es comprar un terreno o inmueble, pero alejado de la ciudad, en provincias. Es mas como un salvavidas, los inmuebles nunca bajan de valor, mas bien aumentan con los años, de a poco pero lo hacen.
Eso son lo mas seguro y para esa cantidad creo lo vale, pero solo pones 9k, 1k lo mueves a tu gusto y ves en que diversificas con mayor % de ganancia y a la vez riesgo. Hasta te diría en bitcoin pero como repito esto es riesgo, puede subir como bajar pero mayormente ganas
kajajajaajajajaj jaajajaj¿Desde cuando el euro vale tanto? jajajajaa, dijo 10.000 dolares. 🤣
kajajajaajajajaj jaajajaj
Eso es demasiado poco, apenas si podría apelar la inflación.-
A esos 10k yo no lo vería como algo útil. Supon que que esos 200k el 5% de rentabilidad en el banco, que ya es mucho. Sería 10k, pero claro la inflación ese mismo año es de 2.5%. para que sigas teniendo el mismo poder adquisitivo de los 200k, tienes de los 10k de rentabilidad, dejar la mitad, para preservar el ahorro. Sería un patrimonio de 205k. Y solo 5k de para tí. Tener 5k para el año, sabiendo que tienes 200k jajajaja es muy fustrante.Es poco pero es seguro, igual creo una financiera o banco no es la mejor elección a menos que coloques 200k a más ya que 10k al año es suficiente para vivir sin tantos lujos y sin preocupaciones.
La bolsa de mercado también me parece buena opción, por ejemplo SyP500 bajo en marzo a 2200 pero ahora vale 3200 aprox. Si hubieras comprado en marzo o bueno ya a lo mucho mayo a 2850 hubieras ganado. Hasta amazon subio su valor o netflix. Aunque bueno por covid todo es volatil actualmente pero esa empresas son muy seguras y no creo quiebren, asi que tendrías mas las de ganar que la perder todo.
Un negocio que a mí me gusta, sería invertir en terreno para la agricultura. Compras un terreno apto para agricultura y bueno lo pones a producir.Es poco pero es seguro, igual creo una financiera o banco no es la mejor elección a menos que coloques 200k a más ya que 10k al año es suficiente para vivir sin tantos lujos y sin preocupaciones.
La bolsa de mercado también me parece buena opción, por ejemplo SyP500 bajo en marzo a 2200 pero ahora vale 3200 aprox. Si hubieras comprado en marzo o bueno ya a lo mucho mayo a 2850 hubieras ganado. Hasta amazon subio su valor o netflix. Aunque bueno por covid todo es volatil actualmente pero esa empresas son muy seguras y no creo quiebren, asi que tendrías mas las de ganar que la perder todo.