¿En que invertirías 10000USD?¿Ingresos pasivos?

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
La mejor forma de conocer el mundo SEO es empezando desde cero y con objetivos realmente fáciles, ya después de eso puede aventurarse invirtiendo más dinero 👍
Si tienes razón, yo siempre he pensado meterme en ese mundo. Mi idea al entrar es con bastante presupuesto, comprar los mejores cursos ( pero los buenos de verdad como ninjaseo o dean romero) y empezar a trabajar.

Lo bueno es que es pasivo, osea montar el blog y todo eso no. Pero los artículos los puede redactar otros y todo eso.

Aunque bueno no sé. Seguro el mercado esta muy saturado.
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
inviértelo con carpetilla
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.537
Te limitas el porcentaje de ganancia... Busca bien y ganarás más. Yo busque y he encontrado algo con lo que obtengo unos 450 euros por cada 2 que invierto. Obvio no diré que es, pero creo que es motivador que existan negocios así de rentables.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Te limitas el porcentaje de ganancia... Busca bien y ganarás más. Yo busque y he encontrado algo con lo que obtengo unos 450 euros por cada 2 que invierto. Obvio no diré que es, pero creo que es motivador que existan negocios así de rentables.
Si te doy 2 dólares y me lo dices, así generarás 450.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Si tienes razón, yo siempre he pensado meterme en ese mundo. Mi idea al entrar es con bastante presupuesto, comprar los mejores cursos ( pero los buenos de verdad como ninjaseo o dean romero) y empezar a trabajar.

Lo bueno es que es pasivo, osea montar el blog y todo eso no. Pero los artículos los puede redactar otros y todo eso.

Aunque bueno no sé. Seguro el mercado esta muy saturado.
El mercado nunca estará muy saturado, hay millones de temas que se pueden tratar en múltiples idiomas 👍☺
 

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
1.786
crowdfunding, fondos indexados, acciones de empresas, ahora con esto de la crisis hay buenas oportunidades de inversión en acciones aunque claro, al final nada es seguro así que lo mejor es diversificar.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un negocio que a mí me gusta, sería invertir en terreno para la agricultura. Compras un terreno apto para agricultura y bueno lo pones a producir.

Tienes bastante ventajas, es totalmente o casi totalmente pasivo, aunque te salga mal, es decir un cosecha, puedes trabajar en la siguiente cosecha. Jamás perderás la inversión, ya que el terreno está ahí y a largo plazo este incrementa su valor.

Además si es a grande cosechas puedes buscar forma de exportar a otro país. Son muchas ventajas.

Estas errado, porque?

Digamos que vas a cultivar alguna fruta o verdura, para ello necesitarás implementos, personal, materiales para cultivar, transporte y etc de cosa. Todo eso cuesta un buen dinero, por lo cual inviertes para luego recuperarlo en la venta de la cosecha que generalmente es por temporadas (una vez al año). Ahora peligros hay, plagas, el clima, mal riego o bajada o subida de precio etc.

Si una temporada tu cosecha se pierde, pierdes tu dinero invertido y el resto del año igual, ya que tendrás que volver a hacer el proceso y dime con que vas a vivir? Por ello muchos bancos no deciden dar prestamos a la agricultura, porque es algo irregular.
 

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.269
Acciones de bolsa con un apalancamiento muy bajo o sin apalancamiento. Con estudio en 2 o 3 años lo duplicas.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.078
Una cartera de acciones a largo plazo bro.
Me informo y compro unas cuantas acciones de empresas.
 

relind

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
459
hoy por hoy esa cantidad no es gran cosa la verdad, en un fondo a plazo fijo no te van a dar mas de un 1%... yo si quires invertirlo en algo seria en oro o incluso criptomonedas pero esto ultimo tiene su riesgo...

ahora...si le metes un par de ceros mas.... puedes invertir en muchas cosas que te pueden dar esa rentabilidad del 10% pero 10.000usd... aunque para la gente normal sea un buen dinero a la hora de invertir nada te va dar esa rentabilidad y mucho menos asegurada
 

relind

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
459
Te limitas el porcentaje de ganancia... Busca bien y ganarás más. Yo busque y he encontrado algo con lo que obtengo unos 450 euros por cada 2 que invierto. Obvio no diré que es, pero creo que es motivador que existan negocios así de rentables.

osea que con 200 dolares consiges 45.000? si quires yo te doy 200 dolares sin que me digas en que es y tu me das 40.000...y cuando me entregues esos 40.000 te doy 2.000 y tu me das 400.000....
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.784
Me interesa mucho el tema de ingresos pasivos, así sean del 10% anual por ejemplo. ¿Conocen webs, plataformas o métodos que lo ofrezcan?
estas pidiendo muy poca ganancia, el 10% anual cualquier entidad financiera te lo ofrece, o hasta el mismo gobierno en cetes

si en estos momentos tuviera 10k lo emprenderia en lo virtual , ya sea comprando webs o financiando a un influencer de mediana talla que le vea potencial
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.537
osea que con 200 dolares consiges 45.000? si quires yo te doy 200 dolares sin que me digas en que es y tu me das 40.000...y cuando me entregues esos 40.000 te doy 2.000 y tu me das 400.000....
A eso estoy yo, pero hay límites en el método, poco a poco! Jejeje
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
Invertiría en plataformas fintech USA que pertenecen al FDIC, con tasas interesantes. Pero tienes que tener el dinero en cualquier banco de USA, eso sí. Lo otro, es en bienes raíces.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.205
webs con ingresos estables que no requiera actualizarlas xD
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Estas errado, porque?

Digamos que vas a cultivar alguna fruta o verdura, para ello necesitarás implementos, personal, materiales para cultivar, transporte y etc de cosa. Todo eso cuesta un buen dinero, por lo cual inviertes para luego recuperarlo en la venta de la cosecha que generalmente es por temporadas (una vez al año). Ahora peligros hay, plagas, el clima, mal riego o bajada o subida de precio etc.

Si una temporada tu cosecha se pierde, pierdes tu dinero invertido y el resto del año igual, ya que tendrás que volver a hacer el proceso y dime con que vas a vivir? Por ello muchos bancos no deciden dar prestamos a la agricultura, porque es algo irregular.
Si pero el terreno está ahí bro. Cómo con que voy a vivir? Quien invierte todo su dinero con el peligro de que todo sale mal. Jejejeje

Aunque en mi caso se basaría en el ahorro y sigo trabajando en mis negocios por internet. Es decir mi idea sería invertir el dinero que ganó con YouTube y Adsense para tener otras fuentes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba