¿En que invertirías 300.000Bs?

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
No tengo necesidad alguna de mentir. La última vez que fui al cine, fue a Cinemex Platino a ver IT, cada boleto costó 120 pesos mexicanos, multiplicado por dos, son 240 pesos mexicanos que equivalen a 13.3$US (unos 360,000 bsf)

No es mi intención desmotivar sino ser muy realista: Es un capital muy pero muy reducido. Además en otro comentario señalé que lo mejor que podría ser es convertirlos a dólares para protegerse de la brutal inflación y la devaluación de los bolívares.



Eres un exagerado... ni remotamente equivale a una salida al cine, ni siquiera las Salas VIP son tan costosas... Solo quieres desmotivar..

- - - Actualizado - - -

Pienso que es una capital muy reducida, pero si quieres trabajar con eso desde tu casa, deberías pensar en comprar golosinas (chucherias) y revenderlas a tu comunidad, y seguir invirtiendo, tienes que vender cosas que puedas despachar rápido por el tema de la inflación, y volver a invertir, y volver a invertir... Es muy poco lo que podrías comprar.... O también comprar algún producto que no sea para nada costoso y revenderlo en Mercadolibre.
 

jfrancisco53

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2017
Mensajes
80
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tengo necesidad alguna de mentir. La última vez que fui al cine, fue a Cinemex Platino a ver IT, cada boleto costó 120 pesos mexicanos, multiplicado por dos, son 240 pesos mexicanos que equivalen a 13.3$US (unos 360,000 bsf)

No es mi intención desmotivar sino ser muy realista: Es un capital muy pero muy reducido. Además en otro comentario señalé que lo mejor que podría ser es convertirlos a dólares para protegerse de la brutal inflación y la devaluación de los bolívares.
Allá esa ida al cine te costó 12 dolares. Acá con esos 12 dolares te compras unas 4 entradas, un combo grande y te queda un dinero (también depende de la ciudad, pero básicamente eso es lo que puedes conseguir) Venezuela es un país muy barato para el que tiene dólares pero para el que gana en bsf, el panorama es más sombrío
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
300.000 BSF me lo gaste hoy en puras tonterias
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
El amigo creo el post para hacer una pregunta, y eso lleva a una respuesta respecto a la pregunta, no entiendo los comentarios de gente diciendo que con eso ellos se compra un pan o dos panes... por dioss...
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El amigo creo el post para hacer una pregunta, y eso lleva a una respuesta respecto a la pregunta, no entiendo los comentarios de gente diciendo que con eso ellos se compra un pan o dos panes... por dioss...

Cierto, bueno para aportar algo, con eso compras un bulto de HARINA PRECOCIDA - PAN - y la vendes detallada.
 

Mintec

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
10
Que exagerado el que dijo que era una salida al cine.. Una cosa es Mexico y otra es Venezuela. En Venezuela una salida al cine te cuesta algo asi como 80 mil bs con las entradas y unas cotufas(palomitas) pequeñas con tu refresco (gaseosa). Con 300 mil puedes buscar algun proveedor de queso que sea economico y vender queso en tu casa al precio del mercado. Vender todo y volver a invertir.
 

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
433
Que exagerado el que dijo que era una salida al cine.. Una cosa es Mexico y otra es Venezuela. En Venezuela una salida al cine te cuesta algo asi como 80 mil bs con las entradas y unas cotufas(palomitas) pequeñas con tu refresco (gaseosa). Con 300 mil puedes buscar algun proveedor de queso que sea economico y vender queso en tu casa al precio del mercado. Vender todo y volver a invertir.

Mmm no esta mala la idea eso del queso para emprender un nuevo negocio, he visto gente que lo hace y no le ha ido mal, solo es cuestión de ver que puede hacer que el dinero se duplique :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La cuestión seria , cuantos kg de queso compras en Venezuela con 300k de bolívares
 

Johana88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
1
La verdad es que no es mucho. Como dicen por alli mejor comprar algunos $ para que no se te devaluen
 

Dembelé

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
704
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm no esta mala la idea eso del queso para emprender un nuevo negocio, he visto gente que lo hace y no le ha ido mal, solo es cuestión de ver que puede hacer que el dinero se duplique :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La cuestión seria , cuantos kg de queso compras en Venezuela con 300k de bolívares

10 kilos aprox. donde vivo yo :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba