¿En que invertirías 300.000Bs?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo necesidad alguna de mentir. La última vez que fui al cine, fue a Cinemex Platino a ver IT, cada boleto costó 120 pesos mexicanos, multiplicado por dos, son 240 pesos mexicanos que equivalen a 13.3$US (unos 360,000 bsf)

No es mi intención desmotivar sino ser muy realista: Es un capital muy pero muy reducido. Además en otro comentario señalé que lo mejor que podría ser es convertirlos a dólares para protegerse de la brutal inflación y la devaluación de los bolívares.

Allá esa ida al cine te costó 12 dolares. Acá con esos 12 dolares te compras unas 4 entradas, un combo grande y te queda un dinero (también depende de la ciudad, pero básicamente eso es lo que puedes conseguir) Venezuela es un país muy barato para el que tiene dólares pero para el que gana en bsf, el panorama es más sombrío

El amigo creo el post para hacer una pregunta, y eso lleva a una respuesta respecto a la pregunta, no entiendo los comentarios de gente diciendo que con eso ellos se compra un pan o dos panes... por dioss...

El amigo creo el post para hacer una pregunta, y eso lleva a una respuesta respecto a la pregunta, no entiendo los comentarios de gente diciendo que con eso ellos se compra un pan o dos panes... por dioss...

Cierto, bueno para aportar algo, con eso compras un bulto de HARINA PRECOCIDA - PAN - y la vendes detallada.

Que exagerado el que dijo que era una salida al cine.. Una cosa es Mexico y otra es Venezuela. En Venezuela una salida al cine te cuesta algo asi como 80 mil bs con las entradas y unas cotufas(palomitas) pequeñas con tu refresco (gaseosa). Con 300 mil puedes buscar algun proveedor de queso que sea economico y vender queso en tu casa al precio del mercado. Vender todo y volver a invertir.

Mmm no esta mala la idea eso del queso para emprender un nuevo negocio, he visto gente que lo hace y no le ha ido mal, solo es cuestión de ver que puede hacer que el dinero se duplique :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La cuestión seria , cuantos kg de queso compras en Venezuela con 300k de bolívares

La verdad es que no es mucho. Como dicen por alli mejor comprar algunos $ para que no se te devaluen

10 kilos aprox. donde vivo yo 🙂