¿En qué invertirías 8 USD?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Una duda que tengo. Si tuvieras en la cabeza el pensamiento de "ganar dinero", ¿en qué invertirías 8USD? Para ir ganando más y más dinero...

Posiblemente compraría un link patrocinado (disimulado) en otro blog, para ganar SEO y posible tráfico, para el blog enlazado.

Posiblemente compraría un link patrocinado (disimulado) en otro blog, para ganar SEO y posible tráfico, para el blog enlazado.

Siempre está la posibilidad de que no recuperes lo invertido, y pierdas los 8 USD.

Es como invertir en la bolsa de valores, puede que te resulte bien, como también puede que no.

no alcanza ni para un dominio jaja

Si ya tienes una web, lo aconsejable es reunir un poco mas para invertir en Reseñas o Menciones para ganar posiciones con el SEO. No obstante puedes ir subiendo tus redes sociales, una herramienta muy potente :encouragement:

Me uno a pregunta, cuanto con un poco mas de capital a invertir pero la misma duda.

Mira, no todo el mundo va a tener la iniciativa de darte buenas ideas pues asi es la competencia jeje, pero te digo, yo compraria por ejemplo, certificados Positive SSL a 3USD cada uno en ssls.com usando una promo que tendrás que buscar por google el PROMO CODE porque no lo recuerdo, sin el codigo de promoción te costara 8USD cada uno.

Con esos certificados, yo los ofrecería a clientes que tengan páginas web y les brindaria el beneficio de tener una página web con mejor reputación y digamos "seguridad" al tener certificado SSL instalado (https://mipagina.com), eso genera mucha mas confianza de parte de la audiencia asi se trate desde un ecommerce hasta un sitio web de noticias.

Ya con eso porsupuesto cobraria al menos un 30% de valor agregado sobre cada certificado SSL y además cobraria por el servicio de instalación pues no todo el mundo sabe instalar eso que quede realmente bien instalado, por ende ponte que cobres 40USD por todo, entonces por dos certificados tendrías ya 80USD.

allí te dejo una pequeña idea no mas, saludos.

Última edición:
Sip, por 2Euros o dolares más tienes para un dominio y si tienes suerte coges uno con buenas métricas

Es como un programa que vi en la TV sobre coches. Un tipo tenía que comprar un coche de lujo, y empezaba con una chatarra, la chatarra de coche la vendía por X precio y luego, con la ganancia, compraba otro coche un poco mejor, y lo vendía más caro. Y así sucesivamente, hasta que conseguía comprar el coche de lujo.

Creo que se entiende la analogía :encouragement:

Siempre está la posibilidad de que no recuperes lo invertido, y pierdas los 8 USD.

Por eso lo debes invertir en una birras, con eso trabajarás más rápido en cualquier area (Redactor, en tú web, e incluso haciendo una red de blog)

Un dominio para Blogger. Sin más inversión que el dominio y ganas puedes estar ganando más de $100/mes poco tiempo después(3 meses o algo más).

Si lo invierto donde actualmente trabajo. Con 8 USD compro materia prima, proceso el producto y obtengo de ganancia 50 USD.

De hecho a uno de mis blogs le consegui una oferta en ssl.com creo de 8.00USD de certificados de RapidSSL, pague 4 años, y me quedan 3 más, ya que se me caducan en 2019. Según dicen Google los está tratando mejor a los sitios con SSL integrado. Y me consta que hasta hace unos meses Adblock tenía exentos a los sitios con SSL, es decir que se mostraban los anuncios de sitios con SSL.

*Antes era extremadamente necesario que los dominios llevarán su propia IP dedicada para poder usar SSL, pero eso ya cambió, pues ya los dominios hospedados en hosting compartidos pueden agregárseles un certificado SSL, y trabajar perfectamente, pues así tengo el mio.

Compraría 8 hamburguesas de 1$ y las vendería por 2$ en un puesto 😛8: o eso o buscaría dominios expirados que tengan buenos números de autoridad etc y los vendería.

Si lo invierto donde actualmente trabajo. Con 8 USD compro materia prima, proceso el producto y obtengo de ganancia 50 USD.

¿En Internet? Yo me refiero aquí, online.

Atrás