¿En qué invertirías 8 USD?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En Internet? Yo me refiero aquí, online.

Es que en el titulo no lo mencionas, solo dices que si tuviéramos en mente "ganar dinero", en que lo invertiríamos?. Pero si es así, entonces crear una campaña en facebook ads.

Buscaría algo para aprender en fiver por 5$ y con los otros 3$monto una web :greedy_dollars:

😎

te digo lo que yo aria si fuese yo.

compraría un crédito en forobeta sale 1,5$, redactaría 10 artículos de mas de 300 palabras y los subastaria con un precio base de 15$ usd.

porque digo esto. es que de esta forma solo tienes a ganar ya que si nadie oferta en tu subasta, el admin del foro te devuelve el dinero de tu crédito y de esta forma lo volvería a comprar hasta que alguien puje por los artículos.

saludos :encouragement:

te digo lo que yo aria si fuese yo.

compraría un crédito en forobeta sale 1,5$, redactaría 10 artículos de mas de 300 palabras y los subastaria con un precio base de 15$ usd.

porque digo esto. es que de esta forma solo tienes a ganar ya que si nadie oferta en tu subasta, el admin del foro te devuelve el dinero de tu crédito y de esta forma lo volvería a comprar hasta que alguien puje por los artículos.

saludos :encouragement:

Listo jaja :encouragement:

yo navego a 1mb como mucho y mi subida es pesima pero con un vps puedo descargar a 1gb y subir a 100mb por ejemplo mover una web no cuesta nada y ademas con el ip que vos tomas no llega a tu pc las cosas que descargas e instalas

arriésgate en gastar con facebook ads si es que tienes algún blog o sitio web monetizado :encouragement::greedy_dollars:

Si fuera tu, esperaría a que bajara el bitcoin, invierto y cuando suba vendo todo.

Esto es muy rentable, pero poco estable.

Y como regla en los negocios, "Compra barato, vende caro" [CC] 🙂

Si no comprate unas cervezas y te pones a redactar unos 10 artículos y lo vendes aquí, como te han dicho arriba!. 😛8:

comprar una reseña o renovar un dominio que me este generando $$$$

Lo que yo haria con ese presupuesto es amplio 😀

Primero que todo compro un dominio en namecheap, un xyz que cuesta 1$
Compraria un hosting en banahosting con el cupon BH1D que otorga un 90% de descuento en sus planes. asi que estarias pagando por el plan multidominio 0.69$
Si no quieres gastar en hosting, puedes usar blogger y asociar el dominio, si no quieres gastar en dominio pues usa el subdominio.

Me creo un facebook falso, añado amigos, me uno a grupos y posteo una oferta de dating (Registrarse en una red cpa es gratis) que dirija al dominio donde esta la landing.

Con un dominio puedes crear multiples subdominios, asi que tendria infinitada de landings, de juegos de dating, de todo.

Me sobra dinero para una cocacola y unos doritos 😀

Dominios para blogger

Ahora creo que hay ofertas en Godaddy. Dominios por menos de $ 3.00.

Godaddy? Si no es Godaddy yo quiero saber :sorrow:
GoDaddy hace tiempo dejo de regalar cupones de 1.17 usd, en mi tutorial enseño a sacarlos de alli para transferir a 0.99 eur y evitar la renovacion tan cara en GD
tal vez mas adelante publique algun tuto para registrar muuuuyyyyyy barato, depende de como me vaya conel tuto actual 😛7:

actualmente lo invertiría en un dominio en hostalia por 2 años alojado en blogger para una web y eso con el favo de dios te puede llevar al exito

yo con menos que eso me compre un dominio y un hosting hace años, y ahora vivo de internet xD

Yo recuerdo haber ganado pequeñas sumas de dinero comprando dominios que creí interesantes y vendiéndolos por poco más del doble. Por ejemplo, comprar dominios en oferta por pocos dolares y venderlos por 15-20. Parece una tontería, pero vas sumando cash.

Atrás