¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahorita nada, pero hace unos meses cometí el error de comprar altcoins con 2.7 millones de satoshis, cuando el btc valia unos 42 mil cocos, ahora esos 2.7 millones de satoshis valen mierda por culpa de la bajada de altcoins y encima compre luna terra

Supongo que actualmente me encuentro invirtiendo en mi? También me gusta mucho comprar ofertas de por vida en appsuno, ahí conseguí appmysite, es una de las mejores compras ya que puedo vender apps para tiendas woocommerce en cuestión de segundos, si tienen los medios y las oportunidades compren cosas en appsumo, muchas veces son buenas ofertas otras son tragedias pero nunca hay que decepcionarse!

Yo llevo años invirtiendo en twitch
Por qué? Me distraigo subiendo contenido y da Buenos frutos...asi voy este mes

Adjuntos

• screenshot02.webp
    screenshot02.webp
    16,6 KB · Visitas: 85
es.surebet es mas barata.
Aunque si lo sacas al ojo es mejor.

Dependiendo la casa te dejan meter hasta 5k

Ver el archivo adjunto 761815
1653850080217.png
1653850088242.png

Que sorpresa, Ingreso al foro y alguien publica una surebet que yo realice hace algunos días jaja

Para los peruanos que quieran entrar al mundo de la surebets, no les recomiendo apostar mucho en betsson (con sus clonses: betsafe y nordicbet) ya varias de mis amistades (incluyéndome) hemos tenido varios problemas con betsson cuando se te junta mucho saldo ahi y ven que realizas surebets te anulan tus ganancias y te congelan la cuenta.

Además que si no tienen manera de conseguir 2-3 cuentas nuevas sin que te detecten como clon a cada rato, los van a limitar muy seguido y se quedarán sin cuentas ( a excepción de las que no limitan como betfair exchange y pinnacle)

Última edición:
Creo que ahorita lo mejor es invertir de traer mercancía de asia, es lo más económico qué hay hoy en día en cualquier país en Estados Unidos es muy rentable .

Creo que ahorita lo mejor es invertir de traer mercancía de asia, es lo más económico qué hay hoy en día en cualquier país en Estados Unidos es muy rentable .
ha en U.S.A pero en peru?

ha en U.S.A pero en peru?
Es igual, me imagino ; solo que la economía de venta es diferente en cada país; claro aca cualquiera puede adquirir si trabajo y demás .. por eso sera bueno importar a países con buen ambiente económico

Es igual, me imagino ; solo que la economía de venta es diferente en cada país; claro aca cualquiera puede adquirir si trabajo y demás .. por eso sera bueno importar a países con buen ambiente económico
no entendí, como que cualquiera puede adquirir si trabajo y demás? por cierto dicen que en EE.UU el empleo es explotador pero si emprendes tienes mas garantia

no entendí, como que cualquiera puede adquirir si trabajo y demás? por cierto dicen que en EE.UU el empleo es explotador pero si emprendes tienes mas garantia
En el sentido, que si trabajas aquí puedes adquirir lo que sea, por eso lo que traen mercancía de china logran vender por qué hay fuentes de ingresos para gastar en groceries (cómo objeto para el consumidor) y otras cosas; por eso es rentable , el que pueda traer de china debería hacerlo.

yo aun estoy buscando en que invertir...

Yo aún busco en que invertir, tengo un auto que solo me genero gasto... entonces lo quiero vender en unos 7 mil dolares e invertir en mi ciudad, de preferencia un emprendimiento que sea fines de semana, ya que de lunes a viernes trabajo en una empresa y por la noche sigo estudiando.

Deposito a plazo por ahora, con mucha cantidad es rentable

Yo tengo poco que comencé a invertir, mi apuesta a largo plazo es en cetes, estoy invirtiendo una cantidad mensual y esta pensada para mí retiro.

Tengo también inversiones en 2 fintechs principalmente yotepresto y 100ladrillos, quiero ver cómo se comportan para ver si invierto mas en alguna de ellas.

¡Hola!

Así en tema rápido, a ver en que se encuentran invirtiendo actualmente (los que lo estén haciendo) y ¿Por qué?

Voy yo:

La mayor parte de mi portafolio se encuentra en criptomonedas (nuevamente).

Estas son las principales: Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Avax, Luna, BNB

Creo que Bitcoin es un refugio de valor y considerando que en México tenemos una inflación alta, de a poco he ido retirando dinero de otras inversiones para estar en BTC.

ETH me gusta ya que creo que tiene el equipo más grande de desarrolladores y que el triple halving que viene será muy importante, además de que hay un camino ya trazado de su desarrollo al grado de poder parar más adelante ataques cuánticos, por lo que creo es bastante de fiar.

Polkadot sobre todo por su desarrollador principal, Gavin, que fue muy importante para ETH en su momento y seguro de que hará crecer la plataforma más adelante.

Avax por sus puentes con Ethereum, creo que las apps rápidamente podrían utilizar esta blockchain haciéndola muy útil.

Luna me agradan todos los protocolos que han estado creando en base a monedas estables y por último BNB, que si nada raro pasa y sigue creciendo Binance, podremos seguir viendo un crecimiento continuo.

Además de esto tengo una parte en finntechs de préstamos o bienes raíces en México, sin embargo he ido retirando y de a poco quiero salirme de muchas inversiones en pesos. Me encuentro en Afluenta, Prestadero, Yotepresto, Doopla, Kubo, Briq, M2Crowd y Red Girasol.

En negocios físicos sigo con Snowtea, actualmente con 4 franquicias. De a poco considero una 5ta para el 2023, aunque aún está un poco lejano.

Estas serían mis inversiones más importantes del momento, ¿Ustedes invierten en algo?
De todas las fintechs en las que haz invertido cuál te ha dado más rendimientos?

Te sales de estás plataformas porque estás perdiendo dinero o por qué consideras que invertir en criptos te será mejor?

Estoy pensando en invertir en una franquicia pero me preocupa el tema del tiempo, ya que dispongo de poco, cuánto tiempo le dedicas a la franquicia?

Perdona tantas preguntas pero realmente estoy entusiasmado con el tema.

tengo unos 5000 euros invertidos en criptomonedas que ahora mismo son unos 3000 o algo menos, algo invertido en paginas web y algo en un canal de youtube.

En este momento en nada. Buscando trabajo en Internet, realizo ventas en Mercadolibre, Olx, marketplace FB, en estos momento vendo equipos y accesorios para Dj. Tengo experiencia en eso, si alguien sabe de algo, me avisan compañeros, gracias!

ta que yo ando viendo invertir en importar juguetes para ser mayorista en mi ciudad .

en negocios digitales solo lo mio

no he metido nada en monedas

ta que yo ando viendo invertir en importar juguetes para ser mayorista en mi ciudad .

en negocios digitales solo lo mio

no he metido nada en monedas
No es mala idea si traes de china directamente créeme le sacas buenas ganancias dependiendo de tu país.

¡Hola!

Así en tema rápido, a ver en que se encuentran invirtiendo actualmente (los que lo estén haciendo) y ¿Por qué?

Voy yo:

Creo que Bitcoin es un refugio de valor y considerando que en México tenemos una inflación alta, de a poco he ido retirando dinero de otras inversiones para estar en BTC.

ETH me gusta ya que creo que tiene el equipo más grande de desarrolladores y que el triple halving que viene será muy importante, además de que hay un camino ya trazado de su desarrollo al grado de poder parar más adelante ataques cuánticos, por lo que creo es bastante de fiar.

Polkadot sobre todo por su desarrollador principal, Gavin, que fue muy importante para ETH en su momento y seguro de que hará crecer la plataforma más adelante.

Avax por sus puentes con Ethereum, creo que las apps rápidamente podrían utilizar esta blockchain haciéndola muy útil.

Luna me agradan todos los protocolos que han estado creando en base a monedas estables y por último BNB, que si nada raro pasa y sigue creciendo Binance, podremos seguir viendo un crecimiento continuo.

Además de esto tengo una parte en finntechs de préstamos o bienes raíces en México, sin embargo he ido retirando y de a poco quiero salirme de muchas inversiones en pesos. Me encuentro en Afluenta, Prestadero, Yotepresto, Doopla, Kubo, Briq, M2Crowd y Red Girasol.

En negocios físicos sigo con Snowtea, actualmente con 4 franquicias. De a poco considero una 5ta para el 2023, aunque aún está un poco lejano.

Estas serían mis inversiones más importantes del momento, ¿Ustedes invierten en algo?
Pues, yo tengo inversiones en crypto monedas y algunas en Stalking también poseo algunas acciones en grandes empresas sin dudas pienso seguir invirtiendo ya que el dinero en movimiento es lo que genera más dinero!

¡Hola!

Voy yo:

Yo estoy buscando donde invertir, ganando sueldo en Venezuela, tengo un emprendimiento de Deportes extremos y de Aventura, con eso uso las cuentas digitales para hacer las transacciones por ahi, que me den opcion de prestamo, comrpo y vendo $ digitales, criptomonedas, ademas tengo pensado otros proyectos, pero por falta de money no los he puesto en marcha.

Atrás