oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso que dices es staking... es uno de las formas de invertir mas torpes con el cuento de "hacer trabajar tu dinero"Hola chic@s gracias por la invitación. Yo utilizo Binance para esto. Hay varias formas mencionare en este comentario la primera, usar la opción "Earn" de Binance con las cryptomendas que compres o las altcoin que permita esta opción, la utilizo por medio de la opción de Binance lite ya que por ahí es mas practico para agregar o quitar de Earn. esto Genera el efecto bola de nieve, o interés compuesto, si buscan la formula de interés compuesto podrán ver que es igual, tienen un capital e intereses que se van acumulando en un periodo de tiempo, recomiendo algunas altcoin que sean de bajo valor ya que el interés compuesto que se agrega diario es expresado en esa altcoin. Ejemplo si usas esta opción con Shiba Inu podrás generar muchos shibas casi como si estuvieras minando. Hagan la prueba pero recuerden esto es a largo plazo esta formula de interés compuesto no funcionará si a cada rato sacan con la opción de "Redeem" las monedas, es necesario que permanezcan en el tiempo.
El dinero en un exchange no siempre debe estar en una criptomoneda expuesto a devaluarse por ganar migajas haciendo staking . Mucho menos en un token con fundamentales tan debil como Shiba Inu .
A veces es mejor proteger tu dinero en una stable coin y simplemente esperar una buena oportunidad de compra.
Yo desde hace 1 mes estoy que compro bitcoin en 28k y dejo ordenes de venta en 30k, así aprovechando en spread ya voy sacando ganancias 4 veces.. Eso haciendo staking me hubiera tardado 1 año.