¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chic@s gracias por la invitación. Yo utilizo Binance para esto. Hay varias formas mencionare en este comentario la primera, usar la opción "Earn" de Binance con las cryptomendas que compres o las altcoin que permita esta opción, la utilizo por medio de la opción de Binance lite ya que por ahí es mas practico para agregar o quitar de Earn. esto Genera el efecto bola de nieve, o interés compuesto, si buscan la formula de interés compuesto podrán ver que es igual, tienen un capital e intereses que se van acumulando en un periodo de tiempo, recomiendo algunas altcoin que sean de bajo valor ya que el interés compuesto que se agrega diario es expresado en esa altcoin. Ejemplo si usas esta opción con Shiba Inu podrás generar muchos shibas casi como si estuvieras minando. Hagan la prueba pero recuerden esto es a largo plazo esta formula de interés compuesto no funcionará si a cada rato sacan con la opción de "Redeem" las monedas, es necesario que permanezcan en el tiempo.
Eso que dices es staking... es uno de las formas de invertir mas torpes con el cuento de "hacer trabajar tu dinero"
El dinero en un exchange no siempre debe estar en una criptomoneda expuesto a devaluarse por ganar migajas haciendo staking . Mucho menos en un token con fundamentales tan debil como Shiba Inu .

A veces es mejor proteger tu dinero en una stable coin y simplemente esperar una buena oportunidad de compra.

Yo desde hace 1 mes estoy que compro bitcoin en 28k y dejo ordenes de venta en 30k, así aprovechando en spread ya voy sacando ganancias 4 veces.. Eso haciendo staking me hubiera tardado 1 año.

Muy interesante, el portafolio que mencionas en tu post, para nosotros los latinos todo se complica debido a las regulaciones o limitaciones que nos imponen la mayoría de plataformas. con el tema de criptomonedas, pero debo mencionar que yo desde mi país Nicaragua he encontrado maneras de poder beneficiarme de las criptos y poder efectivizar las ganancias en mi país.

Todo mi dinero lo deje en los juegos nfts perdí demasiado mucho y lo único que me queda es recuperar el dinero que le metí a axie infinity, 1500$. Un consejo para las personas que deseen invertir es que conozcan muy bien en lo que se van a meter y alejarse de aquellos individuos que te dicen "entra aquí te están dando 1000 dólares al mes" No caigan en esa mentira. Yo entre con mis ahorros y al parecer me voy con la mitad de ellos.

Espero recuperar esa otra mitad de inversión y la invertiría en mi negocio con el favor de Dios.

Eso que dices es staking... es uno de las formas de invertir mas torpes con el cuento de "hacer trabajar tu dinero"
El dinero en un exchange no siempre debe estar en una criptomoneda expuesto a devaluarse por ganar migajas haciendo staking . Mucho menos en un token con fundamentales tan debil como Shiba Inu .

A veces es mejor proteger tu dinero en una stable coin y simplemente esperar una buena oportunidad de compra.

Yo desde hace 1 mes estoy que compro bitcoin en 28k y dejo ordenes de venta en 30k, así aprovechando en spread ya voy sacando ganancias 4 veces. Eso haciendo staking me hubiera tardado 1 año.

Cuando hablas que dejas ordenes abiertas, te refieres a hacer trading?

1.webp

Buen día a todos, les comparto de forma general en que estoy invirtiendo:

1. Criptomonedas -> ETH y LTC principalmente. Mi objetivo es agregar BTC para mantenerlo a largo plazo. También tengo capital en otras que considero mas arriesgadas como WOOP, ZIL, NEXO y BLOK.

2. Acciones -> Tengo algo de capital invertido en acciones de BABA, FB, COIN, WALMEX entre otras.

Mi objetivo con estas 2 inversiones es no invertir mucho de mi tiempo y obtener ganancias de capital (Especulo que tendrán un crecimiento de valor en un futuro). Algunas de estas cripto están creciendo por ponerlas en staking o lendding. Ya estoy viendo oportunidades de poner ETH y BTC en algo similar pero esto es para dejarlas a largo plazo y no espero tener ganancias para vivir con ello.
Con trading no me ha ido bien por eso prefiero hacerlo a largo plazo con la estrategia de

3. Marketing Digital -> Estoy invirtiendo la mayoría de mi tiempo y recursos por desarrollar estrategias específicamente para afiliación.

Éxitos a todos y gracias por leer mi primer post.

Ahorita buscando en qué poder invertir, Y tengo una capital pequeña en una web que me da el 2% diario no es mucho, Pero es constante y seguro...

@Carlos Arreola Felicidades! Creo que eres un ejemplo para el Foro, Que si se puede emprender!!
Amigo, 2% diario?

eso es mucho, al año es mucho xD.

¿Qué web es esa? 🙂

¡Hola!

Así en tema rápido, a ver en que se encuentran invirtiendo actualmente (los que lo estén haciendo) y ¿Por qué?

Voy yo:

La mayor parte de mi portafolio se encuentra en criptomonedas (nuevamente).

Estas son las principales: Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Avax, Luna, BNB

Creo que Bitcoin es un refugio de valor y considerando que en México tenemos una inflación alta, de a poco he ido retirando dinero de otras inversiones para estar en BTC.

ETH me gusta ya que creo que tiene el equipo más grande de desarrolladores y que el triple halving que viene será muy importante, además de que hay un camino ya trazado de su desarrollo al grado de poder parar más adelante ataques cuánticos, por lo que creo es bastante de fiar.

Polkadot sobre todo por su desarrollador principal, Gavin, que fue muy importante para ETH en su momento y seguro de que hará crecer la plataforma más adelante.

Avax por sus puentes con Ethereum, creo que las apps rápidamente podrían utilizar esta blockchain haciéndola muy útil.

Luna me agradan todos los protocolos que han estado creando en base a monedas estables y por último BNB, que si nada raro pasa y sigue creciendo Binance, podremos seguir viendo un crecimiento continuo.

Además de esto tengo una parte en finntechs de préstamos o bienes raíces en México, sin embargo he ido retirando y de a poco quiero salirme de muchas inversiones en pesos. Me encuentro en Afluenta, Prestadero, Yotepresto, Doopla, Kubo, Briq, M2Crowd y Red Girasol.

En negocios físicos sigo con Snowtea, actualmente con 4 franquicias. De a poco considero una 5ta para el 2023, aunque aún está un poco lejano.

Estas serían mis inversiones más importantes del momento, ¿Ustedes invierten en algo?
Bueno, así voy hasta ahora->

1.-Fintual Portafolio de (Gestión Pasiva ETF). - Fintech Chilena -
2.-Folionet (Portafolio de Inversión de Dividendos y Revalorización de Acciones y ETF). ( Fintech en USA)
3.-Nexo - Pronto pasaré mi portafolio a Ledger (Portafolio de Criptomonedas).
4.-Sigo sumándole a mi Fondo de Emergencia.
5.-Empresa E-Commerce y Local Físico | Holding Sandrea Ocando SpA - www.casaojeda.cl
6.-Inversión Inmobiliaria 1 Dpto. para arrendarlo.
7-Rig de minería chico ~ (3 Tarjeta).

Y sumando, la idea es seguir diversificando y aprendiendo otros temas.

Saludos.

Yo desde hace 1 mes estoy que compro bitcoin en 28k y dejo ordenes de venta en 30k, así aprovechando en spread ya voy sacando ganancias 4 veces.. Eso haciendo staking me hubiera tardado 1 año.
Podrias hacer un pequeño tutorial de como haces la compra de las cryptos monedas y en que plataforma,con manzanitas pues soy totalmente novato en el tema,tengo un pequeño capital que quiero ponerlo a trabajar.
Te avtadeseria mucho

Podrias hacer un pequeño tutorial de como haces la compra de las cryptos monedas y en que plataforma,con manzanitas pues soy totalmente novato en el tema,tengo un pequeño capital que quiero ponerlo a trabajar.
Te avtadeseria mucho
Busca en youtube no seas flojo.

Deposito a plazo por ahora, con mucha cantidad es rentable
Eso no es nada rentable, en ningún pais xD, es un instrumento financiero muy obsoleto ya.

Busca en youtube no seas flojo.
No es por flojo es por que me cuesta saber cual infomacion es la que es buena y cual es mala,pues en Youtube hay mucha informacion basura y yo pr mi falta de conocimiento del tema me pierdo.
De todas maneras gracias.

Yo quiero entrar en el mundo de las cripto, ha caido el precio y quiero aprovechar para comprar, pero aun tengo cierta incertidumbre, jejeje.
Si vas a recién empezar, solo invierte en BTC hasta que conozcas mas del tema.

BTC es el único descentralizado.

PD: A futuro siempre recuerda tener tus crypto en una wallet fria -> Ejemplo Ledger.

Saludos.

No es por flojo es por que me cuesta saber cual infomacion es la que es buena y cual es mala,pues en Youtube hay mucha informacion basura y yo pr mi falta de conocimiento del tema me pierdo.
Yo te lo explico con gusto, pero más tarde que ahora estoy por salir.

A veces olvidamos que todos alguna vez empezamos desde cero y muchas veces necesitamos ayuda y que generalmente recibimos lo que damos, para eso es un foro, ¿no?.

Saludos.

invertí en axies una buena cantidad de dinero y perdi todo

Si es por flojo, nunca vas a encontrarlo que buscas a la primera. Uno tiene que buscar y filtrar. En vez de estar pidiendo que te armen tutoriales.
Suerte.

Yo te lo explico con gusto, pero más tarde que ahora estoy por salir.

A veces olvidamos que todos alguna vez empezamos desde cero y muchas veces necesitamos ayuda y que generalmente recibimos lo que damos, para eso es un foro, ¿no?.

Saludos.
Muy agradesido por tu actitud, y si todo vuelve.
Te lo dice alguien que tiene muchos años y mucha experiencia de vida
Gracias

invertí en axies una buena cantidad de dinero y perdi todo
Yo también perdí dinero en NFTS, en axie unos 3k . Dentro de lo malo, hace ya un tiempo decidí cambiar todos mis activos del juego a stable coin.. en pleno mercado rojo. Ignorando esa frase ridicula de "nunca vendas en rojo".

En cryptos se gana y se pierde. Pero también puedes decidir, "perder"o "perder mucho" si te quedas holdeando solo xq no "no debes vender en rojo" a veces es bueno protegerse, esperar y volver a comprar abajo mejorando tu posición de compra. Gracias a que tome a ese decisión me sale del tremendo dump de mayo.. Perdí 3k pero pudieron ser 7k si no vendía oportunamente.

Atrás