oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El tipo te pregunto "Como va ese negocio hoy en dia? el de los nft?"No quiero confrontar, todos los gráficos de cualquier inversión tiene picos y valles. De eso se trata justamente, invertir en un valle y asegurar en un pico. Solo mencionaba splinter como ejemplo de nfts jugables con el que tuve ganancias. No digo que vayas a invertirle en este momento, yo tampoco lo haría. Saqué mis ganancias cuando tuve que hacerlo. La mayoria de juegos con NFT jugables tienen un tiempo de vida útil, nadie llegó a resolver este problema y tampoco creo que lo hagan porque si prestamos atención a cualquier juego no nft ya sea de consola, pc, etc, por más increíbles que sean también tienen un tiempo de vida. Los gamers siempre están migrando de un juego a otro. Si te interesa este tema, lo que puedo recomendarte es analizar los proyectos antes de su lanzamiento, ver sus comunidades, ver si están invirtiendo en publicidad, si ingresas a un juego con potencial en su nacimiento es imposible que te vayas sin ganancias.
No me queda claro ¿Estas hablando en pasado o presente?
Si estas hablando en presente, repito la pregunta . Que nfts en los que has invertido tienen utilidad hoy? Por que para mi ese modelo de inversión esta totalmente obsoleto.