¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero confrontar, todos los gráficos de cualquier inversión tiene picos y valles. De eso se trata justamente, invertir en un valle y asegurar en un pico. Solo mencionaba splinter como ejemplo de nfts jugables con el que tuve ganancias. No digo que vayas a invertirle en este momento, yo tampoco lo haría. Saqué mis ganancias cuando tuve que hacerlo. La mayoria de juegos con NFT jugables tienen un tiempo de vida útil, nadie llegó a resolver este problema y tampoco creo que lo hagan porque si prestamos atención a cualquier juego no nft ya sea de consola, pc, etc, por más increíbles que sean también tienen un tiempo de vida. Los gamers siempre están migrando de un juego a otro. Si te interesa este tema, lo que puedo recomendarte es analizar los proyectos antes de su lanzamiento, ver sus comunidades, ver si están invirtiendo en publicidad, si ingresas a un juego con potencial en su nacimiento es imposible que te vayas sin ganancias.
El tipo te pregunto "Como va ese negocio hoy en dia? el de los nft?"

No me queda claro ¿Estas hablando en pasado o presente?
Si estas hablando en presente, repito la pregunta . Que nfts en los que has invertido tienen utilidad hoy? Por que para mi ese modelo de inversión esta totalmente obsoleto.

La verdad que cripto nel, yo estoy fuera en temas de "invertir", me funciona para pagos y eso pero no para inversión (de momento).

Invierto en lo tradicional: stocks y materia prima, ETFs y esas cosas.

Y principalmente en el desarrollo de mi startup.
Amigo apenas veo tu comentario y veo que es de hace meses ya, y durante este tiempo todo ha bajado (acciones,criptomonedas, etfs) todavía recomiendas invertir o como me recomiendas que puedo empezar a hacerlo, la verdad me llama mucho la atención invertir en criptos

Amigo apenas veo tu comentario y veo que es de hace meses ya, y durante este tiempo todo ha bajado (acciones,criptomonedas, etfs) todavía recomiendas invertir o como me recomiendas que puedo empezar a hacerlo, la verdad me llama mucho la atención invertir en criptos
Al contrario siempre se invierte en mercado bajo , así que si es buen momento si el BTC esta abajo de 30k , es un piso muy solido.
Solo ten cuidado de invertir en NFTs, aunque ya estan casi muertos, por ahí no falta un loco que sigue apsotando en eso.

Al contrario siempre se invierte en mercado bajo , así que si es buen momento si el BTC esta abajo de 30k , es un piso muy solido.
Solo ten cuidado de invertir en NFTs, aunque ya estan casi muertos, por ahí no falta un loco que sigue apsotando en eso.
Muchas gracias, lo tomare en cuenta aparte de las criptos me recomendarías algún Etf?
Por otro lado...Jajajaja la verdad he estado buscando información porque me llama mucho la atención los NFTs aunque no se mucho de ese tipo de inversiones si he escuchado que se han ganado buena lana con eas cosas

Muchas gracias, lo tomare en cuenta aparte de las criptos me recomendarías algún Etf?
Por otro lado...Jajajaja la verdad he estado buscando información porque me llama mucho la atención los NFTs aunque no se mucho de ese tipo de inversiones si he escuchado que se han ganado buena lana con eas cosas
Así es se "ha ganado" hasta fines del año pasado te daba ROI fuertes y en corto tiempo, pero ese retorno tan agresivo era insostenible y la formula de los juegos nft ya quemo. Actualmente a la mayoria de gente solo le generó perdidas o estan atrapados dentro esperando un milagro que no va a pasar.
Respecto a los coleccionables nft son mas especulativos, pero todo apunta que van a terminar siendo basura digital de la blockchain.

Las criptomonedas si son algo totalmente distinto por que son funcionales, aunque no todas. Siempre trata de tener algo en lo seguro : BTC y ETH..

A
Así es se "ha ganado" hasta fines del año pasado te daba ROI fuertes y en corto tiempo, pero ese retorno tan agresivo era insostenible y la formula de los juegos nft ya quemo. Actualmente a la mayoria de gente solo le generó perdidas o estan atrapados dentro esperando un milagro que no va a pasar.
Respecto a los coleccionables nft son mas especulativos, pero todo apunta que van a terminar siendo basura digital de la blockchain.

Las criptomonedas si son algo totalmente distinto por que son funcionales, aunque no todas. Siempre trata de tener algo en lo seguro : BTC y
Muchas gracias por la aclaración la verdad lo poco que había leído de los NFTs, me parecían que estaban un poco infavalorados y realmente que no valían la pena pero como todos estaban ganando plata con eso llama mucho la atención.
Gracias amigo seguiré con mis inversiones en criptos que si tienen mucho más potencial de crecimiento

Eso que dices es staking... es uno de las formas de invertir mas torpes con el cuento de "hacer trabajar tu dinero"
El dinero en un exchange no siempre debe estar en una criptomoneda expuesto a devaluarse por ganar migajas haciendo staking . Mucho menos en un token con fundamentales tan debil como Shiba Inu .

A veces es mejor proteger tu dinero en una stable coin y simplemente esperar una buena oportunidad de compra.

Yo desde hace 1 mes estoy que compro bitcoin en 28k y dejo ordenes de venta en 30k, así aprovechando en spread ya voy sacando ganancias 4 veces.. Eso haciendo staking me hubiera tardado 1 año.

Que para ti sea una forma torpe para hacer trabajar el dinero no significa que para otros también lo sea, muchas personas prefieren hacer staking porque no quieren hacer trading, solo comprar y esperar meses o años y es una buena manera de ganar "migajas" que con el paso del tiempo valdrán más de lo que tenía al principio,

Yo actualmente tengo invertido en S&P 500 en Uphold y Tengo varias criptos en Binance y desde allí tengo en Staking BNB, BUSD entre otras..!!! y Ahorrando comprando entre $15 y $50 mensuales en $BNB...

Me interesaría saber en dónde puedo invertir algo de dinero ya que últimamente he buscado y solo me han estafado me interesa este tipo de tema ya que la idea es multiplicar el dinero para tener algo para en más adelante volver con la inversión más fuerte y lograr tener para montar algo un negocio

Me interesaría saber en dónde puedo invertir algo de dinero ya que últimamente he buscado y solo me han estafado me interesa este tipo de tema ya que la idea es multiplicar el dinero para tener algo para en más adelante volver con la inversión más fuerte y lograr tener para montar algo un negocio
Trae producto de Asia y véndelos en tu país, así hago yo.

Yo estoy empezando con CPA Marketing y de afiliados, ayun no tengo resultados positivos que destacar pero me gusta mucho este tipo de negocios; estoy en varias redes de afiliados pero en este momento estoy enfocado en promover ofertas de 2 redes y hacer las promociones en solo pais para ir testeando las ofertas e ir escalando en este negocio. En mi pais Venezuela soy docente y tambien vendo productos digitales a traves de portales de e-commerce como Mercadolibre. Saludos a todos.

Trae producto de Asia y véndelos en tu país, así hago yo.
¿De qué país eres?, por más que busco algún proveedor, no encuentro ninguno que me inspire confianza, tienes alguno que puedas recomendar por MP?

Sobre lo que dices de que te han estafado te refieres a que has dado dinero a alguien? Yo recomiendo para aprender sobre por ejemplo invertir en Criptomonedas es hacerlo siempre a futuro esperando un retorno en los proximos 3 o 5 años si vas a estar allí porque esto de las criptomonedas es muy Volatil y si te pones a ver graficas sales corriendo y lo que haces es perder yo Visto en mi caso y comence en plena pandemian 2020 a invertir y el año pasado me fue muyyyy bien inverti dinero en las llamada ShitCoin y saca bastante beneficio y me saque un 75% de ganancia y segui con lo que había invertido en estas caídas me mantengo como dije en otro comentario metiendo a BNB y un poco en ETH y BTC pero muy poco porque si llega a ver un bajón muy grande la liquidez se va a ir 0 siempre se debe tener diversificación de la inversión nunca te quedes con una sola cosa tambien en Uphold compre SP 500 y eso me genera pocas ganacias que voy reinvitiendole para seguir subiendo.. OJO lo que dicen muchos y es verdad NO uses dinero que mas adelante puedas necesitar Invierte lo que estes dispuesto a PERDER si en dado caso llegase a suceder... Saludos

A mi encantaría poder invertir, incluso me cree una cuenta en Binance, pero yo honestamente no se como funciona este mundo de las inversiones jajajaja me quede obsoleta. Encontré por Ig un muchacho que se llama Newman que tiene unos cursos en donde te enseña como es el proceso de la inversión y que debes tomar en cuenta, pero como vi algunos comentarios negativos, me dio un poco de desconfianza.

Saludos, Carlos gracias por abrir el debate con esta gran interrogante. Es muy interesante ver lo que están haciendo otras personas y las ideas de negocios que en mayor o menor medida nos sean afines, podamos combinar y poner a producir el dinero a través de diferentes inversiones. Claro que la opción de las monedas virtuales está en franco crecimiento, pero aún el mercado se mantiene con fuertes variaciones que pueden hacer perder mucho dinero sino actuamos de manera inteligente. Por ello pienso que no se debe invertir todo lo que tenemos allí, hay que ser un poco precavido con ello.

Los negocios físicos siempre serán una buena opción y pueden llegar a ser un respaldo a nuestras otras inversiones, la idea es combinar las pociones de inversión y tratar de alcanzar las mayores ganancias, eso es lo deseado.

Yo unos pocos dolarillos para empezar a jugar en stoks (intradía). Básicamente Ibex35, que es lo que conozco.
Además unas pocas cripto, sobre todo las que están a la baja 😵.
No suelo invertir en nada más. Si cuenta, mi negocio como Afiliada y Marketing de CPA.

Esta semana en un portal web nuevo, y creo que compraré algo de crypto esta tarde.

Acciones, siempre acciones. Empresas reales. Aburrido y seguro.

Atrás