¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será momento de invertir en Europa con la bajada del euro.?

Mejor en Rusia con la bajada del rublo
Cuidado con el euro los grandes ya están empezando a moverlo fuera
Bajada? Si el Rublo se ha disparado desde que empezo la guerra. ¿?

Mejor en Rusia con la bajada del rublo
Cuidado con el euro los grandes ya están empezando a moverlo fuera
En la bajada muchos compraron rublos. Ahora están gozanzo con mas de un X2 frente al dolar...

No olvides que primero fue hacia abajo como roca
Luego se disparó pero otros motivos lo hicieron asi
El euro es diferente porque son muchos países no solo uno
Pero entonces retrocedemos en el tiempo para invertir en esas 2 semanas que bajo el rublo ¿?
Estas recomendando invertir en una moneda que bajo 2 semanas en Febrero? Y ahora está en su pico?

Estamos Julio 2022 por si acaso.

Pero entonces retrocedemos en el tiempo para invertir en esas 2 semanas que bajo el rublo ¿?
Estas recomendando invertir en una moneda que bajo 2 semanas en Febrero? Y ahora está en su pico?

Estamos Julio 2022 por si acaso.

No estoy recomendando invertir en el
Rublo, si lees un poco más atrás mi contestación venía porque había un usuario que decía que comprar ahora que el euro es débil. Recordé la comparación con el rublo, y la expuse de forma irónica.
El euro ahora no es el mejor momento, es más, te diría que incluso corre peligro incluso de desaparición como se compliquen las cosas a nivel mundial, que tiene pinta de seguir ese camino.

Yo en índices, acciones y forex, y parte también en criptos

En cuales criptas estás?

En tiempos de recesión, hay que extremar las inversiones, pero el ladrillo como pisos y locales, siempre son un valor seguro de aquí a unos años. Las criptos poco a poco irán subiendo, por lo que puede ser un valor seguro, al menos BTC y ETH.

No estoy recomendando invertir en el
Rublo, si lees un poco más atrás mi contestación venía porque había un usuario que decía que comprar ahora que el euro es débil. Recordé la comparación con el rublo, y la expuse de forma irónica.
El euro ahora no es el mejor momento, es más, te diría que incluso corre peligro incluso de desaparición como se compliquen las cosas a nivel mundial, que tiene pinta de seguir ese camino.
EL euro va a desaparecer..
Allí tbn estas hablando de forma irónica o que?
No te entiendo bien hermano.

Es justamente lo que se me vino en mente durante este mes, quiero empezar a invertir pero aún no estoy completamente decidido, sin embargo una de las ideas que más me ha convencido es invertir en una web con Adsense, he enviado mi solicitud a Adsense con unos blogs que tenía del 2018 y lo están revisando, aunque ya me lo ignoraron la primera ves le hice unos ajustes y nuevamente envié la solicitud, tengo fe de que me lo van aceptar, una ves aceptado lo pondré a prueba el primer mes y ahí veré si vale la pena invertir en eso.

No es la única opción, tengo otras opciones como Youtube, facebook, etc... Pero empezaré con una primero ya si no me va lo suficientemente bien intentaré con otras plataformas hasta que enganche en una. Saludos 🤔🧐

Hola me gustaría invertir en un right de criptomonedas pero que sea rentable sin tanta volatilidad

Mi consejo es que se olviden de las criptos e inviertan en acciones.

Siempre diversificando, Ahora es el momento de invertir en CRIPTOS, pero no se olviden DIVERSIFICAR.
Claro, se puede invertir en criptos, como bitcoin. Pero solo una fracción del total.
Diversificar es la clave, coincido plenamente.
Podría ser 5% en criptos. 45% en acciones. El 50% restante en otras alternativas. Lo recomiendo a ojo de buen cubero, pues cada persona es un mundo. No todos tienen la misma tolerancia al riesgo.

Atrás