G
GodWithME
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Será momento de invertir en Europa con la bajada del euro.?
Yo creo que sí.Será momento de invertir en Europa con la bajada del euro.?
Mejor en Rusia con la bajada del rubloSerá momento de invertir en Europa con la bajada del euro.?
Bajada? Si el Rublo se ha disparado desde que empezo la guerra. ¿?Mejor en Rusia con la bajada del rublo
Cuidado con el euro los grandes ya están empezando a moverlo fuera
No olvides que primero fue hacia abajo como rocaBajada? Si el Rublo se ha disparado desde que empezo la guerra. ¿?
En la bajada muchos compraron rublos. Ahora están gozanzo con mas de un X2 frente al dolar...Mejor en Rusia con la bajada del rublo
Cuidado con el euro los grandes ya están empezando a moverlo fuera
Pero entonces retrocedemos en el tiempo para invertir en esas 2 semanas que bajo el rublo ¿?No olvides que primero fue hacia abajo como roca
Luego se disparó pero otros motivos lo hicieron asi
El euro es diferente porque son muchos países no solo uno
Pero entonces retrocedemos en el tiempo para invertir en esas 2 semanas que bajo el rublo ¿?
Estas recomendando invertir en una moneda que bajo 2 semanas en Febrero? Y ahora está en su pico?
Estamos Julio 2022 por si acaso.
EL euro va a desaparecer..No estoy recomendando invertir en el
Rublo, si lees un poco más atrás mi contestación venía porque había un usuario que decía que comprar ahora que el euro es débil. Recordé la comparación con el rublo, y la expuse de forma irónica.
El euro ahora no es el mejor momento, es más, te diría que incluso corre peligro incluso de desaparición como se compliquen las cosas a nivel mundial, que tiene pinta de seguir ese camino.
Por el contrario, yo recomendaría invertir en bitcoin.Mi consejo es que se olviden de las criptos e inviertan en acciones.
Siempre diversificando, Ahora es el momento de invertir en CRIPTOS, pero no se olviden DIVERSIFICAR.Por el contrario, yo recomendaría invertir en bitcoin.
Claro, se puede invertir en criptos, como bitcoin. Pero solo una fracción del total.Siempre diversificando, Ahora es el momento de invertir en CRIPTOS, pero no se olviden DIVERSIFICAR.
Por el contrario, yo recomendaría invertir en bitcoin.