oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El tipo te pregunto "Como va ese negocio hoy en dia? el de los nft?"No quiero confrontar, todos los gráficos de cualquier inversión tiene picos y valles. De eso se trata justamente, invertir en un valle y asegurar en un pico. Solo mencionaba splinter como ejemplo de nfts jugables con el que tuve ganancias. No digo que vayas a invertirle en este momento, yo tampoco lo haría. Saqué mis ganancias cuando tuve que hacerlo. La mayoria de juegos con NFT jugables tienen un tiempo de vida útil, nadie llegó a resolver este problema y tampoco creo que lo hagan porque si prestamos atención a cualquier juego no nft ya sea de consola, pc, etc, por más increíbles que sean también tienen un tiempo de vida. Los gamers siempre están migrando de un juego a otro. Si te interesa este tema, lo que puedo recomendarte es analizar los proyectos antes de su lanzamiento, ver sus comunidades, ver si están invirtiendo en publicidad, si ingresas a un juego con potencial en su nacimiento es imposible que te vayas sin ganancias.
Amigo apenas veo tu comentario y veo que es de hace meses ya, y durante este tiempo todo ha bajado (acciones,criptomonedas, etfs) todavía recomiendas invertir o como me recomiendas que puedo empezar a hacerlo, la verdad me llama mucho la atención invertir en criptosLa verdad que cripto nel, yo estoy fuera en temas de "invertir", me funciona para pagos y eso pero no para inversión (de momento).
Invierto en lo tradicional: stocks y materia prima, ETFs y esas cosas.
Y principalmente en el desarrollo de mi startup.
Al contrario siempre se invierte en mercado bajo , así que si es buen momento si el BTC esta abajo de 30k , es un piso muy solido.Amigo apenas veo tu comentario y veo que es de hace meses ya, y durante este tiempo todo ha bajado (acciones,criptomonedas, etfs) todavía recomiendas invertir o como me recomiendas que puedo empezar a hacerlo, la verdad me llama mucho la atención invertir en criptos
Muchas gracias, lo tomare en cuenta aparte de las criptos me recomendarías algún Etf?Al contrario siempre se invierte en mercado bajo , así que si es buen momento si el BTC esta abajo de 30k , es un piso muy solido.
Solo ten cuidado de invertir en NFTs, aunque ya estan casi muertos, por ahí no falta un loco que sigue apsotando en eso.
Así es se "ha ganado" hasta fines del año pasado te daba ROI fuertes y en corto tiempo, pero ese retorno tan agresivo era insostenible y la formula de los juegos nft ya quemo. Actualmente a la mayoria de gente solo le generó perdidas o estan atrapados dentro esperando un milagro que no va a pasar.Muchas gracias, lo tomare en cuenta aparte de las criptos me recomendarías algún Etf?
Por otro lado...Jajajaja la verdad he estado buscando información porque me llama mucho la atención los NFTs aunque no se mucho de ese tipo de inversiones si he escuchado que se han ganado buena lana con eas cosas
Muchas gracias por la aclaración la verdad lo poco que había leído de los NFTs, me parecían que estaban un poco infavalorados y realmente que no valían la pena pero como todos estaban ganando plata con eso llama mucho la atención.Así es se "ha ganado" hasta fines del año pasado te daba ROI fuertes y en corto tiempo, pero ese retorno tan agresivo era insostenible y la formula de los juegos nft ya quemo. Actualmente a la mayoria de gente solo le generó perdidas o estan atrapados dentro esperando un milagro que no va a pasar.
Respecto a los coleccionables nft son mas especulativos, pero todo apunta que van a terminar siendo basura digital de la blockchain.
Las criptomonedas si son algo totalmente distinto por que son funcionales, aunque no todas. Siempre trata de tener algo en lo seguro : BTC y
Eso que dices es staking... es uno de las formas de invertir mas torpes con el cuento de "hacer trabajar tu dinero"
El dinero en un exchange no siempre debe estar en una criptomoneda expuesto a devaluarse por ganar migajas haciendo staking . Mucho menos en un token con fundamentales tan debil como Shiba Inu .
A veces es mejor proteger tu dinero en una stable coin y simplemente esperar una buena oportunidad de compra.
Yo desde hace 1 mes estoy que compro bitcoin en 28k y dejo ordenes de venta en 30k, así aprovechando en spread ya voy sacando ganancias 4 veces.. Eso haciendo staking me hubiera tardado 1 año.
Trae producto de Asia y véndelos en tu país, así hago yo.Me interesaría saber en dónde puedo invertir algo de dinero ya que últimamente he buscado y solo me han estafado me interesa este tipo de tema ya que la idea es multiplicar el dinero para tener algo para en más adelante volver con la inversión más fuerte y lograr tener para montar algo un negocio
¿De qué país eres?, por más que busco algún proveedor, no encuentro ninguno que me inspire confianza, tienes alguno que puedas recomendar por MP?Trae producto de Asia y véndelos en tu país, así hago yo.
Trae producto de Asia y véndelos en tu país, así hago yo.
Lámparas de alta gama.¿Qué productos estás importando a tu país para venderlos?
Me interesaría saber en dónde puedo invertir algo de dinero ya que últimamente he buscado y solo me han estafado me interesa este tipo de tema ya que la idea es multiplicar el dinero para tener algo para en más adelante volver con la inversión más fuerte y lograr tener para montar algo un negocio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?