lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Acciones y opciones de acciones
Después de lo que acaba de pasar con luna, creo yo que si hay riesgo de la mayoría se aleje de las criptosmineria de criptomonedas compro gpu nvidia 3090 y las ponga a trabajar
el dinero trabaja para mi
1. Trading de apuestas deportivas
2. Ecommerce
3. Fanpages de Facebook
4. Quiero iniciarme con los reels
amigo las criptp,omnedas hay que estudiarlas como funcionan para saber invertir en ellas yo soy millonario gracias a ellas actualmete gano 10.000 dolares mensuales graciasa la mineria tengo 100 gpu nvidia 3090 trabajandoDespués de lo que acaba de pasar con luna, creo yo que si hay riesgo de la mayoría se aleje de las criptos
Hola cuanto se podría generar con 2 de esas al mes?amigo las criptp,omnedas hay que estudiarlas como funcionan para saber invertir en ellas yo soy millonario gracias a ellas actualmete gano 10.000 dolares mensuales graciasa la mineria tengo 100 gpu nvidia 3090 trabajando
te envio calculadora para que calcules cuanto te pueden generarHola cuanto se podría generar con 2 de esas al mes?
Cuanto ha gastado en comprar todas esas gpus amigo?amigo las criptp,omnedas hay que estudiarlas como funcionan para saber invertir en ellas yo soy millonario gracias a ellas actualmete gano 10.000 dolares mensuales graciasa la mineria tengo 100 gpu nvidia 3090 trabajando
Tienes que tener buen ojo con tipstersDicen que en ttading de apuestas deportivas se gana muy bien
te envio calculadora para que calcules cuanto te pueden generar
puedes tambiern buscar otras calculadoras viendo videos en youtube lo explican todoCalculadora de ganancias de minería para tarjeta de video (GPU)
Calcular las recompensas de minado para criptomonedas minadas usando tarjetas de video (GPU's). Mejores monedas para minar con tu GPU.2cryptocalc.com
mucho dineroCuanto ha gastado en comprar todas esas gpus amigo?
holaa... puedes darme mayor información sobre esto??Hola,
Yo estoy invirtiendo en dominios hasta llegar a la meta de generar $1000 diarios con un sistema de anuncios , por el momento voy en promedio de $80 diarios y subiendo.
También en la compra/venta de Bots de Telegram
Igualmente gracias.holaa... puedes darme mayor información sobre esto??
Graciass.
Sameeholaa... puedes darme mayor información sobre esto??
Graciass.
Que tal amigo! De que forma es que se invierte en pags y grupos de Facebook?En páginas y grupos de Facebook!
Que tal amigo! Por curiosidad. En que es lo que inviertes en las webs? En backlinks? Y las monetizas con Adsense o te dedicas a Warez?? GraciasInvierto a diario en webs de diferentes proyectos, unas no dan y pierdo $300 o menos (o mucho mas), pero cuando pego un nicho ya ahi recupero como 10x la perdida de las webs que no se han dado.
Ademas, tengo un poco de BTC, Polkadot, ETH, tron (para transacciones) y el resto en USDT mientras estudio y reviso nuevas cryptos para invertir.