lzvid Gamma Verificación en dos pasos activada 17 Mar 2025 #1 Tengo un discord de gaming y me pregunto si hay una manera de promocionarlo, ya sea en Facebook? Aunque sea pagando. Un saludo!
Tengo un discord de gaming y me pregunto si hay una manera de promocionarlo, ya sea en Facebook? Aunque sea pagando. Un saludo!
R rojamez301 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2025 #2 Puedes promocionarlo creando un canal de YouTube.
L Lvilla11 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Mar 2025 #3 Short, fb y tiktok
thdbotris Delta No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Oct 2025 #4 lzvid dijo: Tengo un discord de gaming y me pregunto si hay una manera de promocionarlo, ya sea en Facebook? Aunque sea pagando. Un saludo! Hacer clic para expandir... Puedes usar sitios web de listado de servidores, como: guildseek.com, discadia.com, disboard, discord.me etc De igual forma yo vendo Miembros reales a 5usd los mil miembros. No son bots. Son reales y organicos
lzvid dijo: Tengo un discord de gaming y me pregunto si hay una manera de promocionarlo, ya sea en Facebook? Aunque sea pagando. Un saludo! Hacer clic para expandir... Puedes usar sitios web de listado de servidores, como: guildseek.com, discadia.com, disboard, discord.me etc De igual forma yo vendo Miembros reales a 5usd los mil miembros. No son bots. Son reales y organicos