¿En que me meto?

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x8eL

x8eL

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos/a, ahora mismo tengo mucho tiempo libre y la verdad no se en que invertirlo, necesito algo de dinero al mes, como muchos de vosotros vivís prácticamente de esto me gustaría que me recomendéis en que campo debo meterme actualmente, es para ganar algo de dinero a corto plazo o mucho dinero a largo plazo, tengo bastante experiencia pero sobre todo tengo ganas de aprender cosas nuevas que me puedan servir de algo en un futuro, pues poco mas se me ocurre decir. Buenos días/tardes/noches.

experiencia en?

que te gustaria hacer? "no digas en lo que sea , porque depronto tiras la tohalla"

que planes haz tenido?

Montar una web y tal es bastante arriesgado, puedes hacerlo todo bien y que nunca llegues a ganar dinero, simplemente porque tu competencia lo hace mejor.

Mi recomendación es que te metas en las redes sociales.

Cuentas de chicas, de frases, lo que sea.

En twitter es relativamente fácil conseguir seguidores con los tutoriales que hay en el foro, y con eso puedes conseguir tráfico para tus sitios, tweets patrocinados o vender el perfil en si.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Creo que si estas desocupado monta una web! con todo los juguetes y sus redes sociales para intentar verificarla bueno eso es lo que aria yo

Gracias por las respuestas amigos, las mirare con lupa.

- - - Actualizado - - -

experiencia en?

que te gustaria hacer? "no digas en lo que sea , porque depronto tiras la tohalla"

que planes haz tenido?

Experiencia en CMS en general ya sea foros o Blogs todo ese tema lo llevo bien, ahora estoy metiéndome ne la programación de paginas web, no hace mucho tiempo monte un blog ramdon donde básicamente subía lo que quería me salio bien ganaba algo de dinero al mes (Cosa que me parecio raro) pero por culpa de que el dominio lo había pillado gratis un año antes me pedían un alto precio por recuperarlo, básicamente esos han sido mis planes poco mas he echo la verdad.

Montate un blog con un nicho pagado y lo monetizas con Adsense ,En el foro hay varios tutos. pero claro no esperes ganancias repentinas.

Aprender diseño web y dedicarte a eso, regularmente se hacen conjuntas en el foro de diseño y desarrollo web y podrias aprovechar para obtener algunos cursos a bajo costo. :encouragement:

Me uno a la pregunta del usuario!

Inicia un proyecto con algo que te guste, yo te recomiendo redes sociales, mientras haces crecer tu cuenta vas pensando en como sacarle dinero

Yo estoy incursionando en el mundo de la web monetizada, ya que todo lo que he hecho ha sido "por amor al arte" hehe

Tal como te dijeron, tienes bastante experiencia ¿En que? todos queremos ganar dinero eso no te hace diferente

El punto es que no vas a ganar dinero a corto plazo, ni mucho dinero a largo plazo si no tienes conocimientos de nada, lo primero que tienes que ver es que te gusta

quieres crear paginas web? tienes que aportar? o quieres hacer videos? o tienes algo para ofrecer que marque diferencia?

Atrás