En que momentos Google hace un Sitelinks de nuestro sitio

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

En que momentos Google hace un Sitelinks de nuestro sitio, mas o menos con cuantas visitas Google se los ha hecho a ustedes, tengo un sitio con unas 5 K/D y no lo ha hecho a un.

Enlace eliminado

lo hace cuando crea que lo mereces, para ayudarte necesitas enlaces a la home no importan las visitas

Los sitelinks no son solamente de las visitas.. tambien cuenta el tiempo que pasan tus usuarios en el sitio, el rebote (si se desplazan entre las categorias y paginas de tu blog) y otras yerbas.

En un blog tengo 3K y tengo sitelinks.
En mi otro sitio tuve que llegar a las 10K para que me salgan sitelinks.

Ok muchas gracias por sus respuestas, tengo un porcentaje de rebote de un 0.89%, trabajare mas en esas partes, desde mi punto de vista los usuarios les gusta cuando ponen el nombre de tu sitio y ven un sitelink

perdon por el offtopic

que son los sitelinks?

El mio tiene sitelink y no tiene 5K de visitas!

k interesante!

perdon por el offtopic

que son los sitelinks?

sitelinks son los enlaces que aparecen debajo del dominio cuando haces una busqueda en google. un ejemplo, busca ALT1040 en google y te apareceran enlaces debajo del enlace principal. Esos enlaces hacen sentir mas importante al sitio como tambien al webmaster. Espero que te haya servido.

Ok muchas gracias por sus respuestas, tengo un porcentaje de rebote de un 0.89%, trabajare mas en esas partes, desde mi punto de vista los usuarios les gusta cuando ponen el nombre de tu sitio y ven un sitelink

Disculpa, pero has puesto bien? es decir, tienes menos de 1% de rebote? Es impresionante eso, ya que por ejemplo lo mejor que logré conseguir fue algo de 15% y me costo xd

P.D: Aportando en el tema, Caidos de la Realidad, segun el dueño tiene 30 000 + visitas por dia y si ven en google, no tiene sitelinks 😛

Disculpa, pero has puesto bien? es decir, tienes menos de 1% de rebote? Es impresionante eso, ya que por ejemplo lo mejor que logré conseguir fue algo de 15% y me costo xd

P.D: Aportando en el tema, Caidos de la Realidad, segun el dueño tiene 30 000 + visitas por dia y si ven en google, no tiene sitelinks 😛
A mi si me aparecen los sitelinks, buscando el nombre "caidos de la realidad" , buscando la url no aparece, lo contrario que en uno de mis blogs

...........

Última edición por un moderador:
hay blogs con muy pocas visitas y sitelinks, no importan, es solo la "relevancia" que google le da a tu sitio

Cosas a tomar en cuenta para que en mi sitio implemente un SiteLink, bajar la tasa de rebote !

mi tasa de rebote es del 3% mensual y nada aun con sitelink

Los sitelinks los genera automaticamente el algoritmo de google cuando esa seccion llamese categoria,tag,pagina o post recibe trafico considerable o es muy buscado en varios paises o tu pais, es idnependiente del trafico del sitio, puedes tener 500 visitas pero un post con relevancia y aparecera en sitelinks.

Atrás