¿En que Negocio invertirias si contaras con $50,000?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
$ 50,000 es una bonita cantidad de dinero.

Si hablamos de gastarlo en cosas. Ajusta para comprar un terreno y construir una casa o comprar una casa de tamaño mediano y bonita.

Tambien ajusta para comprar cualquier carro del año marca Toyota (menos la Prado).

Pero no quiero saber en que gastarian el dinero sino en que invertirian el dinero.

Imaginando que tuvieras suficiente dinero para cubrir tus gastos de vida, tuvieras todo lo necesario para vivir, menos de 30 años (si tienes mas no importa, solo estamos imaginando), ninguna deuda, ningun impedimiento fisico o de otra clase, ingresos mensuales de varios miles de dolares (nada exagerado) y un capital de $ 50,000 destinados unica y exlusivamente para ser invertidos. ¿En que lo harias?

¿En que negocio invertirias $ 50,000?

Para algunos esa no es una cantidad de dinero muy grande, para otros es muchisimoooo dinero. Pero independientemente de tu forma de pensar.

¿Que harias con ese dinero?

Si de todas maneras hay que soñar, ¿porque no soñar en grande?

Espero sus comentarios u opiniones =D

Si hablas de $50,000 Dolares. Yo personalmente te recomiendo Invertir en Bienes Raices, comprar casas y rentarlas, puedes encontrar casas muy baratas y podrias rentarlas y esperar un año y venderlas, asi generas ganancias por la renta y por la venta.

Pero si haces esto, debes hacer contratos con los inquilinos para que solamente se las rentes por un mes.

Si hablas de $50,000 Dolares. Yo personalmente te recomiendo Invertir en Bienes Raices, comprar casas y rentarlas, puedes encontrar casas muy baratas y podrias rentarlas y esperar un año y venderlas, asi generas ganancias por la renta y por la venta.

Pero si haces esto, debes hacer contratos con los inquilinos para que solamente se las rentes por un mes.

Claro que si, es una opcion. Aunque siendo honesto, para entrar al negocio de los bienes raices como Dios manda se requieren mas de $ 50,000 pero digamos que esa cantidad es suficiente para comenzar a construir algo.

Para el panorama que dibuje anteriormente, pueda que sea una buena opcion ya que como el retorno de la inversion no es muy alto ni muy rapido, no habria problema ya que todos los gastos de vida estan comodamente cubiertos por los otros ingresos.

¿Una inversion mas agresiva cual seria?

Claro que si, es una opcion. Aunque siendo honesto, para entrar al negocio de los bienes raices como Dios manda se requieren mas de $ 50,000 pero digamos que esa cantidad es suficiente para comenzar a construir algo.

Para el panorama que dibuje anteriormente, pueda que sea una buena opcion ya que como el retorno de la inversion no es muy alto ni muy rapido, no habria problema ya que todos los gastos de vida estan comodamente cubiertos por los otros ingresos.

Si hablas de Inversiones con ganancias enormes. La unica que te recomiendos eria invertir en el Mercado de Divisas (Forex).

Aunque el mercado es muy riesgoso, con la educacion adecuada puedes lograr ingresos gigantes. Y ahora con eToro y su OpenBook es un poco mas facil ganarle al mercado copiando las operaciones de los expertos, aunque no es 100% seguro. Tambien con todo ese dinero, podrias abrir una Cuenta Gestionada con algun broker reconocido. Los Robots forex no los recomiendo, ya que aveces solamente funcionan por un tiempo, y despues dejan de funcionar y terminan perdiendo mas dinero del que te generaron.

Otra Inversion seria la compra de Franquicias, una muy buena idea si sabes como elegir la adecuada y la que mas se acople con las necesidades de tu ciudad, puedes encontrar varias Franquicias Baratas y Rentables si buscas bien.

Creo que son las mejores inversiones que conozco que sean realmente rentables, sin dejar atras invertir en un buen sitio web jejeje

con tanto dinero no trabajo mas nunca xD
invierto en muchas web rentables les pago 0,50 $ a redactores por post gano mucho dinero y como bien acostado en mi camita 😛7:

ahora hablando enserio creo que el mejor negocio es una mega licoreria
la gente nunca tiene dinero para comprar tecnologia
pero nunca le falta para tomar 😉

si no tuviera casa lo que haría con ese dinero es comprar una. y por otro lado es una buena suma para montar una pequeña empresa de desarrollo de software para Android iphone y todo lo que sea móvil, que para mi punto de vista es el negocio del futuro...y unas buenas vacaciones
eso seria lo que haría yo.

Comprar Acciones. Poner un negocio de comida. Ponerlo en el banco a ganar intereses.

Una de esas 3, inclinandome mas hacia la compra de acciones a largo plazo.

Una buena franquicia de restaurantes, la gente tiene que comer siempre y hay mucha que es floja y/o casi siempre come en la calle.

Una Agencia de Publicidad 😀

En mi ciudad por el clima extremo (40 grados en verano) son muy famosas las "quintas" (terrenos con albercas para hacer fiestas, carnes asadas, borracheras).

Yo diria que haría algo así, y a rentarla 🙂

(...)

Me gustó ese comentario!

Me interesa mucho el mercado bursatil, es algo que me llama mucho la atención, y si bien soy chico todavía, quiero estudiar algo de eso! Por otro lado, si tengo ingresos fijos y seguros, me acomodaría para hacer algo con el mercado de bienes raices de forma cíclica, o sea comprar un terreno y construir una casa por año (para luego vender o rentar) y así volver a comenzar.

Son dos cosas que me gustaría hacer, ya que son con las que creo que se podria crecer realmente, pero la primera es la única con la que se puede despegar!

yo invertiria en moteles, uffffff ese negocio en mi ciudad si es rentable.
Un señor comenzó alquilando su cuarto a los compañeros de clases de la u, luego pidió un préstamo al banco y creo un local tipo cuarteria (cuartos de alquiler) (disfrazada, por que aqui antes era ilegal los moteles), despues de 3 años ahora es el dueño de 6 moteles en 3 diferentes ciudades, donde cada motel tiene aproximadamente 40 habitaciones aprox.

Saquen cuentas xD

En España y en la situación actual esta emergiendo con fuerza sistemas de fidelización de clientes. Hay una empresa en particular que esta buscando expandirse en Iberoamerica.
Su sistema es muy atractivo ya que se basa en web. Pueden ver y solicitar demo o información en Tarjetas de Puntos
Saludos

Todo los comentarios estan muy interesantes :welcoming:

Sigan opinando sobre las diferentes ideas de negocios que tienen. Esta muy claro que cada uno tiene una forma distinta de hacer negocios :encouragement:

Lo curioso es que aca todos somos bloggers y ninguno dijo que invertiria ese dinero en blogs xD

Pero bueno, no todo es blogs...

¿En que otra cosa se te ocurre invertir $ 50,000?

Muy interesante topic ariel 🙂

por cierto, vos que harias? me gustaría escuchar tu opinión!

Todo los comentarios estan muy interesantes :welcoming:

Sigan opinando sobre las diferentes ideas de negocios que tienen. Esta muy claro que cada uno tiene una forma distinta de hacer negocios :encouragement:

Lo curioso es que aca todos somos bloggers y ninguno dijo que invertiria ese dinero en blogs xD

Pero bueno, no todo es blogs...

¿En que otra cosa se te ocurre invertir $ 50,000?

Yo compraría un blog de un valor aproximado a $35.000 Dólares, y con los $15.000 restantes contraría 8 redactores que escriban diariamente 1 post por $150 al mes, durante 1 año cada uno.

Lo primero es olvidarte de comprar un web o on blog, ya que lo principal es diversificar. Invierte en un negocio que no tenga que ver con ganancias de adsense y demás.

Invierte en algo físico. Puede ser comprar un apartamento en planos (la compra sale 25% menos del precio real), y cuando esté terminado el edificio lo vendes. En un año tendrás ganado 25% de lo invertido.

O piensa en lo que mas te gusta y mejor sabes hacer además del web y ponte un negocio.

Lo mejor son las bienes raices, pero necesitas un buen capital. Comprar un terreno y construir, un inmueble para alquilar, etc.

Una buena franquicia de restaurantes, la gente tiene que comer siempre y hay mucha que es floja y/o casi siempre come en la calle.

Lo mismo iba a decir... la gente puede dejar de hacer todo, pero siemrpe tendrá que comer.
Solo tendrías que ubicarla en un buen lugar...
O sino un lugar donde la gente vaya a beber, a pasarla bien entra amigos...

Yo con ese dinero compraría un inmueble en la playa y se los alquilo a los turistas... Claro que necesitaría 20 mil dolares mas. :welcoming:

Atrás