alejandrogm
Eta
SEO
Desarrollo de un juego social.
Creo que lo del bar es muy exclavisante.
O algo de ropa, todos se visten.
Creo que lo del bar es muy exclavisante.
O algo de ropa, todos se visten.
Tiene razón. Los bienes raíces son una buena inversión a mediano-largo plazo. Sin embargo en Forex también se puede obtener un resultado similar o incluso mejor. Basta con que aplique cuidadosamente el "money management" (gestión del dinero).forex ni loco!!!
es muy volatil y puedes perder todo de un chispazo, o puedes ganar mucho.
lo mejor como e leido son bienes raices, casas , ponerlas en arreindo un par de años y venderlas.
pero no comprar casas ya echas o ya antiguas...
lo mejor es ir donde se esten realizando los proyectos, y elegirla en el plano ,separarla o pagarla y esperar a q la construyan ,
cuando ya este ya se abra valorizado mucho.
aca hice eso, una casita chiquita 3 piezas sobre plano 13.000 dolares si pagaba de inmediato me rebajaban los papeleos y todo lo demas, listo....
espere un año ya estaba lista la urbanizacion.
en menos de 3 meses ya valia mas de 15000 dolares, y decidi arreglarla un poquito (por que te la entregan en obra negra) y la vendi casi en 20000 dolares.
asi pasa en todo lado.
un tio compro una casita en una urbanizacion como 30000 y despues de un par de años, luego de q colocaran un colegio, tiendas se armara bien el barrio termino vendiendola por 60000.
en eso no hay pierde porque son patrimonios , no hay riesgo (a menos q compres en zonas donde la tierra es fea o es peligrosa toca mirar bien)
ese es el mejor negocio a mediano-largo plazo