¿En que Negocio invertirias si contaras con $50,000?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fijate los impuestos de tu pais 😛8:

una inversión agresiva.. Al sector de la Salud, (Clinicas, EPS, IPS, Hospitales, etc) es un sector muy rentable, demasiado diría yo, (comprar acciones).. Al igual que también compraría acciones en Supermercados de Cadena o en su defecto el Sector de los alimentos..

Algo que me gustaría tener o para invertir es en un bar, hoy en día es un negocio muy rentable, al menos en las ciudades grandes, aunque claro he visto que no todos tienen éxito, pero lo que lo tienen vaya que generan ingresos.

Y con $50,000 dólares puedes abrir uno muy bueno, una licencia en mi ciudad creo esta en unos $10,000 dólares aprox, y que te sobren 40 para todo lo demás.

Venta y alquiler de viviendas aquí en mi país deja mucho :encouragement:

Compra y venta de acciones, pero para eso debes estudiar bastante para entender como se mueve el mercado, calcular rentabilidad, desviación estandar, etc. Yo cuando trabaje de verdad parte de mi dinero se irá a la bolsa de comercio.

lo invertiria en mi formacion mas y mas y mas formacion, Todos los master posibles de Seo , y Gerencia.

Bueno yo tengo barios negocios en mi país algunos son tangibles como por ejemplo tengo una distribuidora de colchones a crédito puerta a puerta.
Es muy rentable compro el colchón en la fabrica me sale como ah 90 dólares y lo vendo a crédito en 285 dólares entrada de 20 dólares y pagos semanales de 10 dólares.
Lo tengo 7 años ese negocio y no me va mal
Tengo ya:
2 camiones Hino
12 camionetas Chevrolet
23 Motos Suzuki
Cobranza mensual $250.000 dólares
Todo esto con trabajo y esfuerzo.
Bueno si te gusta lo intangible también funciona
Tengo una empresa de Hosting cuento ya con 3000 clientes en mi país
Desarrollo de diseño web es verdad que esto no te da ingresos residuales pero cobro muy bien por diseño en php páginas autoadministrables hasta 2000 dólares por proyecto.
Publicidad en Adwords también se cobra por realizar las campañas 1200 dólares y mantenimiento de 300 por mes.
Seo bueno que te puedo decir muchos tienen sus precios pero acá cobro bien por mi esfuerzo y dedicación. Hasta 5000 dólares dependiendo la competencia de la palabra clave.
Bueno y lo que más me gusta hacer invertir en en el mercado de divisas aunque muchos le tienen miedo a esto pero es muy rentable yo tengo un capital de casi 70.000 dólares y el retorno es bueno mentiría si te digo que se manejar todo lo del forex en realidad la que mas me gusta es el oro ya que es menos volátil.
Bueno y para terminar invertir en blog y ganar por Adsense o cualquier otro sistema de publicidad yo en esto soy muy reservado en cuanto a mis blog y cosas asi pero es el dinero mas facil que me gano .
Saludos y espero que te sirva de algo mi humilde experiencia.

50.000 $ es muy poco dinero aqui en españa, necesitaria lo menos 100.000 dolares

Yo invertiría en un antro/bar en su defecto un café. Soy de mexicali y cada vez que salgo con amigos es a café, antros, bares o lugares similares, lugares donde pasar el rato. Son lugares muy rentables ya que los jóvenes nunca dejaran de existir y bueno.... creo que la tendencia a salir tampoco por lo que es algo que se adapta muy bien. Si te queda para invertir aún después de la construcción invierte en cosas innovadoras que puedas ofrecer en el lugar, eso llama mucho la atención.

Yo haría o bien un supermercado, si alcanza para una cadena de supermercados (tipo wallmart, pero obvio no tan gigante) mucho mejor, pero sino con un supermercado bastante bueno estaría bien, la otra cosa es como una discoteque, o algo relacionado a la fiesta y el alcohol, no se ustedes pero yo tengo un vecino que a veces pasa unas penurias... pero todos los fines se la pasa tomando. Así como él, hay muchos.

La otra seria, Bienes Raices, o sino un buen hotel cercano al mar, ojala al frente, y que cuente con restaurante, piscinas, etc, etc, osea un hotel muy completo, lo ideal seria hacerlo un hotel de 5 estrellas, pero sino con 4 estaría bien para que pase con bastantes clientes todo el año y no solo la época de vacaciones.

Mmm no se me ocurre más jeje

Venta y alquiler de viviendas aquí en mi país deja mucho :encouragement:
Pero con 50 mil puedes cuantas puedes comprar o construir? En México una casa pequeña actualmente te sale en unos 80 mil dólares o más, y los departamentos casi del mismo precio dependiendo del lugar 😛 con 50 no alcanza para ese tipo de inversión.

Muchos se van con la idea de bienes raices, pero para eso no toman en cuenta que es muy poco dinero?

En argentina podes comprarte una casa para reciclar y sacarle unos pesos con el alquiler.
Ir invirtiendo el alquiler en otra cosa hasta que puedas llegar a comprar un terreno o casa nueva, y asi sucesivamente.

ME largo a Canadá y me hago residente permanente.

Ya en serio, contrato desarrolladores para crear aplicaciones móviles y/o para Facebook.

Pero no ando sonando con tener mucho dinero así de la nada porque solo hace tu vida infeliz

Que pregunta.. yo elegiria algo que me deje vivir bien, claro que lo tendria que pensar muy bien esto antes de empezar a gastar estos 50k us.. pero creo que lo de las bienes raíces es algo medio desproporcionado, no se puede mucho con este dinero.. tendriamos que hablar ya de

$500.000 us para poder recibir buenos ingresos y vivir, vacacionar, abrir nuevos negocios y demás todos los meses de las rentas.

Con 15 años ahora mismo, no se bien que quiero hacer.. pero me gustaría mucho estudiar economía, marketing, etc y ser un consultor al que las empresas recurran para lanzar nuevos productos, nuevas empresas o nuevos servicios. Se que se gana mucho dinero con eso y podría vivir bien invirtiendo $50 k us en una empresa de consultoría y otras yerbas...

En una casa de remolienda, un cafe con piernas jajaja es el mejor negocio y el mas rentable no lo nieguen.

Hola amigos.

Solo tengo 2 ideas en mi mente, para una oportunidad asi

1- yo por mi parte tendría en mente hacer una disco, si señor!! la haría muy grande y contrataría una mano de obra bien barata. En mi negocio innovaría y cada 2 días músicos locales y días locos de bebidas gratis!!.

2- Invertir en bienes raíces hacer apartamentos de 4 plantas y en cada planta, abrían unos 4 apartamentos.

Lo que yo haria es dividir una parte para mis estudios (puede ser una especializacion, capacitaciones, seminarios, etc..) y la otra me animaria a entrar en los negocios inmobiliarios, al menos en mi pais es muy rentable y segun mi propia experiencia te lo digo.

Lo que yo haria es dividir una parte para mis estudios (puede ser una especializacion, capacitaciones, seminarios, etc..) y la otra me animaria a entrar en los negocios inmobiliarios, al menos en mi pais es muy rentable y segun mi propia experiencia te lo digo.

en que pais vives?

me acuesto a dormir por un buen tiempo :
con los 50.000 lo invertiria en una clase de como hacer para aprender a no hacer nada, absolutamente nada, por un año, visito hoteles y resorts hago una agenda de ese año completo para conocer nuevos lugares, y me la paso andando olvidandome de webs y negocios por todo ese tiempo solo compartiendo con mi gente,

y al año regreso con nuevas energias si es que no kiero seguir durmiendo otro poquito jejejeje 🙂

Pero con 50 mil puedes cuantas puedes comprar o construir? En México una casa pequeña actualmente te sale en unos 80 mil dólares o más, y los departamentos casi del mismo precio dependiendo del lugar 😛 con 50 no alcanza para ese tipo de inversión.

Muchos se van con la idea de bienes raices, pero para eso no toman en cuenta que es muy poco dinero?

En mi ciudad, una buena casa de 15x10 te sale en menos de $30 mil Dolares.
pero buscando bien compras hasta de menos de $20 mil Dolares.

Atrás