¿En qué país llega más rápido el pin de verificación?

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, a que pais llega con mayor rapidez el pin de verificacion? se que en USA llega entre los 7 y 10 dias, aquie en argentina 3 semanas minimo... bueno espero sus comentarios, gracias =)

jejje aquí en Peru están llegando en un semana máximo dos.

En usa principalmente, luego canada.y en varios paises de latino america llegan en 15 dias.

A mi no me llegó nunca. Soy de Argentina así que supongo que Argentina no es uno de los mas veloces que digamos..

A mi no me llegó nunca. Soy de Argentina así que supongo que Argentina no es uno de los mas veloces que digamos..

Donde vivis? yo soy de tucuman y me llego en un mes justo...

Yo soy de Perú y nunca me llego el código :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

En la Republica Dominicana lo espere por un año :fatigue::fatigue: a ver si aqui en españa me va mejor, ya les contare cuando lo solicite

En la Republica Dominicana lo espere por un año :fatigue::fatigue: a ver si aqui en españa me va mejor, ya les contare cuando lo solicite

Hola
También soy de República Dominicana y me llegó en 3 semanas.
Mi estrategia fue ir a INPOSDOM a preguntar si mi dirección estaba correcta.
Saludos

A mi en España me tardó cerca de 40 días... un mes largo... en España no te lo aconsejo jaja

Colombia como un mes mas o menos, creo que no fue mas de un mes la verdad no recuerdo bien

en Republica Dominicana tardan de 3 semanas a un mes.

Panamá... Nunca llego... Tuve que usar el otro metodo...

Lo mismo con casi cualquier cosa que deba llegar por correo ¬¬

Por default el mas rapido siempre es estados unidos y le seguiria canada, españa pienso que tambien. Ya latinos pues mexico y el resto hasta 1 mes con suerte minimo2 semanas

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Deberias ir al local de serpost 🙂 posiblemente ahi te lo tienen.. yo vivo en Tarapoto - Peru y me llego en 12 dias exactos

Estados Unidos, California exclusivamente

En ecuador me llego el pin en un plazo de entre 20-25 dias
-Pero tengo entendido que actualmente lo están enviando mas rapido

Hola
También soy de República Dominicana y me llegó en 3 semanas.
Mi estrategia fue ir a INPOSDOM a preguntar si mi dirección estaba correcta.
Saludos

Yo he pedido varias cosas, la Payoneer por ejemplo y nunca me llegan a casa. Soy dominicano y vivo en Santo Domingo Este. Crees que ayuden en INPOSDOM con eso?

Yo he pedido varias cosas, la Payoneer por ejemplo y nunca me llegan a casa. Soy dominicano y vivo en Santo Domingo Este. Crees que ayuden en INPOSDOM con eso?

Hola

Te recomiendo que cuando vayas a poner una dirección para que te* manden algo, ya sea un PIN por ejemplo, vayas a INPOSDOM, verifiques que la dirección es correcta y que también ellos lo llevan a tu casa, porque a veces no entregan todo.
En mi caso yo fui a la oficina de mi provincia y era correcta.

Saludos

Atrás