Demora de envío del PIN de verificación de domicilio de AdSense

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, el 22 de Junio google me envio el PIN de verificacion de domicilio y aun no me llega, en una semana ya se cumplira un mes, queria saber si a ustedes les ha tardado y cuanto?

Hola, el 22 de Junio google me envio el PIN de verificacion de domicilio y aun no me llega, en una semana ya se cumplira un mes, queria saber si a ustedes les ha tardado y cuanto?

Con el tema del COVID-19 informaron que se retrasarían... Espera a que pase un mes y solicita uno nuevo

en mi pais siempre me llegaba a mi direccion actual en menos de 20 dias solicited 4 veces en una cuenta con todo esto del covid y nunca llego tube que verificar con documento ahora mismo me verificaron

A mi me tardo poquito más de un mes por allá de 2014.

Esperare a que se cumpla un mes entonces y si no llega procedere a solicitar de nuevo.

casi 2 semanas me tardo a mi
En junio el 20-25 (no recuerdo) aparecio el mensaje de que se envio y los primeros dias de julio llego (6-7 julio aprox)

casi 2 semanas me tardo a mi
En junio el 20-25 (no recuerdo) aparecio el mensaje de que se envio y los primeros dias de julio llego (6-7 julio aprox)
Te llego muy rapido bro, de que parte de la México eres? a mi me avisaron que me lo enviaron el 22 de Junio.

a mi me enviaron el PIN en marzo y hasta ahora no lo recibo, pero ya pude activar mi cuenta sin el PIN, lo hice unas horas despues de pedir el 4to PIN a traves del formulario de google , enviando el documento de identidad en fotos

llevo mas de 2 meses esperando en mi pais RD

No quiero tener que validar con documento de identidad prefiero esperar 2 meses, al final se va juntando el dinero.

Ya ah pasado 15 dias desde todavia no me llega , sigo esperando tengo fe que este mes si so si me llega.

Justo acaba de llegar ya tengo para las croquetas de mis perros

Adjuntos

• B6A4473E-4259-4CA4-8042-148AA68BE704.webp
    B6A4473E-4259-4CA4-8042-148AA68BE704.webp
    246,3 KB · Visitas: 12
Atrás