¿En qué país llega más rápido la tarjeta Payoneer?

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la pedí y lamentablemente nunca me llegó cuando estuve en Venezuela. Fui a Ipostel, fui al mes, a los dos meses y nada,nunca llegó. Luego Payonner me informó vía email que había cancelado el envío.
Soy de maracaibo venezuela y me llego hasta la. Puerta de mi casa. Casi un mes y medio despues.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

Hola amigo,

En Colombia el servicio postal estatal tambien es algo malo. Se demora entre mes y medio y hasta tres meses los perros en traerlas.

Saludos :encouragement:

En mi caso me suelen llegar en 5 dias:encouragement:

En que pais vives?

- - - Actualizado - - -

En una que solicite aca a mx dice esto "Se estima que su tarjeta llegará entre el 2/2/2018 y el 2/12/2018" Es febrero o diciembre xd

En que pais vives?

- - - Actualizado - - -

En una que solicite aca a mx dice esto "Se estima que su tarjeta llegará entre el 2/2/2018 y el 2/12/2018" Es febrero o diciembre xd

Te debería llegar el 2 o el 12 de febrero.

Yo solicite una en diciembre y me dice que para finales de enero me debería llegar.

La verdad debería ser un mes pero existe ocasiones donde se pueden complicar las cosas como por ejemplo las empresas de envió etc. Máximo 2 meses cuando pasa ese tiempo tienes que contactar al soporte en linea que se refleja en la pagina oficial. Ahí ellos te ayudaran.

Bueno, he pedido 3 tarjetas en 3 diferentes países, Colombia, Venezuela y Ecuador. Dentro de esos 3, llegó mas rápido a Venezuela, en el caso de Ecuador tardó mas.

En ecuador se demora 3 meses

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Alguien a solicitado la tarjeta estando en Brasil?

Voy a Brasil, y la tarjeta payoneer la solicite estando en Venezuela (se vence en Junio), entonces me pregunto cuanto tiempo demora si se solcicita en Brasil, y en ese caso si debo actualizar los datos. De antemano agradezco cualquier orientacion que puedan darme al respecto.

- - - Actualizado - - -

Y tuviste que actualizar los datos de residencia o verificar tus datos en payoneer de nuevo en cada caso (Eciador y Colombia) cuando solicitaste de nuevo las tarjetas en esos paises? De que manera lo hiciste. Te agradezco de antemano si puedes orientarme al respecto. Feliz tarde...

A mi nunca me llego espere un año, volvere a pedir

ami tampoco me llegue en venezuela. algun venezolano que recomiende como debo solicitarla correctamente

ami tampoco me llegue en venezuela. algun venezolano que recomiende como debo solicitarla correctamente
Hola tengo entendido que la mejor forma de pedirla es en usa. Es decir si tienes un amigo o familiar colocas la dirección donde este y llega más rápido, luego esa persona la activa o te la envía a tu país

Saludos

A mi llego en 25 dias, no tuve que salir, llego a mi puerta de mi casa, soy de peru