En que países se paga impuestos por ingresos que vengan de Internet

• Autor Autor gabriel86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabriel86

gabriel86

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetanos

Como estan?

Estuve indagando un poco en forobeta y no hay mucha info al respecto, me gustaría saber en que países latinoamericanos, o europa sea españa, ect.. pagan impuestos, por adsense, freelance, ect...

Se que en España son autónomos, pero hasta donde vi, es a partir de dicha ganancia, en Colombia se que esta regulado el trabajo freelance,

En fin, cuenten sus experiencias!!

Abrazo

En Chile se paga impuestos (si es que quieres, ya que no hay ninguna ley que lo solicite).

Corresponde al 10% de tus ingresos.

¿No será mejor que preguntes donde no se debe declarar ese dinero? 🙄

Si claro, es mas o menos lo que se habla, como quieren regular mundialmente el trabajo freelance, por ejemplo aca en Uruguay y en Argentina he visto, que lo que quieren es regularlo, en España sabia, si. lo de Chile, debe ser como en todos lados, te creas una mini empresa o sos autonomo como en españa, pero claro, todavia no es ley

- - - Actualizado - - -

¿No será mejor que preguntes donde no se debe declarar ese dinero? 🙄

Si, claro esa es la idea, pero primero hay que saber que hacen, donde esta regulado, para despues, evadir!! hay que adelantarse!! 🙂 :greedy_dollars:

Aqui en Peru por regla general, cualquier ingreso de dinero que obtengas debe ser declarado el Fisco. Asi sea 1$.
Claro que el 99%de los que ganan en internet les viene igual hacer caso a eso.

Última edición:
Aqui en Peru por regla general, cualquier ingreso de dinero que obtengas debe ser declarado el Fisco. Asi sea 1$.
Claro que el 99%de los que ganan en internet les viene igual hacer caso a eso.

A pero entonces tienen la libertad, de "evadir" lo que pasa que detras siempre estan los bancos, donde extraes el dinero!!! cajeros o ventana, saben todo, la unica es usar en Internet el dinero jeje, pero donde compres mucho ya te jode aduana!!

Y como buenos paises tercermundistas donde vivimos la mayoría lo primero que buscan es evadir el pago de impuestos.

Me imagino que en todos lados deberías pagar impuestos, como autónomo / independiente.

TODOS los ingresos en TODOS los países SIN excepción deben tributar y pagar impuestos sean de la actividad que sean y en la cuantía que sean, otra cosa es que algunos paises no tengan recursos para perseguir el fraude fiscal. Pero si estas teniendo ingresos y no los declaras en tu declaración de la renta estas cometiendo fraude fiscal.

TODOS los ingresos en TODOS los países SIN excepción deben tributar y pagar impuestos sean de la actividad que sean y en la cuantía que sean, otra cosa es que algunos paises no tengan recursos para perseguir el fraude fiscal. Pero si estas teniendo ingresos y no los declaras en tu declaración de la renta estas cometiendo fraude fiscal.

Por esta razón yo expuse arriba que sería más fácil que preguntara acerca de paraísos fiscales :topsy_turvy: Al parecer cree que solo en España se debe declarar :anonymous:

me parece que los impuestos del gobierno al menos aca en Uruguay, son usureos, es malisima la calidad de vida un sueldo se te va en comida, por ejmplo el sueldo minimo es alrederor de 400 usd, con eso ya les digo todo, aparte estoy en contra total de impuestos, porque a los malditos politicos quien los controla todo lo que se roban y ponen en paraisos fiscales, no entiendo a la gente, que cree que pagar impuesto es ser leal, para mi es ser "pelotudo"

En todos los paises!

En España tengo entendido que hay un mínimo, que si no llegas a ese mínimo no es necesario declararlo :encouragement:

Atrás