¿En qué piensan los hombres además de sexo?

• Autor Autor linardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linardo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Además de sexo, ¿en qué crees que piensan los hombres? Un libro realizado por el profesor Sheridan Simove, nombrado "Lo que todo hombre piensa además de sexo", resuelve el misterio.

Enlace eliminado
(El libro “Lo que todo hombre piensa además de sexo” es Best Seller, en el Reino Unido )​

"Este libro es el resultado de 39 años de exhaustiva investigación y estudio práctico de esta materia. Quise jugar a la segura y realmente me entregué a mi trabajo", aseveró el profesor, según publicó el sitio electrónico pijamasurf.com.

La publicación que parece encontrar el "hilo negro" sobre todo lo que piensan los hombres además del sexo se ha convertido en un Best Seller en el Reino Unido y también en internet a través del portal Amazon, informó larepublica.pe.

Pero, ¿qué es lo que dice el libro? La repuesta es: nada. La publicación... ¡Está en blanco! Son 200 hojas que vienen totalmente en blanco.

Jajaja... Los que tienen un poco de cerebro también piensan en tecnología, algún deporte, y en blogs (al menos los de estos lares 🙂 ) Gracioso... Pero un poco exagerado 😛

Piensen en los arboles que se mueren por culpa de estos "best seller" sin sentido.

piensan en CArros, en técnologia y se la pasan pensando en la vecina. .. :encouragement:

??? "200 hojas en blanco" De rojo las tapizaba yo con la sangre del HDLGP!! Anyway me lo compare pal kindle ^.^ XD

Pd: Los hombres pensamos en Sexo y Dinero, por que sin lo segundo se consigue poco de lo primero jajajaja

en dinero, por supuesto

dinero y coches y modelos

Dinero, Sexo y papas fritas 😀

al menos servirá de "cuaderno" para apuntes... me pregunto si el costo es el mismo que el de un libro "normal"...

Ovbiamente lo tomo como un insulto, pues el sexo creo que ocupa el lugar 100 de las cosas en las que tengo que pensar...

En dinero... bendito dinero... creo que se me esta pegando la frase de Me encanta el Dinero que alguien dice por el foro, jeejeje !

PD: Ohh ya le veo sentido al libro, digamos que lo compras, como no ves contenido lo usas para apuntes como dice ramón, y finalmente, lo que escribas ahi será lo que estaras pensando ademas del sexo, muy ingenioso

PD: Ohh ya le veo sentido al libro, digamos que lo compras, como no ves contenido lo usas para apuntes como dice ramón, y finalmente, lo que escribas ahi será lo que estaras pensando ademas del sexo, muy ingenioso

Eso si que tiene sentido :encouragement:

Ovbiamente lo tomo como un insulto, pues el sexo creo que ocupa el lugar 100 de las cosas en las que tengo que pensar...

yo si me paso el 99% del tiempo pensando en sexo, no como tal, sino en mujeres y así... en fin... soy el típico "hombre sin cerebro????"

(por cierto mi esposa ya me había mencionado este libro y otro similar, uno de sus profesores lo llevó a su clase..)

Pasamos demasiado tiempo en ForoBeta...

Y pensando en ForoBeta, por lo que es otro factor a tener en cuenta muy relacionado con los anteriores

ForoBeta - Dinero - (menos sexo por tener a la mujer enfadada por Pasar mucho tiempo en ForoBeta) - Más Forobeta - Mas Dinero etc etc

En Futbol, coches, comer y beber...

Es como preguntas del tipo... ¿En qué piensan las mujeres a parte de en ropa y en gastar?, es decir, es una pregunta sin sentido alguno.

Yo me dedico a los deportes en la naturaleza, soy voluntario del ayuntamiento, administrador de servidores de juegos, redactor de blogs, hago ciclismo, hípica, senderismo (entre otros deportes dependiendo de la época del año), y no tengo tiempo para el sexo, prefiero dar más prioridad a mi futuro (por ahora), tengo 18 años.

Con esto quiero decir que "los hombres" es algo muy amplio, hay miles de millones de personas en el mundo, nadie es igual que nadie.

Pasamos demasiado tiempo en ForoBeta...

Y pensando en ForoBeta, por lo que es otro factor a tener en cuenta muy relacionado con los anteriores

ForoBeta - Dinero - (menos sexo por tener a la mujer enfadada por Pasar mucho tiempo en ForoBeta) - Más Forobeta - Mas Dinero etc etc

Se enfada por eso 😱 , conmigo no se enfadan pues sabe que es Buscando la Plata, es lo contrario, mejor me anima, creo que a ella tambien le gusta mucho la plata, voy a tener cuidado con eso, jejeje :drunk:

ademas de un 99.99 % de sexo, pienso en que articulos agregar a la pagina web, que nuevos proyectos web para ganar dinero enpesar, pienso en comprarme un carro. jajajajaja ademas.

Atrás