¿En qué piensan los hombres además de sexo?

• Autor Autor linardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se como responder eso pero dire... dinero, xbox e internet

pensamos en lo pendejo que puede ser el profesor Sheridan Simove jajajjaaj :welcoming:

Pienso en ser feliz. Puede o no incluir el sexo, el dinero, el trabajo, los amigos. Todo a su tiempo y forma.

Y un poquito en FUTBOL Tambien. Es inevitable. X lo menos el Arg... :dance3:

Realmente no se cual es el sentido de publicar un libro en blanco. Los ecologistas seguramente les ha encantado la idea.😉.

En money money money

Yo creo que está equivocado el señor..los hombres no suelen pensar, lo que piensa en sexo es esa otra parte de su cuerpo que no es el cerebro...

Aparte, el hombre suele permanecer niño siempre, le gustan los juegos, de chico los de chico y de grande los de grande (como el futbol) por que quedaría feo que juegaran a las canicas.Pero si hay muchos que le regalan el tren al hijo, para poder jugar ellos.

Y no lo veo mal, todos deberíamos mantener esa parte infantil..las mujeres para eso somos sosas y aburridas..nos hacemos mayores enseguida buscando no se qué, por que no he descubierto que placer encontramos en la vida de adulta y responsable ;-)

El pensó en hacer ese ¿"humoristico"? libro, y no creo que publicando esto consiguiera sexo...

Resultado: contradiccion propia que no lleva a nada, y un poco inutil de su parte hablar mal de los hombres siendo el uno.

El pensó en hacer ese ¿"humoristico"? libro, y no creo que publicando esto consiguiera sexo...

Resultado: contradiccion propia que no lleva a nada, y un poco inutil de su parte hablar mal de los hombres siendo el uno.

Eso es por que no lo pensó ;-)

Los hombres no pensamos, actuamos por instinto.

jajajaj me ha hecho reír.. es como decir: 'En que piensan las mujeres además de moda', aunque el objetivo al parecer es didáctico o de entretenimiento, me parece una posición muy estúpida al generalizar a un grupo de 3.300.000.000 de personas xD

jojojo... hay algo mas para pensar?... necesito ese libro ya XD 😉

Pues como decia un compañero, pienso en los arboles que se han talado para esa gilipollez....

Los hombres no pensamos, actuamos por instinto.

Totalmente de acuerdo, somos muchos mas naturales que el sexo opuesto. Las mujeres por naturaleza son mucho más calculadoras, nosotros si nos apetece lo hacemos y ya esta.

Atrás