¿En que podria mejorar en mi web de adultos?

• Autor Autor infoenbolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infoenbolas

infoenbolas

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice mi web con blogger, una web de famosos informativos... quisiera saber sus opiniones, y sobre todo cualquier duda que tengan xd

infoenbolas.com

se mira bien chingon hasta pareciera que esta en WordPress mi consejo seria pasarte para WordPress pero si no tienes pasta, entonces estese ahí un poco.

Mejoraría un poco el diseño ya que se ve algo medio básica. Algo más de color, imágenes que sean más atractivas e inviten a entrar, ya que en este tipo de webs eso es lo que llama la atención y genera interacción.

Pásate a WordPress Amigo!

Ya he probado el año pasado con dominios en Blogger y no me fue muy bien, ya ni para AdSense. Que era una de las ventajas con Google pero ya es no relevante a eso ni siquiera. Inicia con un hosting compartido y pásala a wordpress

Bastante bien trabajado el diseño de la web, pero creo que podrías mejorar cómo mostrar las imágenes, una galería un poco mejor estructurada

Me gustan mas las chicas, pero bueno, el diseño de la pagina parece estar bien, ni se nota que esta hecha en Blogspot

se mira bien chingon hasta pareciera que esta en WordPress mi consejo seria pasarte para WordPress pero si no tienes pasta, entonces estese ahí un poco.
Primero empece con blogger, y la verdad me ha ido muy bien.. pero si me cambiare a wordpress ya que tendre mas oportunidades y muchas mas opciones. gracias por tu opinion🙂

Bastante bien trabajado el diseño de la web, pero creo que podrías mejorar cómo mostrar las imágenes, una galería un poco mejor estructurada
Lo intentare. gracias...