bluebeamv3
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad que me va de lujo con el trading. Pero eso no quita que tengo un par de videos interesantes, como el plan illuminati, la mejor forma de ocultar la verdad es poniedotela en la cara jejejejeje.dedícate a otra cosa...
Pero tu no hiciste el video solo cortarte un fragmento de un episodio. No aportas nada nuevo.La verdad que me va de lujo con el trading. Pero eso no quita que tengo un par de videos interesantes, como el plan illuminati, la mejor forma de ocultar la verdad es poniedotela en la cara jejejejeje.
Totalmente de acuerdo, debes aportar cosas nuevas, darle un toque personal... Si solo vas a subir un fragmento de un episodia, hazlo reaccionando al mismo, comentando lo que se ve, que se vea tu cara y el tono / discurso que defiende tu canal (no el episodio que subas). Así los usuarios podrán empatizar y tendrán un razón para seguir tu canal.Pero tu no hiciste el video solo cortarte un fragmento de un episodio. No aportas nada nuevo.
A mi me gusta todo esos temas. has videos de la desclasificación de los documentos que se están haciendo los últimos meses acerca de los uaps.
Si solo vas a recortar videos no esperes suscriptores ni visitas, mejor dedícate al trading. O has videos de trading, tutoriales, eso le interesa a la gente.
No se podía explicar mas claro.Pero tu no hiciste el video solo cortarte un fragmento de un episodio. No aportas nada nuevo.
A mi me gusta todo esos temas. has videos de la desclasificación de los documentos que se están haciendo los últimos meses acerca de los uaps.
Si solo vas a recortar videos no esperes suscriptores ni visitas, mejor dedícate al trading. O has videos de trading, tutoriales, eso le interesa a la gente.
No lo cumple voy a pasar de youtube y me voy a dedicar a lo que se me da mejor el trading.A ver. ¿Por qué me tendría que suscribir?
No es coña, respóndeme por qué.
Me gusta el esoterismo (es coña pero entiéndeme) pero no veo nada que me interese, me gusta la música pero no veo nada que me interese.
Que me das tú a mí para que no solo me suscriba si no que espere con ansias tu siguiente vídeo.
Si respondes a la pregunta, mira tu canal y dime si lo cumple
Claro si lo hice en el mismo dia arto de mdma. Ademas mira por ejemplo este youtuber hace buenos videos y mira cuantos seguidores tiene.En tres videos tipo short tienes la misma cara, ropa, vista, hasta una máscara, eso es mata entusiastmo, creo que si vas a tomar un video y partirlo en varios clips, lo mínimo es cambiar portada, y si te cambias de camiseta mejor...
Claro si lo hice en el mismo dia arto de mdma. Ademas mira por ejemplo este youtuber hace buenos videos y mira cuantos seguidores tiene.
Se unió el 20 oct 2015 264 visualizaciones
Judetube decide a quien darle visitas y a quien no al fin y al cabo lo maneja los killuminatis. ¿Una empresa tan grande como youtube que ni si quiera tiene soporte? al no ser que seas drosss jajajj (por cierto a dross tambien le quieren putear por hablar lo que no debe de los killuminatis)
Algoritmo jajajaj ahi ahi alguien detrás a mi no me la dan.
Normal ni mi abuela que casi no escucha y está media ciega se suscribiríaSi no se puede poner el canal que el admin lo borre, ya me amargo.
![]()
bluebeam3
Canal dedicado a algunos Gameplay. Noticias de misterios, ovni y paranormal. Twitch: https://www.twitch.tv/bluebeamv3 tiktok: https://www.tiktok.com/@bluebeamv3 bizum: +34 19 67 26www.youtube.com