¿En qué posición estoy?

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

Me estoy volviendo más tonto de lo que ya estoy. Estoy intentando averiguar más o menos donde anda una web que tengo con su keyword.

Si uso el Free Monitor for Google, me dice que no estoy.
En Chrome, modo normal, en la primera página.
En Chrome modo incógnito, en la octava página.
En Safari para iPhone (con otra IP), también en la primera página.
En Firefox normal e incógnito, octava página.

Un amigo en Firefox normal, le dice que no salgo.
Otro con Chrome en incógnito, séptima página.

En Tor, novena página.

¿A quién le hago caso?
¿El Free Monitor for Google no funciona bien, o son los navegadores?

A ver si alguien me saca de mis dudas existenciales.

Gracias y un saludo.

Haz caso a web masters tools

¿En dónde se ve la posición desde Webmaster Tools?

me interesa tb saber donde se ve la posicion de los articulos en webmastetools!

por cierto okaro muy buena tu web!😛4:

Última edición:
En Chrome modo incógnito, en la octava página.

Debes tener en cuenta crhome incognito. Voy a intentar analizar cada posible caso que planteas

Si uso el Free Monitor for Google, me dice que no estoy. -> Tal vez estas poniendo mal las preferencias (país, url, etc)
En Chrome, modo normal, en la primera página. -> Es obvio, ya que estas logeado desde tu pc
En Chrome modo incógnito, en la octava página. -> Es la que cuenta
En Safari para iPhone (con otra IP), también en la primera página. -> Debes estas logeado a tu gmail o algun producto de google con tu email
En Firefox normal e incógnito, octava página. -> Firefox incognito es la que cuenta tambien
Un amigo en Firefox normal, le dice que no salgo. -> Busca en el mismo país? Tal vez cuando busco tu pagina bailo y desapareció por un tiempo
Otro con Chrome en incógnito, séptima página. -> Es la que cuenta (en ese momento habrá subido a la 7 pagina)
En Tor, novena página. -> Nunca se me ocurrió buscar con Tor :fatigue:

Debes tener en cuenta crhome incognito. Voy a intentar analizar cada posible caso que planteas

Si uso el Free Monitor for Google, me dice que no estoy. -> Tal vez estas poniendo mal las preferencias (país, url, etc)
En Chrome, modo normal, en la primera página. -> Es obvio, ya que estas logeado desde tu pc
En Chrome modo incógnito, en la octava página. -> Es la que cuenta
En Safari para iPhone (con otra IP), también en la primera página. -> Debes estas logeado a tu gmail o algun producto de google con tu email
Un amigo en Firefox normal, le dice que no salgo. -> Busca en el mismo país? Tal vez cuando busco tu pagina bailo y desapareció por un tiempo
En Tor, novena página. -> Nunca se me ocurrió buscar con Tor :fatigue:

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente en el Free Monitor Google, no he configurado nada, no se me había ocurrido. Culpa mia.

¿En Chrome normal, a ver si lo entiendo, con mi cuenta 'logeado', se supone entonces que Google guarda datos de lo que busco y uso y por ende lo coloca mejor? Vaya, estos guardan más datos que hacienda!! X-DD

En Safari iPhone, efectivamente, misma cuenta de Google, no había caído en ello. Gracias.

El amigo que dice que no salgo, me acaba de decir que se equivocó a la hora de escribir la palabra clave, que está en alemán, me dice que efectivamente, página 7.

Tor, pues no sé, me ha dado por comprobarlo X-DDD Lo uso solo cuando hago algún cambio de DNS, ya que mi proveedor de internet tarda mucho en darse cuenta del cambio.

Una vez más gracias por la info.

Un Saludo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente en el Free Monitor Google, no he configurado nada, no se me había ocurrido. Culpa mia.

¿En Chrome normal, a ver si lo entiendo, con mi cuenta 'logeado', se supone entonces que Google guarda datos de lo que busco y uso y por ende lo coloca mejor? Vaya, estos guardan más datos que hacienda!! X-DD

En Safari iPhone, efectivamente, misma cuenta de Google, no había caído en ello. Gracias.

El amigo que dice que no salgo, me acaba de decir que se equivocó a la hora de escribir la palabra clave, que está en alemán, me dice que efectivamente, página 7.

Tor, pues no sé, me ha dado por comprobarlo X-DDD Lo uso solo cuando hago algún cambio de DNS, ya que mi proveedor de internet tarda mucho en darse cuenta del cambio.

Una vez más gracias por la info.

Un Saludo.

Google sabe mucho mas de lo que crees, y si tiene todos tus intereses que luego utiliza como por ejemplo para mostrarte anuncios.

Que bien que te haya servido, un saludo :encouragement:

Gracias!! X-DD Aun tengo mucho que meterle mano en la página de la firma, pero esa no es la que estoy buscando X-DDD

¿Me quedo pues con lo que diga Chrome en modo incógnito?

Un Saludo.

si, modo incognito

Modo incognito en cualquier navegador es tu real posicion

Atrás