la primera vez q fui a un casting de talento fui muy timido a probar suerte, como era primera vez q jugaba en una cancha me pusieron de portero y para sorpresa de todos hasta mia:ambivalence: quede como portero titular de esa categoria con solo esa practica, lo hice de maravilla que me crearon la ficha en menos d euna semana para poder participar, eso fue a los 10-12 años luego segui siendo portero del ekipo hasta que llegue a la sub-18 ahi ya era un crack y me hice muy diestro jugando con los pies y teniendo gran vision de juego, en fin me volvi uun buen jugador (ya q en las caimaneras por mi casa siempre la hice d ejugador)
fue entonces q ya adulto empezamos a jugar en torneos de todos tipos, categorias libres y empese a jugar como lateral, por las bandas ya q tenia buena velocidad pero siempre destaque mas por mis reflejos (de portero) y mi alta capacidad defensiva y mi inteligencia con y sin el balon
fue entonces q me hice defensa lateral y defensa central y a final de cuentas donde mejor he jugado, soy jugador q no va a golpear a nadie a proposito pero muy disicil q me pasen en cuerpo a cuerpo asi sean mas rapidos q yo, he tomado mucha inteligencia en cada etapa de mi vida q me hice muy buen jugador de cualquier posicion
hoy ya tengo 32 años, he perdido un pcoo de velocidad pero he ganado fuerza y conservo mi gran salto, hoy hago muchos goles de cabeza (solo mido 1,80) y en el area soy muy escurridiso cuando jugadas de balon parado, corners, tiros libres a barrera, etc
y cuando amerita, juego de 9 solo en el area xq arrastro marca a fuerza y gano muchas pelotas aereas para pivotearlas al o a los q me acompañan en atake
la unica posicion q no jugue muy bien fue medio campo, almenos en el atake, ya q tenia velocidad y vision d ejuego pero dudaba mucho y cometia muchos malos pases, cosa qno pasaba en la ocntencion, ya q mi trabajo era robar balon y soltarla rapido a la raya o a los defensores
en fin, creo q he disfrutado mucho del futbol en todos mis años

4: