La volatilidad está en todo, no digo que sea mas o menos seguro, más o menos riesgoso. Pero uno es dueño total de ese dinero convertido en BTC. No hay empresa, Banco o entidad financiera que se encargue de usar tu dinero y con el peligro de perderlo, o darte una miseria por esté en una cuenta de ahorros. El que pierdas o ganes dinero dependerá de tí, si quieres compras ahora en 900 y vendes cuando esté más alto. Obviamente no vas a vender cuando baje el precio, si pasa eso solo debes ser fuerte y dejarla estar, tarde o temprano subirá. Pero nunca va a morir esta moneda.
Te pongo un ejemplo, yo compré en $400 app cuando estaba baja, después de su última caída, que como todo fluctua. Y hace poco, vendí esos BTC que tenía cuando se situó en los $1.100 dólares. Y a esa inversión de casí $4.000 dólares, generé $10.000 dólare; tras venderlos. Por está razón, prácticamente duplique el dinero y un poco más. No lo invertí para hacerme millonario, sino para no perder ese dinero en otras cosas. Y está claro que hubieron fluctuaciones durante ese tiempo que el dinero estuvo en mi billetera virtual; subió y bajó $200 dólares cada mes. Pero al final.... terminó bien arriba y cuando creí mejor los vendí. Hoy por hoy, no tengo BTC. Porque estoy esperando a que bajen un poco; pero a la próxima ola... Me subo nuevamente 😉
Saludos.
:encouragement: