Hopelesstech
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, quizás por ahí va tu respuesta, si inviertes tu tiempo y dinero que sea en algo que ya dominas y te ahorrarás la curva de aprendizaje.Soy tecnico de celulares a nivel de hardware y software (A veces dicto cursos virtuales,
Trabajo en una tienda de servicio técnico, me encargo de todo eso que comente arriba. A veces hago ese tipo de contenido y pues mi jefe es quien maneja las redes, no puedo utilizar eso para mi beneficio, ya que no lo tengo permitido. Sobre los cursos si los hago, pero es dirigido a técnicos en general que ya tienen cierto conocimiento y quieren avanzar el conocimiento.Hola, quizás por ahí va tu respuesta, si inviertes tu tiempo y dinero que sea en algo que ya dominas y te ahorrarás la curva de aprendizaje.
Se me ocurre que hagas un canal de youtube, enseñes sobre celulares a nivel software y hardware.
Luego, podrías invertir tiempo en crear y grabar un curso sobre lo mismo que ya dominas y venderlo en el mismo canal de youtube.
Con eso monetizas por dos lados, mediante el canal de youtube y por la venta de tu curso.
¡No sé nada sobre el tema de crear webs y crear una o varios sitios buenos supone de gran conocimiento (supongo)! Podría aumentar la inversión hasta unos 500 $ aproximadamente, pero la idea es algo que me dé dinero mensualmente de una forma rentable. Sé que no es mucho, pero ya me va bien en mi dinero y estoy invirtiendo en herramientas para las nuevas tarjetas de iPhone y bueno preferiblemente invertir en eso.No es mucho, con ese dinero invertiría en crear webs y a largo plazo recibir los frutos de la inversión.
Es un negocio muy volátil la verdad¡No sé nada sobre el tema de crear webs y crear una o varios sitios buenos supone de gran conocimiento (supongo)! Podría aumentar la inversión hasta unos 500 $ aproximadamente, pero la idea es algo que me dé dinero mensualmente de una forma rentable. Sé que no es mucho, pero ya me va bien en mi dinero y estoy invirtiendo en herramientas para las nuevas tarjetas de iPhone y bueno preferiblemente invertir en eso.
¿No creen sea rentable el negocio de las cuentas streaming?
Puedes contratar y comprarlas estamos en un foro de webmaster, pero si te gusta las cuentas streaming adelante. Solo veo un problema, debes tener un buen proveedor porque sino vas a tener inconveniente con los clientes.¡No sé nada sobre el tema de crear webs y crear una o varios sitios buenos supone de gran conocimiento (supongo)! Podría aumentar la inversión hasta unos 500 $ aproximadamente, pero la idea es algo que me dé dinero mensualmente de una forma rentable. Sé que no es mucho, pero ya me va bien en mi dinero y estoy invirtiendo en herramientas para las nuevas tarjetas de iPhone y bueno preferiblemente invertir en eso.
Que opciones recomiendas? Claro, siempre que sea posible invertir en todas sin un riesgo de perder el 100% de la inversion.Es un negocio muy volátil la verdad
Xq los métodos de queman muy rápido y cuando te llenas de clientes y no tengas como reponerle en algún punto te puede llevar a problemas, etc .
Te recomendaría ver otras opciones antes de decidir .
Y en base a ello decidir también que si tienes varias opciones pudieras invertir 100$ en cada una no será mucho
Pero tendrás 5 opciones invertidas y la que veas que te de mejor rentabilidad por ahí vas .
Es mejor no tener todos los peces en la misma pecera
Tienes a alguien que recomiendes?Puedes contratar y comprarlas estamos en un foro de webmaster, pero si te gusta las cuentas streaming adelante. Solo veo un problema, debes tener un buen proveedor porque sino vas a tener inconveniente con los clientes.
Pues pense tambien en ofrecer licencias de windows, office, entre otras cosas en el sector donde trabajo y aprovechar la tienda para hacer entrega alli y tener algo mas de credibilidad.Podrías invertir en comprar complementos que puedas utilizar tu para crear un canal. La primera idea que te mencionaron es la que me parece mejor conforme a la experiencia que tienes y eso.
Si yo 😁 el punto es que ese negocio es para personas pacientes. El negocio de las webs es como un la semilla de un árbol, no te dan dinero inmediato sino a futuro y si lo sabes hacer con buen SEO. Por lo que veo en tus respuesta estás buscando algo rápido, entonces tienes que ver más opciones, a ver que dicen otros compañeros.Tienes a alguien que recomiendes?
Xd con 500 dólares?Bienes raíces en Estados Unidos
Algún fondo de inversión hasta que puedas comprar un monoambiente o terreno.Xd con 500 dólares?
Correcto, mi idea es empezar a recuperar el dinero de cierta manera rapida!Si yo 😁 el punto es que ese negocio es para personas pacientes. El negocio de las webs es como un la semilla de un árbol, no te dan dinero inmediato sino a futuro y si lo sabes hacer con buen SEO. Por lo que veo en tus respuesta estás buscando algo rápido, entonces tienes que ver más opciones, a ver que dicen otros compañeros.
Haz cursos descargables y lo alojas en una plataforma para que haga el proceso automático.A veces dicto cursos virtuales
El negocio de Streaming se vuelve rentable cuando tiene un buen proveedor y una cartera fina de clientes constante! Si logras eso tendrás un ingreso pasivo por mucho tiempo¡No sé nada sobre el tema de crear webs y crear una o varios sitios buenos supone de gran conocimiento (supongo)! Podría aumentar la inversión hasta unos 500 $ aproximadamente, pero la idea es algo que me dé dinero mensualmente de una forma rentable. Sé que no es mucho, pero ya me va bien en mi dinero y estoy invirtiendo en herramientas para las nuevas tarjetas de iPhone y bueno preferiblemente invertir en eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?