En que recomiendan invertir?

• Autor Autor Hopelesstech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopelesstech

Hopelesstech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal foro? Estoy interesado en hacer una pequeña inversion (100-300$) en algo que me vaya generando dinero mensualmente que sea rentable! No se mucho respecto a este tipo de temas, por lo que he visto y creo que me sería rentable es el tema de cuentas de streaming como Netflix, HBO, Disney, etc! Si no me equivoco el tema seria aprender a hacer las cuentas (No se, tendría que comprar algun curso o encontrar algun usuario que me sirva de proveedor). O de algun otro negocío que ustedes recomienden investigar al respecto. Se manejarme muy bien con las computadoras, actualmente estoy ubicado en Chile! Soy tecnico de celulares a nivel de hardware y software (A veces dicto cursos virtuales, pero debido a la gran cantidad de tiempo que me consumen los he parado y busco alternativas).

Estaria muy agradecido si me colaboran con un poco de su conocimiento o me guian un poco en lo que puedan, muchas gracias.

PD: Disculpen si acá no iba este post.

Soy tecnico de celulares a nivel de hardware y software (A veces dicto cursos virtuales,
Hola, quizás por ahí va tu respuesta, si inviertes tu tiempo y dinero que sea en algo que ya dominas y te ahorrarás la curva de aprendizaje.

Se me ocurre que hagas un canal de youtube, enseñes sobre celulares a nivel software y hardware.

Luego, podrías invertir tiempo en crear y grabar un curso sobre lo mismo que ya dominas y venderlo en el mismo canal de youtube.

Con eso monetizas por dos lados, mediante el canal de youtube y por la venta de tu curso.

Hola, quizás por ahí va tu respuesta, si inviertes tu tiempo y dinero que sea en algo que ya dominas y te ahorrarás la curva de aprendizaje.

Se me ocurre que hagas un canal de youtube, enseñes sobre celulares a nivel software y hardware.

Luego, podrías invertir tiempo en crear y grabar un curso sobre lo mismo que ya dominas y venderlo en el mismo canal de youtube.

Con eso monetizas por dos lados, mediante el canal de youtube y por la venta de tu curso.
Trabajo en una tienda de servicio técnico, me encargo de todo eso que comente arriba. A veces hago ese tipo de contenido y pues mi jefe es quien maneja las redes, no puedo utilizar eso para mi beneficio, ya que no lo tengo permitido. Sobre los cursos si los hago, pero es dirigido a técnicos en general que ya tienen cierto conocimiento y quieren avanzar el conocimiento.

Por eso pensé el negocio del streaming, pero sinceramente no sé cómo empezarle.

No es mucho, con ese dinero invertiría en crear webs y a largo plazo recibir los frutos de la inversión.

Te salvaste por 1 año.. si hacias la misma pregunta hace 1 año todos te hubieron dicho que inviertas en cryptomonedas, hasta en este foro ponian los ojos laser de bitcoin en el logo.

No es mucho, con ese dinero invertiría en crear webs y a largo plazo recibir los frutos de la inversión.
¡No sé nada sobre el tema de crear webs y crear una o varios sitios buenos supone de gran conocimiento (supongo)! Podría aumentar la inversión hasta unos 500 $ aproximadamente, pero la idea es algo que me dé dinero mensualmente de una forma rentable. Sé que no es mucho, pero ya me va bien en mi dinero y estoy invirtiendo en herramientas para las nuevas tarjetas de iPhone y bueno preferiblemente invertir en eso.
¿No creen sea rentable el negocio de las cuentas streaming?

¡No sé nada sobre el tema de crear webs y crear una o varios sitios buenos supone de gran conocimiento (supongo)! Podría aumentar la inversión hasta unos 500 $ aproximadamente, pero la idea es algo que me dé dinero mensualmente de una forma rentable. Sé que no es mucho, pero ya me va bien en mi dinero y estoy invirtiendo en herramientas para las nuevas tarjetas de iPhone y bueno preferiblemente invertir en eso.
Es un negocio muy volátil la verdad

Xq los métodos de queman muy rápido y cuando te llenas de clientes y no tengas como reponerle en algún punto te puede llevar a problemas, etc .

Te recomendaría ver otras opciones antes de decidir .

Y en base a ello decidir también que si tienes varias opciones pudieras invertir 100$ en cada una no será mucho

Pero tendrás 5 opciones invertidas y la que veas que te de mejor rentabilidad por ahí vas .

Es mejor no tener todos los peces en la misma pecera

Puedes contratar y comprarlas estamos en un foro de webmaster, pero si te gusta las cuentas streaming adelante. Solo veo un problema, debes tener un buen proveedor porque sino vas a tener inconveniente con los clientes.

Podrías invertir en comprar complementos que puedas utilizar tu para crear un canal. La primera idea que te mencionaron es la que me parece mejor conforme a la experiencia que tienes y eso.

Yo creo que para invertir en Fondos Indexados o ETF se necesita un poco más de pasta

Es un negocio muy volátil la verdad

Xq los métodos de queman muy rápido y cuando te llenas de clientes y no tengas como reponerle en algún punto te puede llevar a problemas, etc .

Te recomendaría ver otras opciones antes de decidir .

Y en base a ello decidir también que si tienes varias opciones pudieras invertir 100$ en cada una no será mucho

Pero tendrás 5 opciones invertidas y la que veas que te de mejor rentabilidad por ahí vas .

Es mejor no tener todos los peces en la misma pecera
Que opciones recomiendas? Claro, siempre que sea posible invertir en todas sin un riesgo de perder el 100% de la inversion.
Puedes contratar y comprarlas estamos en un foro de webmaster, pero si te gusta las cuentas streaming adelante. Solo veo un problema, debes tener un buen proveedor porque sino vas a tener inconveniente con los clientes.
Tienes a alguien que recomiendes?
Podrías invertir en comprar complementos que puedas utilizar tu para crear un canal. La primera idea que te mencionaron es la que me parece mejor conforme a la experiencia que tienes y eso.
Pues pense tambien en ofrecer licencias de windows, office, entre otras cosas en el sector donde trabajo y aprovechar la tienda para hacer entrega alli y tener algo mas de credibilidad.

Bienes raíces en Estados Unidos

Tienes a alguien que recomiendes?
Si yo 😁 el punto es que ese negocio es para personas pacientes. El negocio de las webs es como un la semilla de un árbol, no te dan dinero inmediato sino a futuro y si lo sabes hacer con buen SEO. Por lo que veo en tus respuesta estás buscando algo rápido, entonces tienes que ver más opciones, a ver que dicen otros compañeros.

Si yo 😁 el punto es que ese negocio es para personas pacientes. El negocio de las webs es como un la semilla de un árbol, no te dan dinero inmediato sino a futuro y si lo sabes hacer con buen SEO. Por lo que veo en tus respuesta estás buscando algo rápido, entonces tienes que ver más opciones, a ver que dicen otros compañeros.
Correcto, mi idea es empezar a recuperar el dinero de cierta manera rapida!

El negocio de Streaming se vuelve rentable cuando tiene un buen proveedor y una cartera fina de clientes constante! Si logras eso tendrás un ingreso pasivo por mucho tiempo