Bloggero
Zeta
Social Media
Tengo una duda, y es que no acabo de entender del todo en que se basa Google Analytics para mostrar los visitantes. Os dejo una muestra de mis visitas (el 2 de Abril) con tres formatos distintos:

**Se perfectamente que las estadísticas de PlugRush se basan en IP's y por eso cuentan menos.
Muchas veces he leído que las estadísticas de Analytics se cuentan por IP, pero después de leer (no detenidamente) la información oficial de Google:
¿Que opinas al respecto?
- Jetpack de Wordpress
- Analytics de Google
- PlugRush (empresa de publicidad)

**Se perfectamente que las estadísticas de PlugRush se basan en IP's y por eso cuentan menos.
Muchas veces he leído que las estadísticas de Analytics se cuentan por IP, pero después de leer (no detenidamente) la información oficial de Google:
Voy a descartar esa opción por completo y me gustaría saber por vuestra experiencia o conocimiento como creéis que calcula Analytics las visitas, además he visto varias veces en Forobeta que algunos usuarios se quejan de que no las cuenta como debería, y sino recuerdo mal hay hasta ''experimentos'' donde Google restaba visitan sin motivo.Un único visitante puede realizar varias visitas. Esas visitas pueden producirse en el mismo día o a lo largo de varios días, semanas o meses. Tan pronto como acaba una visita, existe la oportunidad de que se inicie una nueva visita.
¿Que opinas al respecto?