En que se basa Quizgroup para desvincular canales?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
1
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A muchos como ami nos han desvinculado canales de Quizgroup sin strikes ni contenido de terceros.

Pero en que se basa Quizgroup para desvincular canales? tener pocas visitas?, no aumentar suscriptores?

No creo que sea arbitrariamente.

Tengo esta duda ya que es de las networks que mejor paga.

Yo leí un comunicado de ellos el año pasado cuando empezó todo esto. Ellos informaban que iba a empezar a revisar canales, si tenían sospecha de que tenia contenido de terceros y aunque no tuviera Strikes los iban a desvincular.

Yo leí un comunicado de ellos el año pasado cuando empezó todo esto. Ellos informaban que iba a empezar a revisar canales, si tenían sospecha de que tenia contenido de terceros y aunque no tuviera Strikes los iban a desvincular.

Entonces supongo que los puedo volver a meter ahi,,,

estoy interesado tambien, en el tema me gustaria saber, para resolver tambien mis dudas

A mi me paso igual,no tenia strikes pero si tenia un video con una cancion de hace muchisimo tiempo,me ponian los anuncios del artista y el resto me daba igual.
Tambien hace poco me salio copy en otro video,eran unos segundos y no eran ni audibles para el oido humano,asi que cuando lo vi lo puse arregle desde youtube.
Despues de esto me desvincularon sin dar ninguna explicacion.
Mi duda es,puedo volver a meter el canal en esta network o a los que nos han desvinculado ya estamos "vetados" de ella?

A mi me paso igual,no tenia strikes pero si tenia un video con una cancion de hace muchisimo tiempo,me ponian los anuncios del artista y el resto me daba igual.
Tambien hace poco me salio copy en otro video,eran unos segundos y no eran ni audibles para el oido humano,asi que cuando lo vi lo puse arregle desde youtube.
Despues de esto me desvincularon sin dar ninguna explicacion.
Mi duda es,puedo volver a meter el canal en esta network o a los que nos han desvinculado ya estamos "vetados" de ella?

porque no lo intentas y te quitas de dudas.

Pero si os han desvinculado ¿qué sentido tiene volver a solicitar la admisión?

Porque segun su dashboard mi canal sigue alli.
Yo la admision seria por el alto cpm que tiene,veo otras compañias que mañejan numeros en plan 2/3$ y me vengo abajo,lo normal en quizgroup es que fuese muchisimo mas

Atrás