¿En qué se basan para cobrar un trabajo tan elaborado en precios miserables?

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marihortencia

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que no es el sitio, pero no vi donde podría ser, el asunto es : ¿porqué un trabajo como el que se ofrece en el foro es tan mal pagado? En mi caso soy profesional con un currículo impecable, universitaria y lo publico, pero nadie quiere pagar más de 0.40 por él, y yo no voy a trabajar por menos. Es tan cierto que un cliente me ganó una subasta e inmediatamente me contrató. No soy la excepción, aquí hay gente muy buena, amigos vamos a valorar nuestro trabajo, así nosotros mismos obligaremos a que nos paguen lo justo. 😉 😉

La diferencia de divisas y costos de vida en diferentes países creo yo.

En mi país Venezuela un dolar es nada, la inflación se lo traga de inmediato y no creo que sea mucho en ningún país.

son muchos los factores

1) la oferta y demanda que hay en el foro
2) los precios manejados por la competencia
3)el costo de las divisas en diferentes paises de donde son los que ofrecen dichos servicios .

entre muchos factores , si bien hay muchos servicios ofrecidos que casi que son regalados , lo hacen tambien para que tengan una cantidad de trabajo razonable y constante , pero es un debate muy largo en el foro ya que siempre habra uno que quiera cobrar por debajo de ti y llevarse el trabajo .

y obviamente el que contrata si ve que la persona es buena pero cobra menos lo solicitara

Pienso que si todos nos ponemos de acuerdo para empezar a valorar nuestro trabajo y el de los demás, todos podríamos empezar a ganar más que lo que ganamos actualmente. ¿Oferta y demanda? Si, lo es. Pero también hay gente que regala descaradamente su trabajo y quizá a ellos no les afecte, pero a muchos de nosotros si.