En que tiempo dieron resultados tus reviews?

Lexmax_ONE Seguir

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Asi como dice le titulo de esta publicacion, me interesa saber en que tiempo dieron resultados sus reviews, 2 dias, 3 semanas?, hay personas que compran constantemente y se posicionan bien, me gustaria saber ya que practicamente no he comprado alguna.

Ademas de esto tambien me gustaria saber con cuantas reviews lograron posicionarse, creo que es informacion importante para muchos aca y la verdad me surgio esa duda.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Todo depende de lo que vayas a posicionar, hay algunas Keywords que son complicadas y hay que invertirles mas dinero.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Para los buscadores comprar una review no es otra cosa que conseguir un backlink, la diferencia es que en poco tiempo desaparece de portada xD

Un aspecto positivo es que puedes ganarte algunos lectores gracias a que tu blog se ve publicado en otro.

Pero en terminos de SEO no es mas que un enlace, y obvio que en este sentido es mejor segun la calidad del sitio, la tematica, etc..
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende, podés tener la suerte de comprar una review en un sitio, y que esta se posiciones de una y te genere cientos de visitas al dia... pero intervienen muchos factores.

Yo las reviews que eh intercambiado (nunca compré) me traen un par de visitas diarias... no gran cantidad... pero, si comprás muchas reviews, a corto plaso vas a tener muchas visitas.. claro que esto sale mucha $$ :D:D:D

Saludos!
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo me refiero no a reviews para traer visitas, sino reviews para posicionar con un anchor X, osea aca hay personas que pueden decir, yo quise posicionar X y compre 30 reviews y con eso posicione bien, por ejemplo, aca hay muchos casos y veo que las personas compran por que le dan resultados
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
La verdad que también depende a quien le comrpes reviews, a la mayoria de aqui(con todo respeto) las reviews ya no funcionan pues el blog solo trata de poner enlaces salientes.

Asi que depende tambien a quien le compres.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo me refiero no a reviews para traer visitas, sino reviews para posicionar con un anchor X, osea aca hay personas que pueden decir, yo quise posicionar X y compre 30 reviews y con eso posicione bien, por ejemplo, aca hay muchos casos y veo que las personas compran por que le dan resultados

Si posicionas algo te trae visitas :D

La verdad que también depende a quien le comrpes reviews, a la mayoria de aqui(con todo respeto) las reviews ya no funcionan pues el blog solo trata de poner enlaces salientes.

Asi que depende tambien a quien le compres.

Viejo estas en lo cierto, debe ser por eso que hay varios locos que quieren que les haga Reviews en mi Blog, es que se ponen intensos aveces xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba