En que tipo de Web Invertir

• Autor Autor Mercantil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercantil

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta quiero crear una web que me genere unos 200$ mensuales como minimo o maximo ya con eso sera suficiente para pagar hosting y tener un dinero extra sin mucho problema.

Se que la inversión de tiempo y dinero tiene que ser grande pero estoy dispuesto hacerla pero que tipo de web me recomienda?

Quisiera una web la cual no sea seguros, hosting porque siento se puede interactuar bien por las redes sociales?

Espero contar con su ayuda y opinión 😉

Simplemente has algo en lo que sabes hacer, o algo de que te guste

Cualquier tipo de web puede ser rentable amigo, solo ponle empeño. Internet es infinito.

en realidad la tematica no importa si trabajas una tematica que no te gusta , pues es algo logico no lo dedicaras tiempo y no prospera

Temas virales puede ser una buena opcion, pero como dicen los demas, es cuestion de ti que tu web te genera mas de lo que esperas. Exitos.😛8:😛8:😛8::greedy_dollars:

Las Webs de frases y fondos de pantalla son una buena opción. Sobre todo si le puedes dedicar de dos a cinco días al mes para actualizar las mismas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno amigo simplemente basarte en las mas sonada y la que tu le tengas corazon y que tu hayas vizto ah alguien cobrar en ella y que tengas buena presencia tu net. Éxitos :encouragement:

Luego de crear la web como se monetiza?

Atrás