Invertir en página

• Autor Autor Neida Cardoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neida Cardoza

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 100$ que me gustaría invertir en una plataforma que sea sería, rentable y que no tenga mínimos de retiros o por lo menos que no sean tan imposibles. De preferencia en criptomonedas, no importa si son juegos, NFT, minería.

Tengo tiempo libre en casa que quiero aprovechar de esta manera, ya no quiero seguir desperdiciando mi tiempo en redes sociales viendo tonterias, quiero estar en casa después del trabajo generando algo de dinero extra para mí y mis hijos.

Que por favor las páginas que envíen no sean de trading de ningún tipo, esa ya las conozco y no quiero arriesgarme, solo quiero tener ingresos pasivos y seguros.

Con 100 dólares lo veo complicado que te pueda dar ingreso pasivos, vuélvete creador de contenido y esos 100 dólares enviártelos para crear contenido en Facebook o YouTube con eso podrías empezar no requiere gran inversión y si de tu tiempo que si tienes.

Bueno, lo mejor es realizar algo de trabajo, porque aún si compras alguna criptomoneda para ponerla en staking, no será mucha la ganancia y menos con este mercado tan a la baja.

Eso está como complicado no. Generar ingresos pasivos con 100 % si se puede, pero ¿cuánto puede ser? Se te van a quitar los ánimos cuándo veas lo que puede producirte esa cantidad. Mejor es trabajar en alguna página como freelance y generar ingresos activos.

Atrás