En que vosotro motivais para escribir?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Buenas

Veran que estoy empezando de nuevo con adsense... Comence el 9 de este mes y ps yo ya tengo mi estrategia para generar algo por dia con poco tiempo... En fin la cosa es que no estoy motivado para escribir ni desarrolar mas blogs aunque tengo la idea.... En fin... En que os motivas para escribir?

Actualmente genero entre 0.3 a 1.2 diarios sin falta con un solo blog y con pocas entradas.... en fin el caso es q no me motivo aunque tengo la estrategia clara....

Eso si me decepciona el cpc... Aunque mi ctr es de arriba de 5% y tengo de 75 a 120 diarias visitas...

Gracias valorare sus opiniones

Si las temáticas de tus blogs te gustan, sólo será de descansar y pensar en qué escribir. Si las temáticas no te gustan, lo veo difícil (me ha pasado con temáticas así).

Saludos.

a mi me pasa eso con las temáticas que no me gustan mucho y que son mas difíciles de entender xd, pero curiosamente son las que mas pagan xD, así que escribo de aveces, solo cuando este muy motivado y nada fastidiado porque si no elimino todo y me da igual xD

:distant: Jajaja sólo pensar en lo que va a ganar.
Bueno yo escribo facil de lo que me gusta como El Cine !

principalmente el dinero... y el significado que tiene este refran:

"hazte fama y echate a dormir"

trabaja duro e inteligentemente ahora para cosechar tus frutos bien tranquilo en un futuro no muy lejano 😉

Mmm buen refrán creo que también lo cumplo

Estoy parecido, tengo un proyecto en mente desde hace mucho tiempo y ahora que he empezado con él, estoy como en blanco para comenzar a redactar... :s

Atrás