(en realidad vb4.1.4) - Multilenguaje y páginas estáticas

siempre Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2004
Hola.

Tenemos páginas de información, candidatas para ser páginas estáticas, en varios lenguajes. ¿Cual es la mejor manera de abordar el problema para que sean leídas en el idioma correcto, según las preferencias del usuario?
Por ejemplo, si tengo dos páginas: 'sobre nosotros' y 'términos del servicio', cuando haga clic en el enlace del submenú, aparezca en el idioma del usuario.

Gracias.

siempre

Curioso
Desde
22 Jul 2004
Gracias Eduardo,

pero y si queremos poner nuestra propia traducción (por ejemplo, la persona y teléfono de contacto cambian según el idioma son diferentes según que idioma muestra)....

Se me ocurre que debe haber alguna manera amb PHP, creando una página "Evaluación directa de PHP" y condicionando la salida según el idioma que ha seleccionado el usuario.

Pero no os voy a engañar, tenemos menos idea que un pato mareado en un garaje.

siempre

Curioso
Desde
22 Jul 2004
Gracias Eduardo,

pero y si queremos poner nuestra propia traducción (por ejemplo, la persona y teléfono de contacto cambian según el idioma son diferentes según que idioma muestra)....

Se me ocurre que debe haber alguna manera amb PHP, creando una página "Evaluación directa de PHP" y condicionando la salida según el idioma que ha seleccionado el usuario.

Pero no os voy a engañar, tenemos menos idea que un pato mareado en un garaje.