I
ikki
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues ya he ido haciendo algunas modificaciones, ya tengo instalada la versión 3.3 y bueno me he dado cuenta de un problema que me parece bastante grave 🙁
Al actualizar sitemap a la 2.5 me he dado cuenta de que esta dando error desde 2008-10-16, viendo los reportes justo desde ese día los resultados han sido todos Google Notify "No" Yahoo Notify "No".
El Total de URLs hasta esa fecha habian subido a las 128,470, pero he visto que a día de hoy, es de 319,717 :O pero con fallos en las notificaciones.
Os pongo los detalles de hoy
Date 2009-07-20 02:00
Processing time 78.14 s
Total URLs 319,717 (+114)
Forumdisplay URLs 946 (-)
Showthread URLs 31,642 (+12)
ShowPost URLs 264,780 (+90)
Archive URLs 165 (+2)
Member Profile URLs 21,964 (+8)
Poll Results URLs 108 (-)
Blog Entries URLs 0 (-)
Blog Tag URLs 0 (-)
Album URLs 8 (-)
Social Group URLs 12 (+2)
Tag URLs 126 (-)
Hay fijado un máximo de 20,000 URLs, por ficheros, hay generados 16 ficheros .qz
Search Engines Pings
Google FAILED
Yahoo FAILED
Ask FAILED
Moreover FAILED
Live FAILED
Me estoy revisando la documentación me habéis posteado, pero por el momento me podéis dar ¿alguna sugerencia?
Tambien lei preguntas como que vbseo trae muchas visitas y eso es un error
A ver si se entiende el tema porque es reiterativo este error...
Vbeo no es un mago, solo es una herramienta que mejora la indexacion y el posicionamiento ante los buscadores. Indexa el contenido de cada foro. EL CONTENIDO SIGUE SIENDO LO IMPORTANTE!
Esta mal configurado este sitemap.
Forumdisplay URLs 946 (-) OK
Showthread URLs 31,642 (+12) OK
ShowPost URLs 264,780 (+90) NO HAY QUE ENVIAR ES REDUNDANTE
Archive URLs 165 (+2) NO CONVIENE ENVIAR (CONTENIDO DUPLICADO)
Member Profile URLs 21,964 (+8) NO SIRVE PARA NADA ENVIAR
Poll Results URLs 108 (-) NO SIRVE PARA NADA ENVIAR
Blog Entries URLs 0 (-)
Blog Tag URLs 0 (-)
Album URLs 8 (-) NO CONVIENE ENVIAR (CONTENIDO DUPLICADO)
Social Group URLs 12 (+2)
Tag URLs 126 (-) SI USAS VBSEO NO SIRVE PARA NADA TENER LAS TAGS QUE VIENEN POR DEFECTO EN VBULLETIN ACTIVAS
Cuando hagas las correciones no enviaras mas de 35.000 urls y con eso esta bien, solo envias lo que sirve para generar visitas, no decenas de cosas sin sentido.
Tambien lei preguntas como que vbseo trae muchas visitas y eso es un error, vbseo ayuda a indexar y posicionar mejor el contenido de cada foro. Es errroneo pretender dar una estadistica de cuanto mejor le sera a un foro ya que eso dependera del contenido de cada uno.
A ver si se entiende el tema porque es reiterativo este error...
Vbeo no es un mago, solo es una herramienta que mejora la indexacion y el posicionamiento ante los buscadores. Indexa el contenido de cada foro. EL CONTENIDO SIGUE SIENDO LO IMPORTANTE!
Discrepo en solo una puntualizacion contigo,vbseo no es un mago pero si aumenta las visitas,puedes tener muy buen contenido pero si nadie sabe que lo tienes de poco te vale,ahi entra el seo,no me diras que tener posicionada una web en los primeros puestos de los buscadores no aumenta el trafico.
Tambien si te fijas veras que proporcionalmente si envias los sitemap con 40000 urls indexa mejor que si envias de 50000,no conozco el motivo pero si que es un hecho.
Saludos
Tambien si te fijas veras que proporcionalmente si envias los sitemap con 40000 urls indexa mejor que si envias de 50000,no conozco el motivo pero si que es un hecho.
Lo que estamos haciendo es un juego de palabras que no modifican la cuestion, mi post anterior fue para dejar en claro que vbseo por si solo no hace nada, solo ayuda a indexar el contenido y es este contenido bien indexado y posicionado el que trae las visitas. Si un foro tiene un contenido poco relevante para los navegantes, el impacto de vbseo sera minimo.
Con respecto a esto..
Ya lo he respondido, enviar urls que no sirvan para generar visitas es perder el tiempo, por ejemplo enviar 60.000 urls de los perfiles de los usuarios, el impacto en las visitas sera minimo. Hay una tendencia erronea a creer que si mandas mas es mejor, y tu foro es mas importante porque tenga mas urls indexadas. El tema es muy amplio y habria que ir punto por punto para entender bien algunos aspectos SEO. Enviar mas ulr no es ser mas SEO al contrario, es ser menos optimo en el aspecto SEO
Por ultimo como para dejar el punto general en claro, les digo que "lo SEO apoya el contenido, no es por si solo el determinate de un sitio existoso" Y digo esto siendo una persona que vive mejorando sus webs en el aspecto seo y es una tematica que me atrae muchisimo.
Saludos
...a ver si aprendemos de cuentas antes de dar clases
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?