Calamar
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Eso de hace 20 años es una exageración. Sí que de hace unos 10 años para acá he visto muchas más casas con lavavajillas que antes. Pero hace 10 años, el 70% de personas que conozco (de todas las clases sociales) no tenían lavavajillas. Es más, hoy en día hay muchas que no tienen aquí en España.En serio? aquí en España se da por descontado que todas las casas lo tienen desde hace ya al menos 20 años.
Yo he conocido de primera mano el sector del alquiler de pisos del 2000-2010... y vamos hasta en los de alquiler en la mayoría los había, en casa prácticamente desde hace 20 años que yo sepa tiene la mayor parte.Eso de hace 20 años es una exageración. Sí que de hace unos 10 años para acá he visto muchas más casas con lavavajillas que antes. Pero hace 10 años, el 70% de personas que conozco (de todas las clases sociales) no tenían lavavajillas. Es más, hoy en día hay muchas que no tienen aquí en España.
Pues ya te digo. En lo personal, la mayoría de los pisos que conozco no tienen. Ni traen de serie, ni las personas que viven ahí han querido comprar uno. Y he visto unos cuantos pisos a lo largo de mi vida. Pero habrá de todo. Sí que en las reformas que se han hecho en viviendas han integrado lavavajillas casi obligados, porque es muy útil.Yo he conocido de primera mano el sector del alquiler de pisos del 2000-2010... y vamos hasta en los de alquiler en la mayoría los había, en casa prácticamente desde hace 20 años que yo sepa tiene la mayor parte.
Es que si te vas a pisos construidos desde el 2000 la mayoría ya lo trae de serie, te lo digo porque en parte me he dedicado a ello y he visto cientos.
No sé porque, pero en latinoamerica tenéis una idea totalmente erronea de España, lo veo todos los días en los vídeos de tiktok, que si olemos mal, que no nos duchamos y ahora que no tenemos hornos, ni parrillas, ni fincas ni casas de fin de semana, cuando cualquier persona de clase media se lo puede permitir.
Yo tengo la idea de que el 90% de varones son gays... y el 90% de mujeres Lesbi, jajaja en Serio... Y le han hecho tanta publicidad que no creo que sea el único que lo crea. 🤷♂️No sé porque, pero en latinoamerica tenéis una idea totalmente erronea de España, lo veo todos los días en los vídeos de tiktok, que si olemos mal, que no nos duchamos y ahora que no tenemos hornos, ni parrillas, ni fincas ni casas de fin de semana, cuando cualquier persona de clase media se lo puede permitir.
Me parece gracioso porque al menos acá en Venezuela el mayor porcentaje de personas que yo conozco si tienen lavadoras/secadoras, pero lavavajillas? solo una persona tiene (y su familia es de dinero) 😂 de que hay las hay, pero quizás por "cultura" las personas acá en latam tienen otras prioridades en cuanto a electrodomesticosMe sorprende que mucha gente de LATAM no los conozcan al menos, otra cosa es tenerlos. Aquí en España es bastante habitual, lo extraño es que la gente no los tenga en realidad, especialmente en pisos con cocinas amplias. Lo raro aquí son las "secadoras" aunque ya se empiezan a ver híbridos de "lavadora/secadora"
Por otro lado, el bidet, da para otro hilo 😄
Imagino que en tu pueblo la gente pensarán que eres iluminati / reptiliano como mínimo cuando se enteran que tienes lavavajillas.En mi casa tenemos lavavajillas de toda la vida, en los sectores de clase media, media alta en Venezuela es bastante común verlos sobre todo en hogares de familias numerosas.
de donde sacaste que no existe?Me he quedado un poco flipado de q no sepa ni lo q es
@seoargentina
si lo buscaste , fijate la cantidad de ventas en los ultimos tres meses de cada producto y te vas a dar cuenta no solo de que existen , sino de que se venden bastante, ademas de que se producen localmente en el sur (tierra del fuego).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?