¿En tu país quien hace las cosas bien?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo impago
Épsilon
Social Media
Hola amigos me gustaría saber sobre personas que hagan las cosas bien (en esta década) y por bien me refiero a personas que no se venden que luchan por la libertad, bien para el pueblo, etc. En México por mencionar algunos; Carmen Aristegui, Jorge Ramos, Sub comandante Marcos, Olallo Rubio, etc. En nicaragua me dijo una amiga que es; vivian pellas. En venezuela me dicen que es; Erika de la Vega.

No hay que entrar en disputa si lo hacen por hipocresía o bien personal, solo hay que mencionar aquellas personas que hacen un bien para su país u otros 🙂

Que interesante tu opinion de Carmen Aristegui, yo tenia por sentado que gran parte de la poblacion Mexicana le tenia un gran rechazo a esa periodista.

En mi pais las personas que considero que hacen las cosas bien, son 2 puntualmente: Margarita Barrientos y Juan Carr ambos son luchadores sociales.

Que interesante tu opinion de Carmen Aristegui, yo tenia por sentado que gran parte de la poblacion Mexicana le tenia un gran rechazo a esa periodista.

En mi pais las personas que considero que hacen las cosas bien, son 2 puntualmente: Margarita Barrientos y Juan Carr ambos son luchadores sociales.

Es como tienen al Comandante Marcos que es un asesino (Sí, eh oído eso), nunca se va a tener contenta a una parte de la población, pero Carmen nunca se dejo doblegar por la represión y busco nuevos medios como Jorge 🙂

¿De que país eres?

En Venezuela hay varios:

Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar
Juan Carlos Escotet, dueño de Banesco (banco más sólido del país)
Una gran diáspora de periodistas como Carolina Guillén, Patricia Poleo, Alejandra Ora, etcétera

También tenemos deportistas que hacen mucho más que practicar su disciplina, que le colaboran al país de diferentes formas. Hay de todo, pero lamentablemente hay más gente que hace el mal, no solo del gobierno..

Es como tienen al Comandante Marcos que es un asesino (Sí, eh oído eso), nunca se va a tener contenta a una parte de la población, pero Carmen nunca se dejo doblegar por la represión y busco nuevos medios como Jorge 🙂

¿De que país eres?

Soy de Argentina y de hecho no, al sub comandante Marcos lo tengo en alta estima, por reivindicar la dignidad y defender los derechos de los nativos en Chiapas.

Soy de Argentina y de hecho no, al sub comandante Marcos lo tengo en alta estima, por reivindicar la dignidad y defender los derechos de los nativos en Chiapas.

Asi es amigo 🙂 pero hay personas que hablan y no conocen los echos y acciones.
Gracias.