Facebook hace las cosas bien

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Facebook paso de ser un red social a un internet nuevo.

Como no podía ganarle la pulseada afuera a Google, hizo y cada vez mejor, de su red social un internet nuevo.

Vídeos en HD, Vídeos en baja calidad que cargan ultra rápido, Vídeos en Directo, Imágenes que cargan rápido, Fan Page que se crean en minutos y que cada vez son mejores, mensajes con audio etc etc.

A esta altura Google ya no sabe que hacer para detenerlo.

Facebook se apodero de todo lo que tenia futuro, Whatsapp e Instagram y no hizo lo que Google con todas las empresas que compraba, excepto Youtube, el resto siguen en la mediocridad.

Facebook es cada vez mejor, la publicidad da grandes resultados a muy bajos costos, mismo presupuesto de gasto en publicidad frente a Google, es 60% superior.

Por si fuera poco, no para de mejorar sus productos, todos y constantemente.

Facebook es mejor que Google, simplemente por que Google apareció en una época que todo era horrible (Yahoo con su buscador y Microsoft con su Hotmail) y hoy no sabe que hacer.

La visión de Google es "Mejorar", la de Facebook es "Crear", por eso le gana la pulseada en todo.

A día de hoy, Amazon, Ebay y MercadoLibre, están aterrorizados, por que saben que tarde o temprano Facebook mejorara el nivel de sus tiendas online, agregara un "Paypal facebookeano", y ya nadie comprara fuera de Facebook.

Es así, a menos que aparezca algo exageradamente bueno, Facebook sera el rey por unos 15 a 20 años mas, tal como lo fue Google.

No estoy de acuerdo en todo, Google tiene tambien lo suyo, tiene en su poder el OS mas usado en todo el mundo (Android) tiene la plataforma (Playstore) Donde practicamente esta sustituyendo todo medio de ventas como son de musica, peliculas, libros, y todo lo que se pueda hacer digital.

Ademas se centra en el desktop android en los nuevos moviles que pasaran a ser computadoras moviles en tu bolsillo y que le tumbara poco a poco Microsoft su famoso windows de entorno de trabajo.

Como webmaster si estoy de acuerdo en la publicidad, claro que si es mas efectiva pero para ciertos campos de vender o promocionar.

Jeje no puedes comparar Facebook con Google ya que abarcan cosas distintas, en las que Google tiene una ventaja muy grande, comparándose con Microsoft. A mi parecer Facebook apenas esta a los pies de estos dos grandes del Internet, tan solo basta con echar un vistazo a sus productos.

Es mi humilde opinión.

Saludos.:encouragement:

De acuerdo, especialmente en la ultima parte, la plataforma y la visibilidad sobre la que se encuentra Facebook es superior en muchos aspectos, Google es el concentrado de información que se consulta eventualmente cuando no se esta en Facebook. Los grupos de Facebook, las tiendas. La gente ya no va al diario a poner un clasificado cuando busca vender algo, tampoco se imprime tanta publicidad física, esto hablando si de vender de forma local se trata. Y si, considero que en eventualmente se dará el salto a algún método de compra directa con ellos como intermediarios, de hecho, ya se esta manejado envió y recepción de dinero en Estados Unidos, no faltara mucho para que se generalice. Es algo que en lo personal espero pase pronto por los motivos que todos conocemos :greedy_dollars:

No estoy de acuerdo en todo, Google tiene tambien lo suyo, tiene en su poder el OS mas usado en todo el mundo (Android) tiene la plataforma (Playstore) Donde practicamente esta sustituyendo todo medio de ventas como son de musica, peliculas, libros, y todo lo que se pueda hacer digital.

Ademas se centra en el desktop android en los nuevos moviles que pasaran a ser computadoras moviles en tu bolsillo y que le tumbara poco a poco Microsoft su famoso windows de entorno de trabajo.

Como webmaster si estoy de acuerdo en la publicidad, claro que si es mas efectiva pero para ciertos campos de vender o promocionar.

Tiene un sistema operativo que en el cual la gente pasa el 40% del dia usando Facebook y el otro 60% usando Whatsapp :drunk:

Entiendo que los dos son muy buenos, pero cada uno en su espacio.

Miedo me da como estará funcionando en USA el Facebook MarketPlace para comprar, pero dudo que pueda hacerle mucha competencia a Amazon, el cual está haciendo muy bien sus cosas.

Pero sí, Mark quiere hacerse con todo!

Bueno...Google también está en muchos otros proyectos... medicina, coches automáticos, mil cosas... Google es un gigante, Facebook tiene el potencial, pero aún no ha llegado a Google... Pero en estas cosas, en dos años crean otra cosa nueva y van los dos al carajo...

basta con que google lo borre de sus busquedas por error y se va a la historia

estas comparando 2 cosas totalmente distintas, es cierto lo que comentas de que facebook esta innovando dia a dia, pero tanto facebook como google son indispensables ya que son 2 cosas totalmente diferentes. Uno es un buscador y otro es una red social, ademas tambien esta la ventaja de youtube, donde cualquier don nadie puede volverse famoso en un par de meses y ganar miles de dolares. Ahora si hablas con respecto a publicidad ahi si te doy la razon de que facebook en cuanto a la plataforma de publicidad es muchisimo mejor y mas economico que google adwords

Ahora si hablas con respecto a publicidad ahi si te doy la razon de que facebook en cuanto a la plataforma de publicidad es muchisimo mejor y mas economico que google adwords

Ambas viven gracias a la publicidad, con lo cual si (la publicidad) deja de existir, pronto dejaran de existir las empresas también.
Así que todo se reduce a los ingresos de la publicidad, el resto son flores que adornan la mesa.

la diferencia es que facebook no depende de nadie, en cambio google depende de samsung etc

el tema es que a google le llevo muchisimos mas años que a facebook llegar a donde esta, facebook crece en forma agigantada