En una palabra, ¿qué es para ti trabajar en esto?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hello!

Hace unos días te preguntaba qué es lo que peor llevas de trabajar en esto, y hoy me pregunto con qué palabra lo definirías seas programador, redactor, influencer, SEO, un poco de todo...

En mi caso lo defino con la palabra pasión. Seguro que más de uno/a la compartirá conmigo :encouragement:

Quedo atenta a los comentarios 🙄

Saludos,
iNy :cupcake:

Comodidad, futuro, pasión es complicado de definir son tantas cosas así que lo definiré con una palabra INEFABLE.

Comodidad, futuro, pasión es complicado de definir son tantas cosas así que lo definiré con una palabra INEFABLE.

Me ha encantado :encouragement:

Hola iNeedYou yo lo relacionaría con la superación personal. De hecho, el universo de los blogs, Internet, etc... permite que pequeñas personas sean protagonistas de las vidas de terceros, afrontar nuevos retos, crecer como individuos e incluso con un poco de orden, siendo prácticos, vivir de esto.

La mera posibilidad de construir cierta reputación, conquistar el éxito y sobre todo, obtener beneficios de nuestro trabajo en cuanto a $ se refiere, aunque no sea lo fundamental en mi opinión, es lo que hace que cada día lo empiece con energías renovadas.

Pasión y poder vivir de lo que me gusta.

comodidad, y pasion!🙄:couple_inlove::greedy_dollars:

Un hobby, yo me dedico a esto porque me entretiene y me gusta aprender :encouragement:

Contanciaytranquilidad 😀

Creo que muchos estamos de acuerdo que con una sola palabra no se puede definir lo que es trabajar por este medio... Yo diría que la constancia, pasión y paciencia definirían bien lo que es trabajar por este medio:encouragement:

Oportunidad:encouragement:

Creo que muchos estamos de acuerdo que con una sola palabra no se puede definir lo que es trabajar por este medio... Yo diría que la constancia, pasión y paciencia definirían bien lo que es trabajar por este medio:encouragement:
Por eso creé este hilo, para que cada uno diga una (distinta a ser posible) [emoji1]

Enviado mediante Tapatalk

Comodidad, pasión, satisfacción, caerte y levantarte, fracasos y triunfos y por supuesto mucho empeño 🙂

Para mi la palabra es Libertad, poder trabajar cuando quiero como quiero y donde quiero es algo especial.

iNeedYou!, mucho un poco de loque cada quien ha aportado...para mi ENTUSIASMO hacia lo creativo, ya que el trabajo por esta via deja mostrar con LIBERTAD, esa fuerza que ponemos en cada producto para que el RESULTADO sea el MEJOR, o por lo menos cada día BRILLE CON LUZ PROPIA.:encouragement:

Esto es como la fiebre del oro, todos estamos aquí y queremos un pedazo pero solo los mejores y con mas maña pueden hacerlo, yo comencé aquí porque necesitaba dinero para vivir y mantener a mi hija ya que en mi país las cosas están cada dia peor en mi área profesional, luego le tome gusto y ahora aparte de redactor tengo mi propio blog el cual comienza a moverse ya 😎 por cierto amo forobeta.

Esto es como la fiebre del oro, todos estamos aquí y queremos un pedazo pero solo los mejores y con mas maña pueden hacerlo, yo comencé aquí porque necesitaba dinero para vivir y mantener a mi hija ya que en mi país las cosas están cada dia peor en mi área profesional, luego le tome gusto y ahora aparte de redactor tengo mi propio blog el cual comienza a moverse ya 😎 por cierto amo forobeta.

Que bueno paisano, yo empecé por la misma situación del país, no ha sido fácil pero por los momentos sin ser una gran cantidad de dinero me deja más satisfacciones económicas que mi propio trabajo de profesional. Mucha suerte y éxito con el blog.

Que bueno paisano, yo empecé por la misma situación del país, no ha sido fácil pero por los momentos sin ser una gran cantidad de dinero me deja más satisfacciones económicas que mi propio trabajo de profesional. Mucha suerte y éxito con el blog.

Que bien compañeros, reafirmo...lo que dije antes, puede haber NECESIDAD, pero el ENTUSIASMO, mueve ese motor que hace que las cosas caminen o corran hacia la META y más alla.:encouragement:

Para mi significa libertad.
Antes vivía como esclavo, trabajando 15 horas al día por un sueldo que ahora es el gasto de energía eléctrica mensual que tengo, además de cosas obvias como no depender de un horario, jefe, lugar para trabajar, etc.
🙄

Mi palabra es Decisión.

Atrás