En una palabra, ¿qué es para ti trabajar en esto?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien compañeros, reafirmo...lo que dije antes, puede haber NECESIDAD, pero el ENTUSIASMO, mueve ese motor que hace que las cosas caminen o corran hacia la META y más alla.:encouragement:

200.gif

La capacidad de crear, emprender y sobre todo La LIBERTAD 🙂 🙂 🙂 :encouragement::encouragement:

En una palabra, ¿qué es para ti trabajar en esto?...

...Dinero............. fácil

Última edición:
Mi palabra es: Diferente

Me rehúso a trabajar para alguien mas, prefiero trabajar para cumplir mis sueños y no que alguien me contrate para cumplir los suyos.

Perseverante

Y al final, todo tendrá su recompensa.

Lo mío sería libertad para disponer de mis tiempos y no seguir una rutina esclavizadora. Esto de laborar en internet es algo que no pensé hacer pero que no me arrepiento de haber elegido este camino.

Es un hobbie.

Libertad 🙂

Emprendimiento, conocimientos y oportunidad

Son muchas cosas, pero este tipo de trabajos, te da la oportunidad de ser tu propio patrón, de no tener a quien dar cuentas, para mi la definición en una sola palabras es : Independencia

Saludos
Cesar de León

Mi palabra es adicción. Estoy todo el **** dia enganchado mirando ranks de keys jajaj.

Yo desde que descubrí este mundo hace apenas 7 meses puedo decir que me apasiona todo! Ojala algún día los ingresos me puedan dar la independencia que quiero, tengo un buen trabajo, bien pagado que no tiene nada que ver con todo esto, pero la posibilidad que algo tuyo pueda funcionar y te de la libertad para decidir, no tiene precio.
Me acaban de caer hoy 37 años, pero nunca es tarde para dar un giro a tu vida, y mas cuando tienes la actitud!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yo también voy a usar la palabra comodidad. Esto de trabajar desde casa es un lujo.

confort 🙄

Pasatiempo [emoji4]

Libertad de tiempo.

Es indescriptible, la palabra que lo define es "interesante" y "oportunidades", es un mundo en el que cambian tanto las cosas y siempre surgen tantas alternativas, que el hecho de estar en ello es fascinante.

Mi palabra es adicción. Estoy todo el **** dia enganchado mirando ranks de keys jajaj.

Yo desde que descubrí este mundo hace apenas 7 meses puedo decir que me apasiona todo! Ojala algún día los ingresos me puedan dar la independencia que quiero, tengo un buen trabajo, bien pagado que no tiene nada que ver con todo esto, pero la posibilidad que algo tuyo pueda funcionar y te de la libertad para decidir, no tiene precio.
Me acaban de caer hoy 37 años, pero nunca es tarde para dar un giro a tu vida, y mas cuando tienes la actitud!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Te deseo muchísima suerte 😛7: Muchas gracias por comentar.

Atrás