En una venta de canal ¿es posible que puedan recuperar un canal una vez haiga pasado la semana y asi haiga pasado a ser propietario el otro?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero saber por si llego a comprar un canal grande con intermediario y derrepente el otro usuario es nuevo.. y me quite el canal a la semana?

Quiero saber por si llego a comprar un canal grande con intermediario y derrepente el otro usuario es nuevo.. y me quite el canal a la semana?
Tengo entendido que no bro, Youtube tiene permitido que se vendan canales entre sus usuarios así que tienen un algoritmo para prevenir que luego la persona quiera recuperarlo, gracias a ello varias empresas se volvieron multimillonarias aparte esto es legal y tienes la salvaguarda de Youtube mismo, pero para prevenir los inconvenientes siempre debes de pagar con Paypal ya que puedes hacer devoluciones lo que puede pasar y Ami tambien me pasó es que pagas el canal y ya estás como admin y demás pero aún no como propietario te pueden sacar ya que tienes que estar de admin 7 días para pasarte la propiedad completa, en ese caso realizas devolución de Paypal, y te ayudan al regreso de tu dinero completo por ello siempre realiza pagos con Paypal

Osea me refiero a que si el estafador puede apelar a que le robaron el canal y poder recuperarlo

Para eso se pide el correo de creacion del canal (el correo con el que se creo el canal) que no tiene necesariamente que ser el mismo que esta actualmente asignadona ese canal.

Si la persona que te vende el canal no te ha dado el correo se creacion podría escribir a youtube con ese correo y le devolverían el canal de YouTube.

Para eso está el intermediario del foro que lo que suele hacer es coger el correo con el que se creo el canal y eliminarlo y en unas semanas ya está eliminado de forma permanente y ese canal ya no podrá reclamarlo nunca más el vendedor y así el negocio es de forma segura.

Otra opción usar trustiu que es una empresa de compra-venta de propiedades digitales entre ellas canales de YouTube, con ellos se hace a través de un contrato de compraventa con el carnet de identidad etc del vendedor y comprador. Es una empresa española trustiu

Espero haberte ayudado.

Para eso se pide el correo de creacion del canal (el correo con el que se creo el canal) que no tiene necesariamente que ser el mismo que esta actualmente asignadona ese canal.

Si la persona que te vende el canal no te ha dado el correo se creacion podría escribir a youtube con ese correo y le devolverían el canal de YouTube.

Para eso está el intermediario del foro que lo que suele hacer es coger el correo con el que se creo el canal y eliminarlo y en unas semanas ya está eliminado de forma permanente y ese canal ya no podrá reclamarlo nunca más el vendedor y así el negocio es de forma segura.

Otra opción usar trustiu que es una empresa de compra-venta de propiedades digitales entre ellas canales de YouTube, con ellos se hace a través de un contrato de compraventa con el carnet de identidad etc del vendedor y comprador. Es una empresa española trustiu

Espero haberte ayudado.
Una duda.. pero en caso acordado sea transferencia del canal.. osea sin entrega del correo.. si podria recuperarlo el vendedor?

Una duda.. pero en caso acordado sea transferencia del canal.. osea sin entrega del correo.. si podria recuperarlo el vendedor?

Si a través del correo de creacion (el correo con el que creo el canal) escribe a youtube y se lo podrían devolver, da igual que se haya transferido el canal. Dice que se lo han robado o cualquier cosa y con ese correo de creacion puede recuperarlo.

Siempre es bueno pedir ese correo (además de usar intermediario eso siempre) el intermediario se encarga de borrar el correo de creacion de forma permanente y una vez transferido el canal y eliminado el correo de creacion ahí si que no puede recuperar el canal.

Saludos

Atrás