Enalces mutuos

spaiverd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
estaría interesado en enlaces o links de web a web quiero subir posicionamiento para mi negocio gracias opiniones

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi opinión deberías conseguir enlaces naturales, intercambio mutuo no es natural y Google lo detecta

spaiverd

Beta
Desde
3 Jul 2013
como los hago naturales

no tengo ni idea si alguien me ayuda estoy pelado en temas enlaces naturales

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
no tengo ni idea si alguien me ayuda estoy pelado en temas enlaces naturales

Los enlaces naturales deberían ser enlaces que recibas desde otras webs sin que tu ofrezcas nada a cambio, simplemente porque encuentren tu contenido interesante y lo decidan enlazar o por cualquier otro motivo. Si bien es cierto, también es posible crear enlaces "naturales" o que al menos lo parezcan, ofreciendo al webmaster algo a cambio, un dinero, otro enlace desde otra web. Los intercambios de enlaces desde la misma web no valen, porque es muy sencillo para Google adivinar que es muy probable que se haya acordado dicho intercambio de enlaces y por lo tanto los mismos no sean naturales.

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También puedes ofrecer al usuario herramientas para que puedan compartir tu contenido en redes sociales, de esta forma algún enlace generarías y sería natural