Queja Encima me banean?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Compro a un usuario un servicio, el usuario me lo entrega, cuando veo que me lo esta entregando el Norton de mi ordenador me avisa de Trollanos que me llegan desde ese servicio.

Despues de mandarle un Mp al responsable y no contestarme pese a estar Conectado, pongo mi queja en el hilo.

Y ahoa me encuentro que me han baneado OTRA VEZ.

Encima de tener mi ordenador lleno de trollanis, me banean?

Otra vez mas lamentable Forobeta.

Por cierto estoy escribiendo desde la tablet ya que tengo el ordenador de limpieza gracias a este señor.

Me manda un mensaje que tiene 100 votos positivos. Y? Yo tengo 68.

Cuidado con pedir seguidores de twitter es un aviso.

Creo que sería mejor explicaras cual fue la razón del baneo :S de está manera pudieras defenderte un poco y no hacer una queja más que nada.

Recuerdas lo que dije acerca de desvirtuar, es dejar un comentario sin animo de comprar y hacerlo en un thread de negocios.

Solo califica negativo y en caso de que te regrese la calificación por venganza y tienes pruebas de que fue un mal servicio, califica negativo, facil , sencillo y sin sanciones para ti.

Primero, es Troyano... no trollano ni trollanis.
y beatqueen, el usuario deja claro que lo banearon por criticar una venta.

Mi opinión, es que el baneo, si el usuario hizo eso, esta mal, pero tampoco tendrías que venir tan prepotente, porque así no te desbanearan nunca.
Deja el nombre del usuario en el hilo, así carlos le pone "pendiente de respuesta".

Vuelvo a repetir:

LAS QUEJAS SE DAN FUERA DE LOS POSTS DE NEGOCIOS.

Aprovechando su queja, ¿como es posible que le entre un troyano en su ordenador por seguidores que estan siendo enviados a su twitter?

opps llegue tarde... cuentanos que servicio le comprastes y podrias tomar capturas de el sitio de donde descargaste X archivo y si no tienes algun problema con enviarme el link en mp para analizarlo, si es un troyano se podra llegar ala ip desde donde esta haciendo la peticion tu ordenador para conectarse a el atacante, Bien puede que sea un falsopositivo lo cual es muy normal.

El envio me llego. Lo que pasa que con trollanos. El dia 4 tendra un negativo seguramente.

Compre 20.000 seguidores, y cuando abro el correo para ver como llegan, me salta el norton diciebdome ke tengo trollanos.

El cumplio con los seguidores incluso me mando mas, yo de lo ke me quejo es de los trollanos.

No desvirtue nada, ya que yo ya compre y di me opinion de la compra, por lo que el baneo es injustificado

Ver, oir y callar, yo ya e aprendido.... hacer mis negocios, ayudar en lo que pueda y/o pedir ayuda y salir.

Todos tenemos alguna pega con alguna regla pero debemos aceptarlas porque puede que por la rigidez de carlos sea lo que haga de este foro el mejor de internet.

Por que hay que abrir un correo para ver como llegan los seguidores?

Igual no lo puedes culpar, tal vez el este infectado y se esta propagando el virus.

Vuelvo a repetir:

LAS QUEJAS SE DAN FUERA DE LOS POSTS DE NEGOCIOS.

Aprovechando su queja, ¿como es posible que le entre un troyano en su ordenador por seguidores que estan siendo enviados a su twitter?

Solo se que segun entraban los seguidores el ordenador me empezo a sacar avisos. Casualidad? Lo dudo.

Yo comente una compra que hice. Como quienes comentan para bien, yo lo hice para mal.

- - - Actualizado - - -

Igual no lo puedes culpar, tal vez el este infectado y se esta propagando el virus.

Porque cada vez que me sigue alguien me lo mandan al correo, entre para ir borrando correos.

Creo que no se entiende muy bien esta norma:

Si compras algo y consideras que no se atiene a lo comprado, debes poner voto negativo.
Si ves una oferta que ofrece algo que consideras que no es cierto, reportas.
Si quieres dar tu opinion de un servicio o producto, abres otro hilo de queja o lo dices en offtopic, pero no desvirtuando la oferta.

La sancion es totalmente justa. En este foro las normas relativas al area de negocios nos las tomamos muy en serio.

Yo no digo que fuera malintencionado, solo puse que paso.

El envio me llego. Lo que pasa que con trollanos. El dia 4 tendra un negativo seguramente.

Compre 20.000 seguidores, y cuando abro el correo para ver como llegan, me salta el norton diciebdome ke tengo trollanos.

El cumplio con los seguidores incluso me mando mas, yo de lo ke me quejo es de los trollanos.

No desvirtue nada, ya que yo ya compre y di me opinion de la compra, por lo que el baneo es injustificado

A que te refiere con "cuando abro el correo para ver como llegan, me salta el norton diciebdome ke tengo trollanos"?

Te envio un reporte con los usuarios que te siguieron?

¿Pero que dices?
Abres tu correo, para ver como te llegan los e-mails de blabal te esta sigueindo ¿y te salta el troyano?

Es imposible que se te envíen virus por los mails de Twitter, ya que la misma empresa los envía, no los seguidores...

Creo que lo mencionado por Carpetilla hace que ya no tenga más lógica tener abierto este thread :S, me parece que el usuario tampoco puede hacer mucho con los troyanos, tal vez, descargaste algo :S

Solo se que segun entraban los seguidores el ordenador me empezo a sacar avisos. Casualidad? Lo dudo.

Yo comente una compra que hice. Como quienes comentan para bien, yo lo hice para mal.

- - - Actualizado - - -

Porque cada vez que me sigue alguien me lo mandan al correo, entre para ir borrando correos.

En Twitter, en la configuracion hay unos campos donde se indica si quieres recibir un mail cada vez que alguien te sigue. Si tienes esa pestaña activada, logicamente recibiras 20.000 mails si contratas 20.000 seguidores.

Creo que no se entiende muy bien esta norma:

Si compras algo y consideras que no se atiene a lo comprado, debes poner voto negativo.
Si ves una oferta que ofrece algo que consideras que no es cierto, reportas.
Si quieres dar tu opinion de un servicio o producto, abres otro hilo de queja o lo dices en offtopic, pero no desvirtuando la oferta.

La sancion es totalmente justa. En este foro las normas relativas al area de negocios nos las tomamos muy en serio.
Ok ya veras como el dia 4 voto negativo y me reportan por voto*egativo o alguna historia y volveremos a empezar

y cuando abro el correo para ver como llegan, me salta el norton diciebdome ke tengo trollanos.

Y al abrir el correo este tenia un archivo adjunto, porque solo por ver el texto de un correo, y aclaro, dije texto, no se contagia de Troyanos tu computadora, pon alguna captura de pantalla o explica un poco mas la situación.

De hecho, capaz y el usuario ni sabe que tiene la computadora infectada..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás