Queja Encima me banean?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En Twitter, en la configuracion hay unos campos donde se indica si quieres recibir un mail cada vez que alguien te sigue. Si tienes esa pestaña activada, logicamente recibiras 20.000 mails si contratas 20.000 seguidores.

Y? No entiendo, encima hice mal por abrir el correo yo? Si me llegan 200.000 y no llevan ningun trollano no pasaria nada

Porque cada vez que me sigue alguien me lo mandan al correo, entre para ir borrando correos.

Entonces te refieres al correo de aviso que te llega de Twitter ?? Si es asi, creo que estas equivocado, el usuario no controla esos avisos de Twitter, son automáticos del sistema.

Más tarde se pasara el enejo o frustración, y solo esperaras a terminar tu tiempo de baneo. La vida da muchas vueltas, y al final tu puedes necesitar en un negocio que no se desvirtué y ahí estará el staff para ti.

Duele pero así son las reglas.

Saludos.

Creo que la embarraste, hiciste las cosas mal, ahora no hay drama.

Me parece que sólo te quitaron el comerciante, una sanción, luego de la quitan. Aprender de los errores y con humildad.

Saludos

No entiendo la manera en que los Troyanos llegaron a tu PC. Los emails son enviados por Twitter, y obviamente no están infectados; abriste algún reporte enviado por el usuario que contrataste los seguidores?
Quizás el malware ya estaba en tu ordenador antes del servicio, ya sabes, Windows es muy vulnerable y propenso a virus..

Y al abrir el correo este tenia un archivo adjunto, porque solo por ver el texto de un correo, y aclaro, dije texto, no se contagia de Troyanos tu computadora, pon alguna captura de pantalla o explica un poco mas la situación.

Nunca te a saltado el antivirus simplemente por meterte en una pagina, sin bajar ni tocar nada? No si al final me lo estoy inventando y todo. Que quede claro que yo no le reclamo el dinero ni nada ya que el servicio esta terminado, solo me quejo de los troyanos

Bueno parece que todo esta claro, si te llegaron "virus" en las notificaciones de Twitter tendrás que demandarlos a ellos, el usuario que te vendió los seguidores no tiene nada que ver por que el no controla esas notificaciones.

Para dejar las cosas claras, yo he sido quien ha reportado el mensaje del usuario.

Primero que nada, siempre he sido profesional con mis servicios, y nunca he fallado a nadie. No ando por la vida tratándome de joder al resto, y por eso soy contrario a quien trata de joderme a mí. Aquí no se trata de ganar más amigos. Para mí se trata de hacer las cosas bien y dejar satisfechos a mis clientes.

Segundo, es imposible que por un servicio de seguidores te entre un troyano o virus o lo que sea. Jamás de los más de 100 clientes que tengo se ha visto algo así.

Tercero, respondí a todos los mensajes del usuario. Esto siempre suelo hacerlo, y los moderadores o administrador pueden verificar que así ha sido. Las cosas claras por favor.

Cuarto, tenemos derecho a descansar. Por ende, no se pueden esperar respuestas inmediatas.

Quinto, hay otros foros especializados en virus y troyanos donde se pueden hacer las respectivas consultas. ForoBeta es acerca de Blogs, SEO y Compra-Venta.

Sexto, no hubo comunicación vía email con el usuario. Sólo vía MP.

Séptimo, muchas gracias por leer esta aclaración. Todo es por hacer del foro un lugar mejor.

Saludos.

Última edición:
Nunca te a saltado el antivirus simplemente por meterte en una pagina, sin bajar ni tocar nada? No si al final me lo estoy inventando y todo. Que quede claro que yo no le reclamo el dinero ni nada ya que el servicio esta terminado, solo me quejo de los troyanos

Nunca, porque ni antivirus uso :distant:

Podeis cerrar el hilo, ya que veo que al final tendre yo la culpa de los troyanos, y protesto sin razon.

No vuelvo a comprar nada mas aqui.

Un saludo y gracias a los que contestaron.

Y al abrir el correo este tenia un archivo adjunto, porque solo por ver el texto de un correo, y aclaro, dije texto, no se contagia de Troyanos tu computadora, pon alguna captura de pantalla o explica un poco mas la situación.

Pegaste en el punto.
tengo amigos que trabajan propagando este tipo de malware tan conocido como el de quien te visita en el facebook o simplemente estos videos de gore y contenido adulto que mortifica alos usuarios para que les de click aqui lo que pasa esque ejecuta un archivo JS que infecta a el usuario que cae bien sea en la app u en el video fake para luego migrarse a otro proceso quie podria ser el iexplorer, y no llego a entender como esque por un texto plano te infectastes? o esque tu AV te alerto solamente y cuando fuistes a dar un escaneo de el sistema te detecto malware proviniente de otros lugares.... hace poco un amigo me comento sobre dos vulns de internet explorer que estaban siendo usadas para robar cuentas de gmail facilmente lo que hacen es descubrir un Bug en el navegador que permita lanzar exploits remotamente los cuales pueden generar sesiones arbitrarias Enlace eliminado

Sin ofenderte almenos que el usuario que te vendio el producto Sea un h4x0r no le veo coherencia alo que dices que abres el email y te infectas con troyanos.

Para dejar las cosas claras, yo he sido quien ha reportado el mensaje del usuario.

Primero que nada, siempre he sido profesional con mis servicios, y nunca he fallado a nadie. No ando por la vida tratándome de joder al resto, y por eso soy contrario a quien trata de joderme a mí. Aquí no se trata de ganar más amigos. Para mí se trata de hacer las cosas bien y dejar satisfechos a mis clientes.

Segundo, es imposible que por un servicio de seguidores te entre un troyano o virus o lo que sea. Jamás de los más de 100 clientes que tengo se ha visto algo así.

Tercero, respondí a todos los mensajes del usuario. Esto siempre suelo hacerlo, y los moderadores o administrador pueden verificar que así ha sido. Las cosas claras por favor.

Cuarto, tenemos derecho a descansar. Por ende, no se pueden esperar respuestas inmediatas.

Quinto, hay otros foros especializados en virus y troyanos donde se pueden hacer las respectivas consultas. ForoBeta es acerca de Blogs, SEO y Compra-Venta.

Sexto, muchas gracias por leer esta aclaración. Todo es por hacer del foro un lugar mejor.

Saludos.

Si, no tengo otra cosa que hacer que buscarme una web ajena a forobeta para quejarme de los troyanos. Lo dicho el dia 4 voto negativo como ya dije. Mucha casualidad es que segun me llegan los seguidores empiece el ordenador a satar con alarmas.

Cierren el tema si quieren.

Amigo, MaekDeejota no califiques negativo que te ganarás otra sanción por calificación injustificada, mejor ve a instruirte como funciona Twitter y un Antivirus, saludos

Si, no tengo otra cosa que hacer que buscarme una web ajena a forobeta para quejarme de los troyanos. Lo dicho el dia 4 voto negativo como ya dije. Mucha casualidad es que segun me llegan los seguidores empiece el ordenador a satar con alarmas.

Cierren el tema si quieren.

No seria mejor, en vez de pedir que cierren el tema aclarar las cosas, ya que yo sigo con mi duda ¿como se infecto contratando un servicio de seguidores?

Bueno parece que todo esta claro, si te llegaron "virus" en las notificaciones de Twitter tendrás que demandarlos a ellos, el usuario que te vendió los seguidores no tiene nada que ver por que el no controla esas notificaciones.

Yo no demando a nadie, el servicio es perfecto, y no kiero nada del dinero ni nada. Simplemente puse que los seguidores me llegaron con trollanos.

Tener la cabeza caliente no ayuda a hacer negocios, tu error fue decirlo en un hilo que no corresponde y "amenazar" con poner negativo sólo te acarreara problemas.

Última edición:
Podeis cerrar el hilo, ya que veo que al final tendre yo la culpa de los troyanos, y protesto sin razon.

No vuelvo a comprar nada mas aqui.

Un saludo y gracias a los que contestaron.

Entonces propongo que se lo excluya permanentemente de la seccion de negocios.

Ok ya veras como el dia 4 voto negativo y me reportan por voto*egativo o alguna historia y volveremos a empezar

Si el voto negativo tiene justificacion estas en todo tu derecho. Si no esta justificado tendras que responder de ello.
Aqui se trata con justicia: si no se cumple lo pactado estan los votos negativos, pero logicamente el que lo recibe tiene derecho a quejarse si dicho voto no tiene justificacion y se puede demostrar.

Amigo, MaekDeejota no califiques negativo que te ganarás otra sanción por calificación injustificada, mejor ve a instruirte como funciona Twitter y un Antivirus, saludos

Injustificada? Lo dudo. Igual negativa no, pero nula explicando lo de los troyanos si. Ya que el servicio si lo cumplio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás