Para dejar las cosas claras, yo he sido quien ha reportado el mensaje del usuario.
Primero que nada, siempre he sido profesional con mis servicios, y nunca he fallado a nadie. No ando por la vida tratándome de joder al resto, y por eso soy contrario a quien trata de joderme a mí. Aquí no se trata de ganar más amigos. Para mí se trata de hacer las cosas bien y dejar satisfechos a mis clientes.
Segundo, es imposible que por un servicio de seguidores te entre un troyano o virus o lo que sea. Jamás de los más de 100 clientes que tengo se ha visto algo así.
Tercero, respondí a todos los mensajes del usuario. Esto siempre suelo hacerlo, y los moderadores o administrador pueden verificar que así ha sido. Las cosas claras por favor.
Cuarto, tenemos derecho a descansar. Por ende, no se pueden esperar respuestas inmediatas.
Quinto, hay otros foros especializados en virus y troyanos donde se pueden hacer las respectivas consultas. ForoBeta es acerca de Blogs, SEO y Compra-Venta.
Sexto, muchas gracias por leer esta aclaración. Todo es por hacer del foro un lugar mejor.
Saludos.